Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Moscas de cuarentena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
    Acá van más, el post anterior fue de ninfas y algunas secas, ahora van streamers, como verán, muchos patrones vintages que me gusta atar y usar.
    Saludos!

20170205_183950.jpg Tubo sin nombre
    20191224_183040.jpg un par de Rabitts trailers
    20191224_165332.jpg estas sin receta, son trailers de pluma que se me ocurrió hacer con cable de dorados.
    20200304_210701.jpg Una de las Intruders que até para los Chinooks
    20200324_185415.jpg la clasica Rabitt Limay
    20200331_012402.jpg Una vintage "Chimehuín" modelo de Pepe Delgado.
    20200403_211506.jpg "Honey NN", ahi hay una original de Pedro Guisasola con varias copias mias.
    20200403_212309.jpg Se podría decir un invento sin nombre, mezcla de colores, plumas y craft, que me ha funcionado muy bien.
    20200406_182710.jpg Otro grupo de NN copiadas de una mosca original del maestro Padro G., en este caso la "Integration NN".
    Excelentes todas Claudio muy shootineras se nota que hay Limay en esas moscas, la vintage chimehuín me parece una hermosura pertenece a una raza de otros tiempos como la Morín, la última me sorprendio nunca vi un patron así con las plumas abiertas, en el agua se juntan pero deben moverse mucho, del fouling para el novato ni hablemos porque tiene todos los numeros.

Comentario

Muy buenas Mariano ! .... sin duda mas prolijas que las de Claudio
      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

jajaj que bueno Marcelo que tengas tan buen ojo. No solo más prolijas, sino también más pescadoras. En cada salida lo comprobamos.
        De todos modos, al negro lo respetamos por ser mayor.
        "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje
          Excelentes todas Claudio muy shootineras se nota que hay Limay en esas moscas, la vintage chimehuín me parece una hermosura pertenece a una raza de otros tiempos como la Morín, la última me sorprendio nunca vi un patron así con las plumas abiertas, en el agua se juntan pero deben moverse mucho, del fouling para el novato ni hablemos porque tiene todos los numeros.
          Gracias Marcelo!
          Iba a responder acá, pero tu jugoso posteo me motiva a crear otro para hacerlo mejor, así que va un post especial donde me explayo en tus muy interesantes observaciones.
          Abrazon!
          La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Muy buenas Mariano ! .... sin duda mas prolijas que las de Claudio
            jajaj que bueno Marcelo que tengas tan buen ojo. No solo más prolijas, sino también más pescadoras. En cada salida lo comprobamos.
            De todos modos, al negro lo respetamos por ser mayor
            Que le pasa al foro??? Se me dificulta mucho leerlos Marian y Chelo, pero no creo que sea para preocuparse ni que hayan escrito algo interesante.
            Por favor Adrian, se puede ver esto con nuestro master de informatica?
            Gracias.

Comentario

Excelentes moscas, Mariano! Esas ninfas son muy pescadoras.

Comentario

Adolfo!!! como estas! que lindo entrar al foro y volver a estar en contacto con vos y con tantos viejos amigos!

La jabalí es mi ninfa favorita! siempre paga!

Que bueno que también te gustaran.

y también hay algunas chateaubriand special... que hacen juego con el nuevo post abierto por el NEgro.

abrazo a todos!
                "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Buenas ... la verdad que en estos 40 dias pude hacer de todo: empece eligiendo aquellas moscas que considere ''for fai'' (que ya no dan mas ...), estas fueron ''peladas'' las rehice, otra tanda fue de moscas que se podian reparar y asi lo hice ... luego me puse con los reeles y lineas a acomodar todo y arreglar leaderes (enderezar, cortar tippet sobrantes, reemplazar lle gado el caso los leaderes) ... tambien revise absolutamente todos los leaderes que tenia guardados para ver en que condiciones estaban.
                  Luego empezo nuevamente l aetapa de atado: hice varios emergentes con un patron que habia encontrado en youtube y que me dio muy buenos resultados este año en el Malleo ...

Y tambien me puse a atar moscas para dorado, ate un par de morenas y tambien otras con patrones similares en colores ... van algunas fotos ...

Las arregladas ...

WhatsApp Image 2020-04-03 at 17.30.31.jpegWhatsApp Image 2020-04-03 at 17.34.11.jpegWhatsApp Image 2020-04-03 at 17.40.25.jpeg

Ahora las morenas

WhatsApp Image 2020-04-29 at 14.24.30.jpegWhatsApp Image 2020-04-29 at 16.26.41.jpegWhatsApp Image 2020-04-29 at 16.27.27.jpeg

Mojada y seca ...

WhatsApp Image 2020-04-28 at 15.00.16.jpegWhatsApp Image 2020-04-28 at 15.17.42.jpeg
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 30-04-20, 09:23:38.

Comentario

Muy buenas!! que buen laburo!

Comentario

Que le pasa al foro??? Se me dificulta mucho leerlos Marian y Chelo, pero no creo que sea para preocuparse ni que hayan escrito algo interesante.
                      Por favor Adrian, se puede ver esto con nuestro master de informatica?
                      Gracias.
                      Te decia que aca tengo unas moscas muy buenas pero que no pude mostrarlas porque la gatita se puso a jugar con ellas ....

Garbas, daba error el video , lo acomode paa que se vea aca
                      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Bien Garbas, yo hice la misma secuencia que vos, descartando moscas para recuperar anzuelos, luego arreglando las que se podía, y después atando nuevos patrones.
                        Muy lindas las moscas y va una sugerencia, los lideres se arman en el rio, o un día antes, porque tenerlos armados por meses, hace que el nudo pase por variaciones de T° que los hace trabajar, y pierden su capacidad.
                        Cada vez que voy al rio, en cada nudo del líder, me doy 2 vueltas en mis manos, y siempre los nudos se cortan muy fácil.
                        Saludos!

Comentario

Bien Garbas, yo hice la misma secuencia que vos, descartando moscas para recuperar anzuelos, luego arreglando las que se podía, y después atando nuevos patrones.
                          Muy lindas las moscas y va una sugerencia, los lideres se arman en el rio, o un día antes, porque tenerlos armados por meses, hace que el nudo pase por variaciones de T° que los hace trabajar, y pierden su capacidad.
                          Cada vez que voy al rio, en cada nudo del líder, me doy 2 vueltas en mis manos, y siempre los nudos se cortan muy fácil.
                          Saludos!
                          Gracias por el dato.

Otra cosa que no comente ... no se si sirve pero me deja tranquilo: aproveche y a todos los nudos de leaderes les puse una gotita de cianocrilato ...

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje

Te decia que aca tengo unas moscas muy buenas pero que no pude mostrarlas porque la gatita se puso a jugar con ellas ....

Garbas, daba error el video , lo acomode paa que se vea aca
                            Gracias Chelo.

Comentario

Hola amigos Realmente muy buenas todas y seguramente como dice Marcelo bien trabajadas todas pescan Lastima que habrá que esperar para probarlas
                              Estuve ?????probando con unas fibras que me trajo un amigo son UV se llaman Steve Farrar blend En un par las combine con las puglise les dejo las fotos

IMG_20200430_223433517.jpgIMG_20200430_223525536.jpgIMG_20200430_215640914.jpgIMG_20200430_215833879.jpg
                              ABRAZO GRANDE
                              Gerardo

Comentario

Hola, como la mayoria supongo, ordenando equipamiento y atando algo

van algunas

dorado.jpg
                                emergente (1).jpg
                                soft.jpg
                                royal.jpg
                                ninfita.jpg
                                chubi.jpg

saludos y a cuidarse!!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...