Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Reina del Limay de Pepe Navas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aloooo... Tiene una historia el porqué del nombre a la mosca ?
    “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Hola Chelito!

No... tengo el libro de la hija de Navas, que lo leí unos 5 años atrás, y hoy esta embalado junto con todos los otros libros, ya que después de mudarme no hice la biblioteca aun jajaja, no recuerdo si en el libro está la explicación del nombre...

Abrazo!
      "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Mariano, acabo de darle una repasada ligera al libro y , no encuentro, lamentablemente, ninguna mención sobre la Reina del Limay.
        Chelo, con seguridad, su nombre no se debe a que anda bien en el Quilquihue...

Comentario

jajaja buena deducción querido Joaquín!
          "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
            .Chelo, con seguridad, su nombre no se debe a que anda bien en el Quilquihue...
            Chelo...te quedo claro ?

Comentario

JAJAJAJAJAJA! no hagan yunta, pobre Chelo! jaja
              La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                JAJAJAJAJAJA! no hagan yunta, pobre Chelo! jaja
                se merece eso y mucho más... es como que pregunte: la Tucura Verde que imita....una golondrina !

saludos a todos...menos al 007 de Bahia Blanca

Comentario

Busque y busque pero no encontre alguna anecdota referida al porque de su nombre ... seria por alguna comparsa ? ?
                  “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

jajaja Por lo bataclana puede ser!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X