Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Botas de vadeo si o no

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Botas de vadeo si o no

Hola! Como estan todos me suscribi a la pagina porque me parecio mas que importante todos sus consejos y consideraciones! Por lo que les quiero preguntar? Me estoy por comprar unas botas de badeo pero muchos me dicen que no lo haga que me ponga cualquier zapatilla( las que simpre use) el tema es que en la zona donde pesco Mendoza Arg. Tiene muchas piedras, rocas, etc. el tema es que son arroyos pequeños y andas mas por la orilla que dentro del mismo rio pero cuando lo tenes que cruzar o meterte se presenta el problema que dicen ustedes graciasss a todos desde ya!

Hola sebastianpf ... te cambio la pregunta: ¿vos que me recomendarias para correr en el pasto, zapatos de vadeo o unas zapatillas?

Las botas de vadeo uno no las elije por lo que puede o no puede hacer con ellas (claramente con unas zapatillas y con botas de vadeo podes caminar por todos lados), uno las elije en funcion de la seguridad que le pueden brindar teniendo tantas posibilidades de pegarse una resbalada caminando por lugares humedos o mojados todo el dia.
    Despues esta en cada uno que tanto le importe su seguridad o tranquilidad para encarar una jornada de pesca ... tambien es importante a la hora de elegir botas de vadeo si lo haras por superficies arenosa (botas de neoprene con suela de fieltro o goma, para mi alcanza) o superficies llenas de piedras bocha y moviles (botas de vadeo tipo borseguies, rigidas para evitar torceduras de tobillos, y con suela de fieltro para mi ...).

Otra cosa, cuando puedas date una vuelta por aca ...

https://www.pescaydevolucion.com/for...ones-y-saludos

Comentario

Muchas gracias la verdad que tenes toda la razon es verdad !soy muy futbolero y siempre opto por el mejor botin de futbol tengo q pensar igual saludosss graciass

Comentario

Hola bienvenido al foro, creo que unas buenas botas de vadeo son fundamentales por varios motivos, todo tu cuerpo se apoya en los pies de ahí que es necesario una bota de caña alta para que asegure todo el tobillo, de esa manera no correrás riesgos de torceduras y esguinces, las botas suelen ser de suela ancha lo que da mayor superficie de apoyo, sirven para caminar en el agua, sobre arena o piedras, te recomiendo que compres las mejores que te permita tu presupuesto, y a medida que se vayan desgastando las lleves al zapatero remendón antes de que se rompan mucho, eso prolongará su vida útil. Saludos desde Neuquén
        Renato
        ---------------------------------------------------
        "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Si a las Botas...

Comentario

El uso de botas de vadeo no implica que debas usar waders
            Yo en Cordoba uso botas de vadeo con medias de neoprene y un pantalon de secado rapido.
            Pero conozco unos cuantos pescadores que en ese ambito usan zapatillas, ya que no se meten en el agua.
            Si vas a meterte al agua , claramente las botas son imprescindibles, tanto para mantener secos los pies como para evitar caídas

Comentario

Hola a todos quiero agradecer por sus respuestas me sirvieron de mucho, les cuento que compre unas botas de vadeo borger y del mismo numero de mis zapatillas ya que me probe un numero mas con el wader y unas medias arriba y las sentia muy grandes y opte por mi numero saludos.

Comentario

Muy bien solucionado!! Felicitaciones !!

Comentario

Originalmente publicado por sebastianpf Ver Mensaje
                  Hola a todos quiero agradecer por sus respuestas me sirvieron de mucho, les cuento que compre unas botas de vadeo borger y del mismo numero de mis zapatillas ya que me probe un numero mas con el wader y unas medias arriba y las sentia muy grandes y opte por mi numero saludos.
                  PERFECTO !!!!! ... cuando puedas, si queres probar, metete a pescar en zapatillas (como te decian algunos) y despues usa las botas ... para sacarse la duda nada mas ...

Comentario

Si ya lo hice toda mi vida y me pegue varios palos por eso queria saber mas

Comentario

Durante años usé zapatillas, tiempos en que no existían las botas. Recuerdo haber visto las estrellas en medio del día cuando un pie se te "trancaba" entre dos bochones...

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                        Durante años usé zapatillas, tiempos en que no existían las botas. Recuerdo haber visto las estrellas en medio del día cuando un pie se te "trancaba" entre dos bochones...

Yo también, usaba las "Flecha Vadeo" ..( las botitas de basquet de lona ).. ja...ja como eran blancas las teñia de verde. Era como andar en patas.... como dolía en las piedras !

Flecha vadeo.jpg

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X