Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Paso a paso de un grillo, sobre un atado original de Davie McPhail

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paso a paso de un grillo, sobre un atado original de Davie McPhail

Buen día muchachos, les comparto un paso a paso de un grillo que até y armé está en formato .pdf espero que les resulte.
    Saludos

grillo.jpg

Re: Paso a paso de un grillo, sobre un atado original de Davie McPhail

Me gustaría que me comenten cualquier sugerencia tanto del contenido como de formato del paso a paso.... gracias!!

Comentario

Hola Marcelo,
      un gusto verte por acá, se que es mucho mas laburo, pero....siempre hay un pero,seria mejor que subas foto por foto del paso a paso, para que sea directa la visión del atado y no que haya que descargar el pdf para poder visualizarlo aparte.

saludos

Comentario

Hola Marcelo, adhiero a lo expresado por Alejandro. Además en este caso, al copiarlo y abrirlo las imágenes se pixelan.
        Está muy bueno, como única diferencia suelo atarlos con la cabeza Muddler recortada en forma cuadrada, pues si lo pesco traccionandolo esta forma tiende a hundirse menos que una cabeza recortada en cuña.

Gracias por el trabajo, saludos, Patricio.-
        A Chiche, quien me honró con su amistad.

Comentario

Gracias, Muchachos, por eso pedí sus sugerencias. Era el primer paso a paso que subía, de los que tengo ya elaborados. También note, al menos en mi pc que al abrirlo la imagen quedaba deformada en largo, y al descargarla conservaba esa deformación. Intentaré adecuarme a la manera que mejor resulte al foro. Voy a curiosear otros que ya hayan subido.... Saludos

Comentario

Esta bueno para mi..hay que probarlo o ya lo probaste ?
            Daniel

Comentario

El grillo de Mc Phail , o mejor dicho los que ate yo de esa receta funcionan barbaro, y son muy flotadores.-

grillo.jpg grillo dos.jpg grillo ciervo.jpg

marcelo
              Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 04/02/2018, 17:15:50. Razón: insertar foto
              no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
              tom nixon

Comentario

"¿Gricho? ¿No probó Gricho?" me decia el viejo Baruzzi en el '90, cuando iba a comprarle moscas a su boliche en la Mitre, en la entrada de la galería....

Muy buenos los grillos, me tengo que sentar a atar alguno...

Abrazos
                Adrián

Comentario

Otro Grillo robado al pobre Mc Phail , yo lo ato sobre un Owner Yamajin nº 4 Grillo.jpg

Comentario

Debuta en unos días...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X