Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Felices fiestas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felices fiestas

Son para el arbolito..., en vivo no se puede saber si son plateados o dorados.
    ¿Alguien sabe de ellos?
    Primera vez que los veo..., ocupaban un metro cuadrado, eran unos 20.
    Solamente ahí..., mismo día y momento en 500 metros de costa no existían; tendrán entre 4 y 6mm..
    Lo que son las casualidades, que parecerían ser no tanto; hace un par de años, Royal se plantó justo en ese lugar sin mover ni el dedo gordo de las patas por tres días.
    El segundo día, cayendo la tarde, ante la falta de pique y tremendo movimiento de truchas, se le dio por poner exactamente esto en 18; pesca sublime por una horita.
    Genio total en la elección de la mosca..., mentira, nunca vio estos bichos, intuición total, o cola total.
    A partir de ese día, intenté atar esa mosca como salga (no creo tanto en la forma..., tamaño, color y dónde viaja creería es más importante)..., resultados casi negativos.
    El día de la foto, que en realidad es un cachito de peli, intentos con otras cositas a unas alborotadas con cero resultados; puse un engendro de esos dorados, y pique al momento..., lujo, de ahí a fondo a la sombra porque el sol partía el cráneo.
    Creamos y dudemos de las casualidades.
    Sería un scud dorado que flota más de la mitad, que nada que ver con un scud..., andan a fondo por la superficie haciendo ochos, imposibles de agarrar a mano, repisteritos.
    La foto no da..., pero en vivo se ven más dorados que plateados, mezcla.
    Imagen53.jpg

Cosa rara che....Feliz Navidad Fito...una Guli chiquitita, pero mini, en dorado??

Comentario

Hola Fitoo, descubriendo cosas nuevas. Vos comentas que en la ilmacion se ven color dorado ... ¿no sera el reflejo del sol? ...

Comentario

Ato gulis en 18, Daniel..., cuerpo verde cinta brillante y pavo; cuerpo dorado y es algo así; duran medio pique, pero igual son una papa atarlas.
        Son dorados, Hernán, nunca vi eso. Ojo las algas azules, hay en Madariaga y un vete de ahí dice que son tóxicas para las vacas, se mueren.
        Y van fotos del sapo que vimos hace 20 días..., creo que no existe, no es el espinoso yileno.
        Para la peli enfrentó la cámara..., cero tóxico si enfrenta; lo manotié al toque y tenía el paladar entre rosa y fucsia. La van a pasar mal con las marrones si nadan con la boca abierta.
        Imagen142.jpgImagen140.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
          Son para el arbolito..., en vivo no se puede saber si son plateados o dorados.
          ¿Alguien sabe de ellos?
          Primera vez que los veo..., ocupaban un metro cuadrado, eran unos 20.
          Solamente ahí..., mismo día y momento en 500 metros de costa no existían; tendrán entre 4 y 6mm..
          Lo que son las casualidades, que parecerían ser no tanto; hace un par de años, Royal se plantó justo en ese lugar sin mover ni el dedo gordo de las patas por tres días.
          El segundo día, cayendo la tarde, ante la falta de pique y tremendo movimiento de truchas, se le dio por poner exactamente esto en 18; pesca sublime por una horita.
          Genio total en la elección de la mosca..., mentira, nunca vio estos bichos, intuición total, o cola total.
          A partir de ese día, intenté atar esa mosca como salga (no creo tanto en la forma..., tamaño, color y dónde viaja creería es más importante)..., resultados casi negativos.
          El día de la foto, que en realidad es un cachito de peli, intentos con otras cositas a unas alborotadas con cero resultados; puse un engendro de esos dorados, y pique al momento..., lujo, de ahí a fondo a la sombra porque el sol partía el cráneo.
          Creamos y dudemos de las casualidades.
          Sería un scud dorado que flota más de la mitad, que nada que ver con un scud..., andan a fondo por la superficie haciendo ochos, imposibles de agarrar a mano, repisteritos.
          La foto no da..., pero en vivo se ven más dorados que plateados, mezcla.
          Imagen53.jpg
          Que son? Insectos? Que tamaño tienen?
          Que lugar ese. Ya volvere
          Felicidades

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje

Que son? Insectos? Que tamaño tienen?
            Que lugar ese. Ya volvere
            Felicidades
            Son insectos o marcianos..., ni idea, en el intento de agarrar uno fue imposible, repisteritos.
            Tenés casi virgen el lugar, están todas las mismas que esperan tu mosca.

Comentario

A mi me resultan parecidos a las chinches de agua, o como les deciamos de chiquito "pica culo", que hay especies pequeñas y nadan muy rápido..... Pero nunca vi dorados o plateados, cosa rara.

Comentario

Originalmente publicado por J-Gocho Ver Mensaje
                A mi me resultan parecidos a las chinches de agua, o como les deciamos de chiquito "pica culo", que hay especies pequeñas y nadan muy rápido..... Pero nunca vi dorados o plateados, cosa rara.
                Está lleno de bichos nuevos y de viejos no conocidos por su poca actividad, Jota.
                Pa mi gusto se está fallando con el uso de la ciencia..., mucho trabajo biológico de escritorio, y poco ecológico de campo.
                Los super de escritorio ningunean a los super de campo..., les es fácil, con dos ecuaciones les entierran su laburo. Y nada que ver con el título que porten.
                Tenemos la suerte de estar viviendo momentos históricos con muchos cambios en la cadena y más en la red trófica; los que no entendemos un pomo, lo único que podemos ver es un bicho nuevo, y de casualidad alguna desviación, por ejemplo un caballo matando y lastrando un ratón.
                Los que entienden no se organizan..., en realidad sí, organizan sus trabajos..., mejor dicho: organizan su guita, no los trabajos necesarios.
                Eso es interesante..., ver cómo se arrancan las mechas los que laburan de una manera o de otra; por suerte está internet, y con ayuda de algún entendido en la materia tenés acceso a ver la guerra.

Uyyy..., me fui al joraca del tema.
                Ni idea de este bicho, y miro bichos todo el día..., hasta los denominados bichos de nuestras representantes. Son todos lindos y perfectos, por algo llegaron a vida.
                Ayer, cuando volví de pescar, me encontré con dos nuevos polinizadores..., son diez años mirando esa misma planta.
                ddfdfdf.jpg
                A la vista es la discusión pava de si es arco, marrón o salmón...; son muy parecidos, pero deben tener roles distintos.
                Los entendidos algún día los van a ver, o ya los vieron..., se cajonea en un escritorio luego que el que tuvo suerte le puso nombre y apellido.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X