Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Que come una trucha?????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que come una trucha?????

https://www.facebook.com/photo.php?f...&type=1&ref=nf

Re: Que come una trucha?????

Buen provechoooo!!!

Abrazo
    Adrián

Comentario

Come todo aquello que se mueve y que su tamaño en menor que el de ella misma, y que puede cazar.
      Saludos cordiales
      Chiche Aracena
      CP. Q8302GWK, Neuquén
      Tel. 0299 - 4481017
      Cel. 0299 - 155 51 2324
      [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su interés es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle daño durante su liberación, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteniéndolo a pocos centímetros del agua, luego ya bajo el agua téngalo otro rato antes de liberarlo.
      Luis H. Aracena

Comentario

a los que les produzca asco que la trucha coma ratones, deberíamos recordarles que esos riquísimos sándwiches de jamon crudo provienen de un porcino que comio cosas tal vez mucho mas sucias y en general en un estado de conservación bastante mas dudoso que unas lauchitas vivas.
        marcelo

aparte, si no me las como (porque a la gran mayoría, casi diría todas, las devuelvo), no me importa que comen, salvo para saber que moscas atar al tippet !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
        tom nixon

Comentario

Muy bueno Domi, ya lo había visto en Facebook y conté que una vez un amigo pescó en Pantanito una marrón con 7 lauchas adentro, tengo la foto, en esa época se podía sacrificar una por pescador, y coincido 100% con Marcelo, comemos cada cosa que compramos en el súper que mejor ni enterarse, al menos la trucha se alimenta de manera natural y las ratitas son muy limpitas jajaja
          Renato
          ---------------------------------------------------
          "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

les recomiendo Fly fishing DVD :: Once in a Blue Moon Fly fishing Video Awards Winning Clip - YouTube once in a blue moon, excelente video relacionado al tema....
            ahi van a encontrar un pequeño trailer de la peli

abrazo
            gonza
            The most important thing is not the fly, it´s behind the rod / Lo más importante no es la mosca, sino lo que esta detras de la caña. by Christ Kishish.
            Tight Lines!

Comentario

Es una de las mejores peliculas de Fly que vi!! Espectacular!!!!

Saludos, Fabian.

Comentario

Marcelo, eso si compras jamones hechos con chanchos habitantes de algun basural, si consumis carne de Cerdo de calidad controlada, que es lo mas probable, no temas que les damos lo mejor para garantizarte que puedas consumir jamon tranquilo. abrazo "a los que les produzca asco que la trucha coma ratones, deberíamos recordarles que esos riquísimos sándwiches de jamon crudo provienen de un porcino que comio cosas tal vez mucho mas sucias y en general en un estado de conservación bastante mas dudoso que unas lauchitas vivas. marcelo"
                Carpincho.

Comentario

Como las que pesco yo son apenas más grandes que una laucha, ni me caliento jajajajjaajaj
                  Pesca el que va

Comentario

Las fontinalis al fondo del Lolog en noviembre, según los años están llenas de colilargos.
                    En Tierra del Fuego otro tanto en algunas bocas de ríos.
                    Los ratones intentan cruzar los pequeños arroyos y a menudo no lo logran.....
                    Es emocionante pecarlas con esas imitaciones en superficie.

Comentario

carpincho, disculpa si te sentiste ofendido, pero lo mio fue una generalización con respecto a la salubridad de muchas de las cosas que consumimos.
                      y respecto a los controles a los que se somete todo lo alimentario en nuestro país, mas vale no ponerse a investigar mucho, porque sino terminas siendo muy, muy, muy flaquito !!!!!!!!!!!!!
                      marcelo
                      no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
                      tom nixon

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
                        Como las que pesco yo son apenas más grandes que una laucha, ni me caliento jajajajjaajaj
                        Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Me hiciste cag....de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos!!!!

Pablo
                        Por Chiche

Comentario

este año me llevo los poppers y las ratitas! ya se estan transformando en taruchas!!! saldran con salamin? jaja

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                          Trabajando...
                          X