Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Moscas de cuarentena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aprendiendo de Marcelo...

20200414_210635.jpg
    Estas no son de ahora, más dedicación y teatrito para sacar las fotos...
    IMG-20180710-WA0028.jpg
    IMG-20180709-WA0011.jpg
    IMG-20180716-WA0050.jpg
    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje
      Parece que soy el unico aburrido matando el tiempo en la mesa pensando en los lindos momentos por venir , espero que esten bien y cuidandose mucho, aqui va solamente algo de lo hecho bastante variado desde lo sutil pasando por algun pollo volador y tambien practicando una tecnica nueva para cangrejos que vi en la web y me gusto, no entre en detalles de anzuelos y otras yerbas porque se hace largo, cualquier duda siempre estoy a su disposición Saludos
      Muy buenas Marcelo! que material usaste en la ultima mosca (toda blanca) para atar el anzuelo?? veo que ataste sobre eso mismo..

Yo até algún pollo

dorado pollo.JPG
      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por geraguti Ver Mensaje
        Hola Amigos les dejo algunas chicas de la cuarentena Estuve experimentando bastante con las plumas de pato picazo macho sobre todo con la seca
        También aproveche para fabricar el prototipo de un aparatejo para iluminar las fotos que fabrique con la limitación de elementos y herramientas que tenia a mano
        Muy buenas Gerardo!

He visto el aparatejo ese para sacarle fotos a las moscas, el comercial... Si cumple la función es un éxito

Saludos

Comentario

Muy buenas TODAS!
          Como casi todos, he atado mucho, pero tengo un problemon para subir fotos, y el problema esta entre el asiento y el teclado...
          Abrazos
          La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Felicitaciones. Comparto mi dificultad para subir con Claudio.

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo1959 Ver Mensaje
              Muy lindas moscas Marcelo esas largas suelen garpar bien en el lugar indicado te felicito tocayo.

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
                Felicitaciones. Muy buenas como siempre marcelo, Me agrada mucho la prim era.. Admas de su belleza, destaco en esta wet las perfectas proporciones. Esta barnizado el cuerpo o es UV?
                Gracias por seguir presentando tus moscas. Un abrazo.
                Gracias Royal tiene una fina capa de resina UV para levantar el color del raquis de peacock.

Comentario

Originalmente publicado por César Domingo Ver Mensaje
                  Marcelo 17
                  La wet es la imagen de la perfección!!!, pasame algunos datos de los materiales que usastes y anz, gracias!!! Muy buenas las demas!!!
                  Hola César anzuelo daiichi 1530 # 12 gallina negra para cola y collar peacock pelado para cuerpo dubbing rojo para el torax y gallo de la jungla para ojos este último opcional.

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
                    Muy lindas Marce, un lujo. Que anzuelo usaste para el cangrejo ? .
                    Ahora pollos no veo ninguno ...... todas delicatessens

Saludos, Silvio
                    Hola compañero sabalero no me contaste como te fue a final de temporada yo volvi justo 3-4 dias antes de cerrarse las rutas, el anzuelo es un Eage claw 189N hace muchos años lo usaba para lisas en la epoca de cuatrero en el canal aspiro y otras cuevas.

Comentario

Muy lindas moscas Marcelo esas largas suelen garpar bien en el lugar indicado te felicito tocayo.
                      Muchas Gracias Marcelo17 y disculpas por haberme "entrometido" en tu post.
                      Es que simplemente como tu atado estaba orientado hacia algunos patrones similares , me gusto y postee sin pensar si era correcto.
                      De paso me gustaria saber que tecnica usaste para el cangrejo, yo para la pancorita que ate use una tecnica con cuerpo hecho a partir de un brush , luego cortado y el caparazon en la de la foto use lo poco de furry , y en otra que ate, colocando pegamento la espolvoree fincon cortes finos de craft fur.
                      Editado por última vez por Marcelo1959; https://www.pescaydevolucion.com/member/4851-marcelo1959 en 15-04-20, 12:19:01.

Comentario

Originalmente publicado por J-Gocho Ver Mensaje

Muy buenas Marcelo! que material usaste en la ultima mosca (toda blanca) para atar el anzuelo?? veo que ataste sobre eso mismo..

Yo até algún pollo

dorado pollo.JPG
                        Hola Gocho use multifilamento de 65 lb tu mosca pide dorado a gritos y para sabalo tambien va como piña.

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo1959 Ver Mensaje

Muchas Gracias Marcelo17 y disculpas por haberme "entrometido" en tu post.
                          Es que simplemente como tu atado estaba orientado hacia algunos patrones similares , me gusto y postee sin pensar si era correcto.
                          De paso me gustaria saber que tecnica usaste para el cangrejo, yo para la pancorita que ate use una tecnica con cuerpo hecho a partir de un brush , luego cortado y el caparazon en la de la foto use lo poco de furry , y en otra que ate, colocando pegamento ña espolvoree cortes finos de craft fur.
                          Inicie el post para que se prendan ya me imaginaba que no era el unico jaja la tecnica es facil todo el mismo material EPuglisi el capazon son mechones atados para adelante luego peluqueas a gusto.
                          Pd: hay unos fotos que no puedo ver Marcelo

Comentario

Inicie el post para que se prendan ya me imaginaba que no era el unico jaja la tecnica es facil todo el mismo material EPuglisi el capazon son mechones atados para adelante luego peluqueas a gusto.
                            Pd: hay unos fotos que no puedo ver Marcelo
                            Si es cierto ahora veo que la pancorita no esta la foto
                            ???????

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
                              Y quisiera tener ese cangrejo en mi caja si estuviera pescando en Isla Blanca. Pero color crema. Es muy bueno verdaderamente.
                              Este cangrejo originalmente lo vi atado en fiber predator de semperfly yo no tengo ese material y use EPuglisi que se ve mas durito para probar el resultado, que parece bueno aunque todavia no lo probe en el laguito para ver como baja y como trabajan las patas yo le veo una contra y es el trabajo previo de preparar las patas y pinzas con EP embebido en silicona y despues darle las formas que correspondan, parece mucho laburo, yo hago unos con caprazon en lana y patas de latex que son mas fáciles y visualmente se parecen ademas la lana la tenes en muchos colores y texturas es mas barata y al absorber agua no tenes que lastarlos mucho, pero bueno la idea era chusmear algo nuevo.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

1586964808818849574653.jpg a ver si se ve!!! 1586964808818849574653.jpg

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X