Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Moscas de cuarentena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tremendas todas las moscas felicitaciones a los atadores, empece en soledad y se armo un post de la ostia para atar y copiar a gusto todo el invierno.

Comentario

• Van unas salmoneras que ya tenia mas o menos accesibles, atadas con alas de bucktail material noble si los hay , la Sunray es super conocida no necesita presentacion.
      1) Silver Doctor
      2) Brora
      3) Sunray shadow
      Archivos Adjuntos

Comentario

• Esta si que esta en Cuarentena..
        Una Leonis que ate , y en vez de usar patas de goma en lugar use fibras de pheasant tail ua que a simple prueba en un beebedero de campo son unos cabellos de angeles ? ...Incluso no se " pegaban al cuerpo" lo que me daria a entender que podria servir y dar un movimiento atractivo...
        No se si se habra atado asi alguna vez... le tendria que preguntar incluso al mismo Hector Leonis...
        Bueeno en algun momento espero estrenarla ...
        La manera de como la he utilizado es tratar d hacer un buen tiro prolijito y estirado.. acomodarla con algun mendeo para vaya por el carril que pretendes y dejarla derivar con control de linea... en El Correntoso cuando iba por la mitad de esa trayectoria imaginaria la movia apenitas una vez... como un toquecito..una stripeadita...y la dejaba avanzar y uno toque un poco mas fuerte y bueno... ahi es donde picaban..
        Lo bueno de esta mosca a mi entender ademas es que por su forma en el agua puede ir.de distinta manera y no comp un streamer que no puede ir dando vueltas y debe estar derechito en linea a la linea... y la Leonis puede ir comp quiera.. entonces una vez la tocaste le diste esa sensacion de vida de querer subir o remontar la corriente y ahi encima con lo cristalino que es la trucha lo detecta y le encara..
        LO curioso que en un Limay o Chimehuin tambien me resulto hacerle unos stripeos mas...como 3 y dejarla quieta y nuevamente casi como trayendola estilo streamer..
        La uso con linea de flote, intermedia y hundim II, sin lastrar, usando lana natural que chupa bien el agua
        Que recuerde..nunca me picaron ni bien caia o a lo ultimo que ya la traes a los pedos...

Marceee ..como iniciador del posteo te sugiero invites a cada uno que posteó o postea una mosca a que cuente su manera de usarla ..

Abrazos !!

DSC_7883.jpg
        “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

• Muy Buena Cheloooo!!
          "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

• Gracias Mariaaaano !!

Comentario

• masomeno...
              La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

• IMG_20200504_151814.jpgIMG_20200504_151727.jpgIMG_20200504_151800.jpgIMG_20200504_134659.jpgIMG_20200504_151742.jpgIMG_20200418_202221.jpgIMG_20200429_130342.jpgMe sumo a compartir los streamers que vengo armando en la cuarentena, desde gatos terroríficos para las migratorias del Limay hasta una leonis en #8 para la Boca del Correntoso.
                Archivos Adjuntos

Comentario

• Aparecio Mr T!!!!
                  Con este lote, usted se pone como serio candidato para pelear el premio de "Rapidas y Furiosas", que lidera Chelo y que solo el participa, bienvenida la diversidad!

Comentario

• Las de bucktail de rápidas no tienen nada Claudio! Sabes lo que tardo en ponerle la gotita liquida y dejar que se seque A CADA SEGMENTO antes de atar el próximo mechón. Eso si, el cuerpo después queda completamente solido y no se desarma con los dientes.

Comentario

• Perdon..... la categoria que lidero y somos uno es... ¨Feas , Rapidas y Furiosas ¨

Comentario

• Tiene usted razón Chelo, me habia olvidado de la ppal virtud de sus moscas

Aprovecho y voy con otra tanda, mis leonis, otras ninfas, otras chinokeeras y otras vintages... Saludos!

Screenshot_20190310-221516.png Este trailer es del año pasado, ya pescó una marrón del Limay Medio.
                        20200331_192633.jpg Leonis en #8, bastante dificiles de atar.
                        IMG-20200325-WA0067.jpeg Trailer tipo Intruder.
                        IMG-20200302-WA0057.jpeg Con este Intruder, pesqué una marrón muy buena en el Allipen, salmones ni noticias...
                        20200417_220802.jpg Ninfa de Hearl y Faisán, ribeteada con cobre.
                        IMG-20190323-WA0026.jpeg Vintage de Ala suelta, no me dan ganas de usarla...
                        20200428_193449.jpg Wet, por fin até una mas o menos prolija.
                        20200404_201737.jpg La histórica e inoxidable Fuzzy Wazzy, de zorro y mara.

20200430_214334.jpg Otra histórica, Light Spruce.
                        20200408_190925.jpg Soft #10 con cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por T-Paolini Ver Mensaje
                          Me sumo a compartir los streamers que vengo armando en la cuarentena, desde gatos terroríficos para las migratorias del Limay hasta una leonis en #8 para la Boca del Correntoso.
                          Buenas! que lindas moscas!
                          y cuantos recuerdos me trajo ver la tapa del primer libro de atado que me compre a mis 12 años!!! Atando moscas desde tierra del fuego! Lo compré en Araneo Pesca... y luego de muchos años me enteré que Héctor era el tío de un amigo mío...
                          Si bien me enseño a atar mi viejo desde muy chico, con ese libro aprendí nombres y moscas que no sabía... fue una guía muy útil.

abrazos

PS: Las moscas de Claudio ni con photoshop se pueden arreglar.

"Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

• IMG_5210.jpgIMG_5211.jpgIMG_5216.jpgIMG_5217.jpg

Comentario

• Ordoñez, para que pones las fotos tan grandes?, algún complejo?

Comentario

• Muy lindas Mariano.
                                Notas diferencias de efectividad con las extended body?

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X