Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Moscas de cuarentena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy buenas Dan!! Yo hoy me até media docena de Morin! luego subo las fotos. abrazo
    "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Todas muy buenas, Dan. Especialmente la Chucrut. Grossartig !

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje

Gracias por el dato.

Otra cosa que no comente ... no se si sirve pero me deja tranquilo: aproveche y a todos los nudos de leaderes les puse una gotita de cianocrilato ...
        Insisto, los nudos cuando estoy en el agua, excepto los nudos de grosores grandes que no lo necesitan.
        La Gotita en los nudos... nunca un nudo tiene un pegamento en su receta, hay que hacerlo bien y es suficiente!

Hola GEra!, como es eso de material UV??? no lo he escuchado, muy lindas las moscas.

DAN, de LUJO tus mosquetas!

Abrazones.
        La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Excelente trabajo dan,
          Felicitaciones. Todas muy buenas.

Comentario

Aca las Morín... IMG_5048.jpgIMG_5049.jpgIMG_5050.jpg
            "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Hola claudio te mando las fotos de las fibras que use iluminadas con luz UV para que veas la diferencia
              IMG_20200501_202256608.jpgIMG_20200501_202354470.jpgIMG_20200501_202344261.jpg

Abrazo Grande
              Gerardo

Comentario

Que moscazas han atado PD...esta la vara muy alta jaja !!!
                yo a los nudos del leader, les pongo una gotita de UV y linternita...bien al ras el excedente de nailon...

Comentario

Gracias Gera!, ese material es el que se ncesitaria para moscas de chinooks, lo voy a agendar.
                  Dan, no arrugue!
                  Abrazon!
                  La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por geraguti Ver Mensaje
                    Hola claudio te mando las fotos de las fibras que use iluminadas con luz UV para que veas la diferencia
                    IMG_20200501_202256608.jpgIMG_20200501_202354470.jpgIMG_20200501_202344261.jpg

Abrazo Grande
                    Gerardo
                    Muy interesante Gera...cuantos materiales nuevos hay...Contame como incide en el agua esas fibras UV ? El pez las ve tentadoras ? Cual es el efecto ? Los ojos de los peces cumplen la función de luz ultravioleta?..Muy interesante. También la transparencia de las moscas que ataste..

Comentario

• Hola Dan la reacción de las tuchas a los materiales UV NO la conozco Tengo buenas referencias en la pesca de lenguados Si bien todavía no pude pescar con ceferino Traverso , amigos que pescaron con el me comentaron que tiene muy buenos resultados con moscas atadas con materiales UV
                      Yo lo que compro ve es que las moscas atadas con estas fibras tienen muy buena movilidad Te diria para mi gusto que mejor que el craf futt y cargan menos agua
                      Con un aparato que me arme para hacer dubbing Brush A mi me resultan muy cómodas , variando su largo logro conicidad en el cuerpo las uso mucho para atar moscas de dorado este es el posteo "Herramienta par hacer dubbing brush"

Tu pregunta puede disparar un interesante posteo " Distinguen los materiales UV las truchas debajo del agua ??"
                      Abrazo Gerardo

Comentario

• Originalmente publicado por Mariano Ver Mensaje
                        Adolfo!!! como estas! que lindo entrar al foro y volver a estar en contacto con vos y con tantos viejos amigos!

La jabalí es mi ninfa favorita! siempre paga!

Que bueno que también te gustaran.

y también hay algunas chateaubriand special... que hacen juego con el nuevo post abierto por el NEgro.

abrazo a todos!
                        Un gusto compartido Mariano.
                        Esta ayudando mucho el Foro en esta ocasion.
                        Una vez mas.

Comentario

• Garbas congrats. Buenisimas.

Comentario

• Yo estaaaaba en un cluuuuub !! . . . no habia casi luzzzzz !! .....

leonis varias.jpg

Mis nenas ... Las Leonis Barbarous
                            Archivos Adjuntos
                            “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

• Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
                              Yo estaaaaba en un cluuuuub !! . . . no habia casi luzzzzz !! .....

leonis varias.jpg

Jaja..lo tuyo es el arte fotográfico...muy linda foto Chelo, cuantos leones !! ya que estamos, porque no explicas como se pescan esas moscas increíbles, son bichos con vida propia sin duda...

Comentario

• Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
                                Yo estaaaaba en un cluuuuub !! . . . no habia casi luzzzzz !! .....

leonis varias.jpg

Que buena foto Chelo pero extraño el saquito de Moura jaja

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X