Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Moscas de cuarentena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Royal! aca te dejo mi corchito, y otra foto de unas noches de verano atándole a mi hermano unas cadis que donde el vive es como hacer trampa usarlas.... las ultimas moscas se complicaban por las burbujas..
    abrazo... jajaja Captura de pantalla 2020-05-15 a la(s) 16.35.10.pngCaptura de pantalla 2020-05-15 a la(s) 16.36.03.png
    "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

• Ordoñez, guardame los corchos de champagne, vos debes tener para armar unos 20 grips nuevos...
      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

• jajaja te guardo!
        mejor venite a tomar uno juntos!
        abrazo amigo!
        "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

• Aporto algunas que hice recién como para mostrar en qué uso los ojitos (tb la subí en el post de los ojos).

Son tipo las que usamos para el lenguado.

Abrazo.

Diego
          ojos.jpg
          Pesca el que va

Comentario

• Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
            Aporto algunas que hice recién como para mostrar en qué uso los ojitos (tb la subí en el post de los ojos).

Abrazo.

Diego
            ojos.jpg
            Chartreuse , rosa y azul se nota Diego que no la tenes muy clara jaja, muy lindas y muy pagadoras , en el principio del post yo mostre unas largas con una especie de eslabones , nadie probo ese patron para el lenguado ????

Comentario

• Originalmente publicado por Mariano Ver Mensaje
              Royal! aca te dejo mi corchito, y otra foto de unas noches de verano atándole a mi hermano unas cadis que donde el vive es como hacer trampa usarlas.... las ultimas moscas se complicaban por las burbujas..
              abrazo... jajaja Captura de pantalla 2020-05-15 a la(s) 16.35.10.pngCaptura de pantalla 2020-05-15 a la(s) 16.36.03.png
              Que lindo Mariano! Ya volveremos pronto a usar esas caddis.

Comentario

• Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
                Aporto algunas que hice recién como para mostrar en qué uso los ojitos (tb la subí en el post de los ojos).

Abrazo.

Diego
                ojos.jpg
                Ya estaran pescando! jajaj

Comentario

• Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

Chartreuse , rosa y azul se nota Diego que no la tenes muy clara jaja, muy lindas y muy pagadoras , en el principio del post yo mostre unas largas con una especie de eslabones , nadie probo ese patron para el lenguado ????
                  Estoy atando otras cosas tambien. Como bien decis, hay que probar.

Comentario

• Diego, la de la derecha, mezcla de purple y rosa, que material es ?
                    Daniel

Comentario

• Que lindas Moscas Diego!

Comentario

• Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje

Que lindo Mariano! Ya volveremos pronto a usar esas caddis.
                        Claro que si!!!

Comentario

• Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

Hola Marcelo, de hecho te copié los modelos para probarlos aca jajajajaja

Siempre hay que probar con cosas nuevas, si bien al lenguado le gusta mucho el rojo no hay que descartar nuevas opciones y si no que te cuente Adolfo con qué pescó esa hermosa torta!!!
                          Pesca el que va

Comentario

• Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje

Estoy atando otras cosas tambien. Como bien decis, hay que probar.
                            Dale que te estamos esperando!!! Se peje o sea chato.

Pesca el que va

Comentario

• Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                              Diego, la de la derecha, mezcla de purple y rosa, que material es ?
                              Daniel
                              Hola Daniel, son materiales sintéticos que compré en china. Aunque en el centro de la mosca (no se si se nota) hay una fibras del "alma" de una soga (creo que es dacrón) que tb uso para las alas y parachutes. El rosa es muy bala, pero garpa muuuucho.
                              Pesca el que va

Comentario

• Originalmente publicado por Mariano Ver Mensaje
                                Que lindas Moscas Diego!
                                Muchas gracias Mariano! Igual estoy más contento por los ojitos que por las moscas jajajaja

Abrazo.

PS: Che, alguien sabe si se sacó la posibilidad de "multicitar"?????
                                Pesca el que va

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X