Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Royal Coachman Wet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Royal Coachman Wet

Una variante que se me ocurrió hacer para este viaje, tuve suerte de volver a tiempo no esperaba que viniera todo tan rápido.
    Daiichi 1530 # 10
    Archivos Adjuntos

Muy linda tu "variant" marcelo.
    Esa antigua mosca nació wet pero con cola de tippet de faisán y alas blancas.
    Ademas de linda quedo pescadora.

Comentario

uf que lujo es mosca!!!
      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
        Muy linda tu "variant" marcelo.
        Esa antigua mosca nació wet pero con cola de tippet de faisán y alas blancas.
        Ademas de linda quedo pescadora.
        Me alegro que te guste Royal y como bien comentas sobre los materiales primarios creo haber respetado con cierta deferencia la esencia del patron original, con la panza naranja neon desbarranque un poco pero sigue teniendo el aire familiar. Saludos

Pd: el collar es una pluma marron-rojiza que esta en el pecho del faisan de collar y tiene como caracteristica sus fibras gruesas y casi nadie la usa , que opinas de la misma ?? me interesa la mirada de un fino atador.

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
          uf que lujo es mosca!!!
          Muchas gracias Claudio. Saludos

Comentario

naaa.... yo con esa mosca me hago un cuadrito...
            no se las tiro a esas salvajes para que me la rompan... ni ahí

Comentario

Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

Me alegro que te guste Royal y como bien comentas sobre los materiales primarios creo haber respetado con cierta deferencia la esencia del patron original, con la panza naranja neon desbarranque un poco pero sigue teniendo el aire familiar. Saludos

Pd: el collar es una pluma marron-rojiza que esta en el pecho del faisan de collar y tiene como caracteristica sus fibras gruesas y casi nadie la usa , que opinas de la misma ?? me interesa la mirada de un fino atador.
              Es blanda esa pluma?

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X