Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Lago Mari Menuco, atado de Woolly Bugger verde oliva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lago Mari Menuco, atado de Woolly Bugger verde oliva

Ya falta poco para hacer las primeras pruebas en la costa de este querido lago. Atento a esto, estoy atando unas Woollys para tentar alguna trucha de sus aguas. En principio verde oliva que siempre es la mas rendidora, después vienen naranja y por último una combinación de marrón con dorado.
    Esta mosca (verde oliva) funciona muy bien en los distintos lagos de la región, dando excelentes resultados en el lago Lacar.
    Se que es un tema trillado, pero va mi humilde aporte.
    Saludos Roberto.

Editado por última vez por arroyito fe; https://www.pescaydevolucion.com/member/4395-arroyito-fe en 21/07/19, 10:58:57.

Muy bueno el video.
    Un clásico que nunca muere... je, je.
    A mi me gustan con el collar más tupido y más grande, más que el gap del anzuelo. Pero es mi estilo nada más.
    Suerte en el lago y posteá cómo te fue!!
    Saludos.
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Todo suma Roberto !

Comentario

Originalmente publicado por collon_cura_fly Ver Mensaje
        Muy bueno el video.
        Un clásico que nunca muere... je, je.
        A mi me gustan con el collar más tupido y más grande, más que el gap del anzuelo. Pero es mi estilo nada más.
        Suerte en el lago y posteá cómo te fue!!
        Saludos.
        Claro que sí Collón_cura, la receta la termina adaptando cada uno a su gusto y a los resultados obtenidos. Por ejemplo, como habrás visto en el video, a mi me gusta ponerle dos plumas de marabou en la cola y así sucesivamente ... cada uno con su idea...
        Saludos Roberto

Comentario

Excelente el video del paso a paso.... esa mosca es PESCADORA!!!!! que buenos brillos tiene!!! hablando de estilo, a mi también me gusta hacerle un collar además del hackle (me gusta pensar que produce buenas vibraciones ) Esperamos el video del Mari Menuco..
          Saludos
          Andres

Comentario

Originalmente publicado por AndresdePunta Ver Mensaje
            Excelente el video del paso a paso.... esa mosca es PESCADORA!!!!! que buenos brillos tiene!!! hablando de estilo, a mi también me gusta hacerle un collar además del hackle (me gusta pensar que produce buenas vibraciones ) Esperamos el video del Mari Menuco..
            Saludos
            Andres
            Gracias Andrés, tengo una variante de esta mosca a la cual le agrego un collar rojo y funciona muy bien también.
            IMG_20190726_235733024.jpg
            Saludos Roberto

Comentario

Tengo la que me dejaste aquella vez, me dió una linda trucha, y ahora cuelga los guantes y la guardo como recuerdo !!! me queda la Muddler Matuka naranja, esa se prueba a principio en la Boca! un abrazo !!
              Leandro
              San Martin de los Andes
              Neuquen
              Argentina

Comentario

Originalmente publicado por leandrogug Ver Mensaje
                Tengo la que me dejaste aquella vez, me dió una linda trucha, y ahora cuelga los guantes y la guardo como recuerdo !!! me queda la Muddler Matuka naranja, esa se prueba a principio en la Boca! un abrazo !!
                Genial Leandro no te va a decepcionar, igual...! esta wv verde me dió muy buenas marrones en la boca, átate algunas.
                Saludos Roberto.

Comentario

Roberto excelente paso a paso de esta mosca tan pescadora y suerte en el lago, hasta me contagiaste ganas de atar, pero será una meta del futuro ya que hace poco que arranque en la pcm. Gracias por compartir tus conocimientos, abrazo.
                  Jorge (LU4DLN)

Comentario

Gracias Jorge, lo hacemos de corazón, es algo que nos sirve a todos. Como dice Chelo más arriba, todo suma.
                    Saludos Roberto

Comentario

Muchas gracias Roberto!!!

Siempre es lindo mirarse un videito y ver como los que tenemos más a mano atan sus moscas.

Abrazo

Diego
                      Pesca el que va

Comentario

Graciasssss Diego.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X