Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Una delicada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una delicada

Lamento la ida del Dash, Fito. Sé como se sienten esas pérdidas...

Comentario

Originalmente publicado por Fer59 Ver Mensaje
      Fitoo , que atador maestro , que hermosa la Vise , y tan delicados materiales.Gracias por tu humor y por la sal que le pones al foro .
      Abrazo

Fernando
      Hola Fer, hubiera quedado un poco más fina con alambre de pua para el ribbing. Trato de poner sal para que no sea monótono, a veces pimienta para que nos pique y nos haga debatir y pensar..., y otras se confunde con acidez y falta de respeto.
      Por eso prefiero las pelis, se escuchan los tonos y se leen los ojos.
      Un abrazo
      Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
      Lamento la ida del Dash, Fito. Sé como se sienten esas pérdidas...
      Gracias Joaquín..., es un garrón pero fue siempre féliz.
      Un abrazo

Comentario

Fitoo:
        Me encantó. Me hizo acordar a las fotos que publicaba el Mono Villa en Aire y Sol, por los 70/80.
        Lo que te digo como crítica, la fina pieza de ferretería que usás para lastrarla, al estar colocada de arriba puede hacer que la mosca trabaje invertida, por ahí esa es la idea, no????
        Gracias por el buen momento. Abrazo.

Jorge

Comentario

Mepa que esa mosca trabaja ``al golpe´´ ... le pegas en la sabiola a la trucha/dorado/marlin y los desmaya .... Muy buen aporte al humor pesqueril ....

Comentario

Muy bueno Fito, me hiciste reír mucho. Bien ese lastre para el Niágara, ja, ja. Seguí sorprendiendo ... Abrazo, Patricio.-
            A Chiche, quien me honró con su amistad.

Comentario

Originalmente publicado por corbu16 Ver Mensaje
              Fitoo:
              Me encantó. Me hizo acordar a las fotos que publicaba el Mono Villa en Aire y Sol, por los 70/80.
              Lo que te digo como crítica, la fina pieza de ferretería que usás para lastrarla, al estar colocada de arriba puede hacer que la mosca trabaje invertida, por ahí esa es la idea, no????
              Gracias por el buen momento. Abrazo.

Jorge
              Tiene que andar pata para arriba Jorge..., ¿Sinó quién la muerde? Abrazo

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
              Mepa que esa mosca trabaja ``al golpe´´ ... le pegas en la sabiola a la trucha/dorado/marlin y los desmaya .... Muy buen aporte al humor pesqueril ....
              Banca un solo golpe, al segundo no queda un bicho.

Originalmente publicado por Pato Ver Mensaje
              Muy bueno Fito, me hiciste reír mucho. Bien ese lastre para el Niágara, ja, ja. Seguí sorprendiendo ... Abrazo, Patricio.-
              Para el Niágara podemos diseñar otra Patricio..., necesita más lastre, una especie de combo en el lider y línea; se pega con mucha prolijidad un cacho de esas líneas que se usan para trolear al fondo.
              Un abrazo

Comentario

¡ Como te tira la plomada, Fito.! Se ve que nunca te abandonó del todo...

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                  ¡ Como te tira la plomada, Fito.! Se ve que nunca te abandonó del todo...
                  Sííí...., de seis onzas en la boca de Mar Chiquita para la negra, dos cangrejos en la máxima bajante metido hasta el cogote para tirar; esperar, un solo pique y a casa.

Comentario

Jajajjajajaja por favor que manera de reirme!
                    Gracias, gracias por sacarnos una sonrisa!
                    Voy a atarla pero por ahí más grande, esa me da a que es chica para el Malleo...
                    Abrazoooo

Comentario

jajaj me cague de risa!!

Comentario

Hola Fitoo; recién veo el post. GENIAL LO TUYO. Si le hubieras puesto colores estaba ideal para colgarla en el arbolito de navidad. Gracias por hacerme cag.r de risa. Te mando un abrazo. Emilio

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
                          Hola Fitoo; recién veo el post. GENIAL LO TUYO. Si le hubieras puesto colores estaba ideal para colgarla en el arbolito de navidad. Gracias por hacerme cag.r de risa. Te mando un abrazo. Emilio
                          Hola Emilio, me hiciste recordar la peli, diez minuto de joda..., pero el original es ese en 16 o 14; no lo uso un caballito de batalla, pero cuando nada funciona sale esa a la cancha y humilla.
                          Leí toda la conversación entera para reir un poquito, y termine tirando unas lágrimas por Fer, a quien recuerdo con alegría.
                          Gracias, te mando un abrazo grande.

Comentario

Jajaja, nunca puedo ver videos (bloqueo en mi laburo), pero esta vez en casa pude ver este y varios más.
                            Tengo ese mismo reel ruidoso!!!, lo uso con una Fenwick HMG#6, que lindo es escuchar correr la línea en esa cacerola vieja!
                            Abrazon
                            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Me encanta el sonido del Hardy, la caña es una BoronX que se hicieron poquitas, porque enseguida empezaron a aparecer grafito2, grafito3, y ni idea qué más...; y en 6 también uso una HMG, pero con un Sistem1 de los ingleses que suena relindo.
                              Un abrazo

Comentario

El mío no es Hardy, pero es una de las tantas copias que han salido, lo que si puedo asegurar, es que hace mucho ruido! jaja
                                Abrazon
                                La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X