Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Moscas de cuarentena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CDC material noble e interesante si los hay, ni hablemos de lo pescador que es, casi imbatible.

La colita de la mayfly va con trivia atada en TMC 2499 SP-BL # 14

a) Silicona neutra transparente
    b) Sella nudo UV transparente
    c) Barra de pegamento transparente

Una ayuda el material flota
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Impecables Marcelo, un lujo esas moscas y los materiales usados...
      Daniel

Comentario

• Quiero hacer una pequeña introducción... hace un tiempo me mandaron la foto de un libro de moscas, me llamó la atención una ninfa que no había visto antes, Simulator se llama, ojo no confundir con Stimulator...me llamó la atención el cuerpo gordo y cónico y su hackle tiene las barbas recortadas,. rarisimo, muchos del Foro deben conocerla. Dije porque no, até una y quedó bastante bien y luego comencé a pensar en alguna variante..Até dos, solo alcancé a enviar una, a algunos amigos del foro, la otra no tuvo chances..El Sr. Caballero Español me puso: Es cruza de Prince con Erizo ? un bochorno esa opinión..otro Señor, El que pone las películas puso: Es un Cactus ? pincha ? Realmente vergonzoso..El único con buenas palabras para mi fue Pablo Radales, el puso Muy Buena...como venía la cosa, para mi estaba ocupado y para no hacerla larga...Yo las subo y no me importa, esto es así..

De lo que pongan los que opinen saldrá el nombre...

Hay que Bautizarla.jpg

Va la otra

Otra sin nombre.jpg

Por ahora la primera se podría llamar Simulator Cactus o Simulator Erizo.. Se acepta correcciones..por ejemplo cortar casi al ras para que parezca una caja de Caddis..que se yo....Yo particularmente las veo tentadoras
        Archivos Adjuntos

Comentario

• Bueno, voy a ser cruel, los dos últimos posteos, muestran la antítesis que pueden mostrar un par de anzuelos...
          Marce, terrible patron, Dan, no tanto, pero solo por lo estético porque acá voy con la buena, estoy de acuerdo en que se ve tentadora! jaja
          Saludos!
          La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

• Creo que no la ampliaste con los dedos . Fijate en la sección de la cola, la unión del quill de pavo con el alambre, todo en cono y unión casi imperceptible las diferentes texturas y combinaciones de colores de la tierra, rematando con cabeza de pavo...Su desparpajo y desprolijidad hacen de esta mosca única en su tipo...
            Tengo que defenderla a full

Comentario

• Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

Muy linda Royal la parte del collar me hace acordar a la quill gordon con ese mallard sobresaliendo del hackle, tambien esta bueno dejar translucir el color de hilo, mirandola en detalle hay un pelo que parece naranja que es?
              Gracias por tus comentarios marcelo. Tenes ojo con lupa como virtud ademas. Me parecía que el color crema del hilo aumenta el efecto visual de este cuerpo. El rojo es bucktail.
              Un abrazo.

Comentario

CDC material noble e interesante si los hay, ni hablemos de lo pescador que es, casi imbatible.

Parece barra de pegamento.

Comentario

• Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                  Quiero hacer una pequeña introducción... hace un tiempo me mandaron la foto de un libro de moscas, me llamó la atención una ninfa que no había visto antes, Simulator se llama, ojo no confundir con Stimulator...me llamó la atención el cuerpo gordo y cónico y su hackle tiene las barbas recortadas,. rarisimo, muchos del Foro deben conocerla. Dije porque no, até una y quedó bastante bien y luego comencé a pensar en alguna variante..Até dos, solo alcancé a enviar una, a algunos amigos del foro, la otra no tuvo chances..El Sr. Caballero Español me puso: Es cruza de Prince con Erizo ? un bochorno esa opinión..otro Señor, El que pone las películas puso: Es un Cactus ? pincha ? Realmente vergonzoso..El único con buenas palabras para mi fue Pablo Radales, el puso Muy Buena...como venía la cosa, para mi estaba ocupado y para no hacerla larga...Yo las subo y no me importa, esto es así..

Hay que Bautizarla.jpg

Va la otra

Otra sin nombre.jpg

Por ahora la primera se podría llamar Simulator Cactus o Simulator Erizo.. Se acepta correcciones..por ejemplo cortar casi al ras para que parezca una caja de Caddis..que se yo....Yo particularmente las veo tentadoras
                  Si juzgaramos a las moscas por su estética solamente, empezaríamos por vaciar nuestras cajas de chancletas, y ni te digo de las Leonis amadas por Chelo.
                  Pero seguramente nadie lo hará valorando su eficacia.
                  Por lo tanto, atare un par de las que publica dan.
                  Un abrazo para todos.

Comentario

• .El único con buenas palabras para mi fue Pablo Radales, el puso Muy Buena...

PABLO MIENTE

Comentario

• Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje

Parece barra de pegamento.
                      Buen ojo Adolfo la clasica pistola de pegamento caliente no es ortodoxo pero funciona muy bien

Comentario

Quiero hacer una pequeña introducción... hace un tiempo me mandaron la foto de un libro de moscas, me llamó la atención una ninfa que no había visto antes, Simulator se llama, ojo no confundir con Stimulator...me llamó la atención el cuerpo gordo y cónico y su hackle tiene las barbas recortadas,. rarisimo, muchos del Foro deben conocerla. Dije porque no, até una y quedó bastante bien y luego comencé a pensar en alguna variante..Até dos, solo alcancé a enviar una, a algunos amigos del foro, la otra no tuvo chances..El Sr. Caballero Español me puso: Es cruza de Prince con Erizo ? un bochorno esa opinión..otro Señor, El que pone las películas puso: Es un Cactus ? pincha ? Realmente vergonzoso..El único con buenas palabras para mi fue Pablo Radales, el puso Muy Buena...como venía la cosa, para mi estaba ocupado y para no hacerla larga...Yo las subo y no me importa, esto es así..

Hay que Bautizarla.jpg

Va la otra

Otra sin nombre.jpg

La primera con el hackle ralo me gusta mucho mas Daniel se ven muy bien las partes del cuerpo mientras que la otra pierde un poco la silueta por el hackleado aunque habría que ver cual pesca mas, para mi estan bichosas detalle muy importante.

Comentario

Creo que no la ampliaste con los dedos . Fijate en la sección de la cola, la unión del quill de pavo con el alambre, todo en cono y unión casi imperceptible las diferentes texturas y combinaciones de colores de la tierra, rematando con cabeza de pavo...Su desparpajo y desprolijidad hacen de esta mosca única en su tipo...
                          Tengo que defenderla a full
                          Vendedor en modo % 110 usted se gano mi respeto y admiración jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje

Es economico pero aguanta. Lo hace un mendocino bueno.
                            jajajaj Royal !!! era una humorada no mas! lo tomé varias veces! jajaja

No hay vino malo para mi ajajaj

Abrazo
                            "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Excelentes Mariano nunca ate esos patrones pero se ven muy pescadores aceptan tippet finos o los enrulan un poco al castearlas ?
                              Hola Marcelo!
                              te soy sincero! no las probé aun! primera vez que las ato! pero prometo cuando las pruebe responder esta pregunta!
                              abrazo y gracias!
                              "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

CDC material noble e interesante si los hay, ni hablemos de lo pescador que es, casi imbatible.

tremenda Marcelo!! muy buena!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X