Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav铆a.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Para Royal Wulff

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para Royal Wulff

Abri este tema Royal para seguirlo mejor, la pluma no tiene la suavidad de una perdiz h鷑gara , las plumas de fais醤 son blandas pero tienen su caracter tal vez las negritas de la nuca que uso tambi閚 sean un toque mas blandas, pero esta mantiene su forma y queda correcta hasta en la soft mas sencilla si la vez bajo el agua va foto de un bowl comparada con una mosca con gallina se nota mas estructrada pero en la pelopincho se ve que pulsa manteniendo bastante la forma, el comportamiento bajo corriente salvo de verla en un swiming tank no tengo como saberlo, ese tanque es un lindo juguete para ver realmente como trabaja cada material y no cometer el error de mojar la mosca chupada y creer que as queda.
    Archivos Adjuntos

Hola marcelo17.
    Tal vez esa condici髇 las haga mejores para corrientes mas fuertes. Las cl醩icas moscas de apertura o de primavera.
    Quiero destacar lo impecable del atado y de las proporciones clasicas.
    Que anzuelos utilizaste? Ya has pescado con ellas?

Comentario

Muchas gracias por tu comentario Royal muy interesante la vision de colocarla para aperturas o aguas altas, yo tambien la veo con mucha estructura y por eso valoro la opinion de un colega atador, las winged siempre en Daiichi 1530 por su peso y apertura de gap yo pienso que estabiliza mejor las alas ademas de su fortaleza porque esta hecho para steelhead , en cambio las soft puede ser en el nombrado 1530 o tiemco 3761 alg鷑 Kamasan tambi閚, he pescado poco tiempo con esta pluma asi que todav韆 esta en per韔do de pruebas para saber si tiene algun valor especial o es una pluma mas, 鷏timamente voy con mi se駉ra y dedico pocos dias a la pesca asi que normalmente no me alcanza el tiempo para probar todas las paparruchadas que se me ocurren. Saludos y gracias por este intercambio.

Comentario

Que numero es? Parece un 8?
        Te recomiendo los fulling mill. Vienen sin rebarba, son pesados y fuertes y muy clavadores.

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
          Que numero es? Parece un 8?
          Te recomiendo los fulling mill. Vienen sin rebarba, son pesados y fuertes y muy clavadores.
          La soft minimalista esta en daiichi 1530 # 12 acordate que es 1X Short cortito y pulenta, hace rato que le tengo ganas a los Fulling mills tienen mucha pinta por ahora nadie en el pais los trabaja, un fly de Neuquen tiene los Hends que compre el a駉 pasado son un poco toscos pero me gusta la punta hacia arriba

Hends BL 354 # 14 no esta mal pero los fulling me gustan mas no se porque no los traen.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Son casi iguales a los de la Quill (que esta hermosa ademas).
            Y lo mas lindo que no se pierden los pescados en la pelea a pesar de ser barbless.

Comentario

Son casi iguales a los de la Quill (que esta hermosa ademas).
              Y lo mas lindo que no se pierden los pescados en la pelea a pesar de ser barbless.
              No entendi lo de la Quill de que mosca ??

Comentario

Marcelo una maravilla esas moscas!! muy interesante la conversa y la info

gracias por compartir

abrazo!

Comentario

Me parece que la Adams tiene cuerpo de quill. Me equivoco?

Comentario

Me parece que la Adams tiene cuerpo de quill. Me equivoco?
                    Si te referis a la mosca atada sobre el anzuelo Hends el cuerpo es de pelo de pecar marron, tampoco pretende ser una Adams le faltar韆 lo mas distintivo que son las alas con puntas de hackle, esto es una cosa sin nombre que uno hace en una tarde de atado sin buscar nada, solo pasarla tranqui. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

Si te referis a la mosca atada sobre el anzuelo Hends el cuerpo es de pelo de pecar marron, tampoco pretende ser una Adams le faltar韆 lo mas distintivo que son las alas con puntas de hackle, esto es una cosa sin nombre que uno hace en una tarde de atado sin buscar nada, solo pasarla tranqui. Saludos
                      Que bueno. En la foto no distinguia el cuerpo. Muy lindo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X