Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Atando cosas nuevas para mi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atando cosas nuevas para mi

Buenas tardes... este año además de reencontrarme con la pesca, se fortaleció mi relación con el atado... pero con ganas de atar cosas nuevas o mejorar lo de siempre.. así que leyendo muchos post y explicaciones de gente que la tiene muy clara ...los geniales tips de Radalesfly (Pablo)... mirando videos... me enganché con https://youtu.be/U49rgnkjFrM .. pero viendo la limitación en materiales cambie por lo que tenía disponible.. bueno en fin.. van algunas fotos.. gracias por la generosidad de muchos participantes de este foro.

Anzuelo Mustad 94840 #8 y otra en 9671 #14
    Cuerpo hilo Negro
    Ribete de cobre o tinsel chato
    ala.. Perdiz criolla de la ruta
    hackle gallo negro 20190708_123023.jpg20190706_204756.jpg20190708_122410.jpgSaludos !!¡!

Hola como estas, me gusto mucho tu mosca, para la proxima un paso a paso no nos vendria nada mal! a seguir pa' delante. Saludos

Comentario

Muy buena Andrés, muy buena, me encantó la definición de la clase de perdiz: DE LA RUTA...., jajajaja...

Comentario

Linda mosca Andres, seguramente la pruebe cuando empiece atar mis propias moscas, destaco ademas de estar hecha con materiales que uno tiene a mano. Saludos.
        Jorge (LU4DLN)

Comentario

Hermosas las moscas José, consulta: cómo es esa perdiz? porque las que tenemos acá en nuestra zona el color es más bien marrón y la pluma que veo ahí es gris. Abrazo y muchas gracias Diego
          Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por Electron Ver Mensaje
            Hola como estas, me gusto mucho tu mosca, para la proxima un paso a paso no nos vendria nada mal! a seguir pa' delante. Saludos
            Gracias!!! Dale la proxima intento un paso a paso..Saludos

Comentario

Originalmente publicado por arroyito fe Ver Mensaje
              Muy buena Andrés, muy buena, me encantó la definición de la clase de perdiz: DE LA RUTA...., jajajaja...

JAjaja... Gracias!!!! la perdicita era una criolla accidentada... desplumada en el lugar por un amigazo que sabe mi interes por las plumas jeje
              Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
                Hermosas las moscas José, consulta: cómo es esa perdiz? porque las que tenemos acá en nuestra zona el color es más bien marrón y la pluma que veo ahí es gris. Abrazo y muchas gracias Diego
                Hola Diego... la verdad es es bastante mas marron de lo que se ve en la foto (que son bastante malas) tengo una bolsa que nunca me puse a clasificar llena de sus plumitas (incluyendo puff) imaginate cada vez que elijo un vuelan por todos lados... Gracias y Saludos.. Andres

Gracias JR77... la idea es probar y tenerle fe para tirarla al agua... me encata atar con lo que tengo o consigo.. pero mas me gusta pescar lo que ate!!!
                Saludos Andres

Comentario

Hola Andres, vos sabes que tengo un montón de moscas compradas, muchas de ellas de una factura exquisita las cuales atesoro en una o dos cajas, pero .... de que empece a engancharme con el atado (de forma autodidacta), solo pesco las que he atado. Aunque no sean tan lindas, vengan torcidas o como fuere jajjajjajaja tiene un sabor distinto, otro sentimiento que se yo.
                  Saludos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X