Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Moscas de cuarentena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy interesante Diego, muy lindo trabajo el que están haciendo por la pesca deportiva en su zona, todo un mundo nuevo del salt en la Argentina, Felicitaciones, jamás pesque salt en nuestro país, sin duda un desafío y la puerta para mucha gente de acá y del exterior...Quizás en el futuro y cuando esté más desarrollado tengamos un lugar en el Foro solo para esto, donde conocer y aprender..
    Daniel

Comentario

• Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
      Muy interesante Diego, muy lindo trabajo el que están haciendo por la pesca deportiva en su zona, todo un mundo nuevo del salt en la Argentina, Felicitaciones, jamás pesque salt en nuestro país, sin duda un desafío y la puerta para mucha gente de acá y del exterior...Quizás en el futuro y cuando esté más desarrollado tengamos un lugar en el Foro solo para esto, donde conocer y aprender..
      Daniel
      Bueno, muchas gracias Daniel. Sólo es cuestión que te lo propongas y vengas a probar.
      Son más los sapos que metemos que las capturas que logramos, pero lo lindo es estar ahí con amigos y pasándola bien.

Te mando un abrazo y para cuando puedas venir siempre vas a encontrar a alguien que te pueda ayudar.

Diego
      Pesca el que va

Comentario

• jajaja grande Diego!
        SISIS los ojitos tremendos también! jaja
        M
        "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

• Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje

Hola Daniel, son materiales sintéticos que compré en china. Aunque en el centro de la mosca (no se si se nota) hay una fibras del "alma" de una soga (creo que es dacrón) que tb uso para las alas y parachutes. El rosa es muy bala, pero garpa muuuucho.
          Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje

Muchas gracias Mariano! Igual estoy más contento por los ojitos que por las moscas jajajaja

Abrazo.

PS: Che, alguien sabe si se sacó la posibilidad de "multicitar"?????
          Naaaaa.... sigue estando pero más escondida...

Hay que darle al primer "citar", después al resto, te aparece "Publica respuesta (N)" donde N te dice la cantidad de posteos que citaste, le das click y te aparecen todas en el rectángulo para responder, y ahí vas intercalando los comentarios entre los posteos citados.

"Publica respuesta (N)" queda arriba del todo (ángulo sup izq), con un fondo medio rosadito. Es medio sutil y si no sabés dónde va a aparecer capaz que ni te das cuenta. Pero el secreto es clickearlo para que te aparezcan las citas.
          Editado por última vez por Adrian BRC; https://www.pescaydevolucion.com/member/1745-adrian-brc en 18/05/20, 15:06:22.

Comentario

• Increíbles todas las bellezas que subieron que estuvieron atando, felicitaciones a todos y esperemos que cuando pase todo esto, den fruto!!!

Luego de 11 días de haber comenzado con el atado de mosca, me animo a alimentar este post con un streamer para dorado que me parece que está un poco mas a la altura ya!

Ante todo, sigo insistiendo que me encanta recibir críticas y comentarios para poder mejorar!

Espero que les guste!
            Archivos Adjuntos
            En la pesca como en la vida, estudio y dedicación superan cualquier superstición.-

Julián

Comentario

• Muy linda !! Bien la cabeza...por ahí la cola un poco más larga y afinada..pero pienso que es más estético que otra cosa...Un concepto Julián..las moscas para peces como el dorado, deben tener la menor cantidad de accesorios o partes que no estén muy bien fijadas, ya que en un primer pique, por ahí te quedás sin ojos, y sin pez clavado..cuando uses ojos, que formen parte de una cabeza con epoxi UV. La forma de la mosca y la técnica muy buena...La peluquería es importante en estas moscas, si conseguís hojas de afeitar, son muy útiles.
              Daniel

Comentario

• Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                Muy linda !! Bien la cabeza...por ahí la cola un poco más larga y afinada..pero pienso que es más estético que otra cosa...Un concepto Julián..las moscas para peces como el dorado, deben tener la menor cantidad de accesorios o partes que no estén muy bien fijadas, ya que en un primer pique, por ahí te quedás sin ojos, y sin pez clavado..cuando uses ojos, que formen parte de una cabeza con epoxi UV. La forma de la mosca y la técnica muy buena...La peluquería es importante en estas moscas, si conseguís hojas de afeitar, son muy útiles.
                Daniel
                Muchas gracias Daniel, a tenerlo en cuenta! Igualmente en cada paso coloco una gotita de Eccole para fijar bien y también tengo el flycoat para asegurar las cosas un poco más. Muchas gracias por la apreciación, te dejo una que según he visto y me han dicho (no llegué a tener ninguna así antes de la cuarentena), funciona muy bien para los dorados en mi rio Salto (afluente del Paraná).
                Archivos Adjuntos
                En la pesca como en la vida, estudio y dedicación superan cualquier superstición.-

Julián

Comentario

• Hola Evolution, muy buena tu mosca!
                  Coincido con Dan, quizás un poquito más larga la cola, peroooo, el dorado de mi foto de perfil salió con una mosca bastante parecida a la tuya, en negro y naranja...

abrazo
                  Mariano
                  "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

• Originalmente publicado por Mariano Ver Mensaje
                    Hola Evolution, muy buena tu mosca!
                    Coincido con Dan, quizás un poquito más larga la cola, peroooo, el dorado de mi foto de perfil salió con una mosca bastante parecida a la tuya, en negro y naranja...
                    Mariano
                    Que bien la mosca de dorado Evolution!, sos un principiante avezado!
                    Y vos ordoñez, con ese dorado tenias pelo, o sea que es de hace 20 años, y me habias dicho que lo sacaste con rapala haciendo trolling, parece que te olvidaste...
                    SAludosssss
                    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

• jajajajaja Que lo saqué cuando tenía pelo, es cierto, haciendo troling...NUNCA! jajaja

con mi vieja cañita abu garcía 66% carbono y 34% fibra de vidrio, de 8,5 pies y enchufe metalico... el reel un STH large arbor de fines de los 90...

No me olvido mas que Scheller desde lejos me dijo, tiene la mosca apenas clavada... y cuando finalmente pudo agarrarlo de la cola y lo empezaba a subir al bote, se le soltó de la boca... jajaja que manera de temblar... hasta fundirnos en un abrazo con mi viejo.

abrazo

PD: como te quedaron las tetas? dolió el post operatorio?

Comentario

• Y ya que estamos subo una foto con mi Viejito!

13 El de 10 KG.jpg10 El de 10 KG.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por Evolution III Ver Mensaje

Muchas gracias Daniel, a tenerlo en cuenta! Igualmente en cada paso coloco una gotita de Eccole para fijar bien y también tengo el flycoat para asegurar las cosas un poco más. Muchas gracias por la apreciación, te dejo una que según he visto y me han dicho (no llegué a tener ninguna así antes de la cuarentena), funciona muy bien para los dorados en mi rio Salto (afluente del Paraná).
                          Me gusta esa mosca Julián, mandate un paso a paso, fundamentalmente la cabeza..

Comentario

• Originalmente publicado por Mariano Ver Mensaje
                            PD: como te quedaron las tetas? dolió el post operatorio?
                            Mira vos, te saqué la historia del dorado, y cuanto pelo tenias! increíble lo que hace el tiempo... jajaja
                            Sobre lo otro no te contesto, me van a echar del foro sino...
                            Abrazon
                            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

• jajaja te quiero amigo!
                              si te echan del foro lo cerramos directamente jajaja

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X