Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

¿Qúe es?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo único que te puedo contar es que tienen todo el aspecto de taladradores..., y vi en la superficie del agua varios metros adentro,y de ahí volar, incógnita total; cero viento.
    Un abrazo

Comentario

Mepa a ese, cuando era chico, le decíamos guitarrita.....

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
        Re: ¿Qúe es?

Uyyy..., se piantó acento a la "u"; en el título.
        Gracias gente.
        Cuando se apoyó en la mano plegó el último par, que es tipo duro.
        Cuando zapatean en el agua, es como que tuvieran mínimo dos pares de alas..., lo mismo que se ve cuando vuelan.
        En el agua pueden estar hasta dos minutos..., y todos levantaron vuelo; todos los que las truchas no comían.
        Debe ser amargo, porque preferían las mayflies.
        Tiene rojo simulando dos ojos grandes..., conseguí otras fotos.
        Le di bola porque cuando se estacionó, nunca esperaba ver ese tipo de bicho...; imaginaba un engendro de mayfly, doble pechuga, queriendo volar para arriba, pero torpe y pesada.
        Así como sigo apostando, y pierdo, que aparecen del agua..., puedo errarle en todo, pero que levantan vuelo del agua todos, es seguro.
        Tampoco recuerdo uno que haya pasado de tierra a agua por el aire.
        Juro que cero alcohol en ese momento, tipo 6 de la mañana.
        Para colmo el pronóstico no da un día lógico por bastante tiempo para ir a verlos de vuelta, caliente hasta el año que viene.
        Todo da para que sea de los que dijo Silvio, pero está habiendo tantas cosas raras que le voy a seguir dando bola a ese bicho.
        Abrazo a todos.
        [ATTACH=CONFIG]75969[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]75970[/ATTACH]
        Hola Fitoo; como es eso de las 6 de la mañana y en ayunas. De entomología poco y nada pero tiene todo el aspecto de un cascarudo. Abrazo. Emilio

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje

Hola Fitoo; como es eso de las 6 de la mañana y en ayunas. De entomología poco y nada pero tiene todo el aspecto de un cascarudo. Abrazo. Emilio
          Para mi fue un día particular... lo de las 6 de la mañana sin alcohol, no lo del bicho juajuajua
          Leandro
          San Martin de los Andes
          Neuquen
          Argentina

Comentario

Te lo perdiste..., viernes 7 de Diciembre, hice paro ese día.
            Lo recuerdo bien..., metido en el agua con caña, termo y mate; recién a la hora le entré al frasquito.

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje

Ayunas no, ya iba por el segundo termo.
              Yo tampoco sé un soto de insectos, pero dentro de tres meses los busco a ver qué son.
              Un abrazo

Comentario

Permiso..., refloto después de un año.
                Quince días antes del año pasado, cuatro alitas se ven en el vuelo.
                Diez minutos pescando, y hora y medio tratando de meterle un ramazo a alguno.
                En este caso no los vi apoyados en el agua..., pero me pasaron unos 30 desde el agua hacia la costa; ni uno pasó al revés.
                Sería muy raro que este bicho vuele dos kilómetros desde la costa de enfrente.
                Al final éste ligó el ramazo y lo metí en la cajita.
                No es el mismo que el del año pasado.
                Lo poco que observé es que viene de lejos, y al llegar a la costa se banca un rato en la orilla antes de entrar al campo.
                Los pescados todos comiendo a más de 100 metros..., en una línea de 20 metros.
                Más datos no hay..., culpa del día hermoso, con una sensación térmica muy dura;no daban los dedos para cambiar la pila de la máquina.
                Conclusión cero..., por lógica cruzan todo el lago..., no me convence.
                Imagen62.jpg

Comentario

Linda la guitarrita...

Comentario

Al final ¿Qué bicho es? ¿Es patagonico o foráneo? ¿Emerge o repta? ¿Lo toman las truchas o lo esquivan? ¿Viene en otros colores?
                    Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Ni idea, Eduardo..., viene del agua..., o de la costa de enfrente a 2 Km.; las truchas si lo agarran están a 150 metros, son una marrones 2016, que en pocos años van a desaparecer.
                      En la costa hay 3 arco iris pidiendo pista en 7 km.
                      Lo cuidan al lago, y sus truchas..., le erran en la manera de cuidarlo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X