PyD Horizontal 1

Colapsar

Moscas de cuarentena

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marcelo17
    Miembro
    Stonefly
    • ago
    • 1216

    #31
    Este fue de mucho antes de cuarentena pero quedo pinton el mosquito en anzuelo # 18
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • Marcelo1959
      Miembro
      Mayfly
      • oct
      • 548

      #32
      1586965057906450107433.jpgMarcelo17 fijate que en el al post anterior al que pusiste ultimo estaria la foto de frente, a ver si la ves
      Editado por última vez por Marcelo1959; 15/04/2020, 12:41:58.

      Comentario

      • marcelo17
        Miembro
        Stonefly
        • ago
        • 1216

        #33
        Originalmente publicado por Marcelo1959 Ver Mensaje
        Esta mortal loco buenisima, sabes que nunca ate una pancora sé que son pescadoras pero hasta ahora esta pendiente.

        Comentario

        • marcelo17
          Miembro
          Stonefly
          • ago
          • 1216

          #34
          Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
          Muy buenas TODAS!
          Como casi todos, he atado mucho, pero tengo un problemon para subir fotos, y el problema esta entre el asiento y el teclado...
          Abrazos
          Te entiendo la fiaca Claudio pero yo creo que se aprende mucho viendo modelos ajenos y mas si tenemos al autor para hacerle alguna pregunta o algún truco de atado, en este sitio el conocimiento se regala al reves de otros lados que muestra para despues vender, por eso esta bueno compartir lo que hacemos estando a disposicion del foro. Abrazo

          Comentario

          • Marcelo1959
            Miembro
            Mayfly
            • oct
            • 548

            #35
            Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

            Esta mortal loco buenisima, sabes que nunca ate una pancora sé que son pescadoras pero hasta ahora esta pendiente.
            Muchas Gracias , viniendo de vos es un halago impensado para mi!!!
            Fijate que en la proxima foto,es otra pancora (la primera que ate),las tenazas quedaron desprolijas, pero lo interesante es que el caparazon esta hecho colocandole cemento de contacto al brush cortado y espolvoreandole cortes finos de craft, va foto 15869659037021968254690.jpg

            Comentario

            • Marcelo1959
              Miembro
              Mayfly
              • oct
              • 548

              #36
              Y esta atada con la misma tecnica que la ultima pero con anzuelo invertido y lastrada , que me parece mejor, para ser pescada en aguas bajas corriente arriba, leader largo y linea de flote, trayendola con pequeños twicheos con la caña
              1586966637339953446579.jpg a falta de furry!!!me parece una solucion !!!
              Saludos

              Comentario

              • geraguti
                Miembro
                Mayfly
                • sep
                • 580

                #37
                Hola Marcelo ante todo te pido disculpas por haber subido la foto del aparatejo de iluminación que no tenia que ver con el espirito de tu posteo .
                Las alas del mosquito son de punta de plumas cuello de gallo ?
                Abrazo Grande
                Gerardo

                Comentario

                • Claudio
                  Plaza Huincul
                  Moderador

                  Dragonfly
                  • feb
                  • 6423

                  #38
                  Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

                  Te entiendo la fiaca Claudio pero yo creo que se aprende mucho viendo modelos ajenos y mas si tenemos al autor para hacerle alguna pregunta o algún truco de atado, en este sitio el conocimiento se regala al reves de otros lados que muestra para despues vender, por eso esta bueno compartir lo que hacemos estando a disposicion del foro. Abrazo
                  no es fiaca! es por bruto! jajaja,
                  He bajado la calidad de las fotos, he intentado subir mas de 2 y no puedo!
                  Por ejempo, me gustaria hacer lo que hizo Gera, mostrando 6 o 7 fotos juntas! pero no hay caso!
                  La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

                  Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

                  Comentario

                  • Royal Wulff
                    Miembro
                    Dragonfly
                    • feb
                    • 2406

                    #39
                    Tucunare 4.jpgTucunare 2.jpg Yo no puedo fotografiar por carencias técnicas (el teléfono tiene muchas limitaciones) moscas pequeñas. Ate muchas que quedaran para la temporada siguiente.


                    Ahora estoy con pescaditos y Deceivers para ver si algún Tucunare se confunde... Tucunare 1.jpg
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    • Royal Wulff
                      Miembro
                      Dragonfly
                      • feb
                      • 2406

                      #40
                      El material EP fibers. Anzuelos Mustad Big Gun 2/0.
                      Abrazo

                      Comentario

                      • silvio707
                        Miembro
                        Dragonfly
                        • abr
                        • 2183

                        #41
                        Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

                        Hola compañero sabalero no me contaste como te fue a final de temporada yo volvi justo 3-4 dias antes de cerrarse las rutas, el anzuelo es un Eage claw 189N hace muchos años lo usaba para lisas en la epoca de cuatrero en el canal aspiro y otras cuevas.
                        Me fue regular, algún amarello y no mucho mas, despues estuvo feo el tiempo y finalmente cuando pensaba disfrutar fines de marzo y abril ..... llegó el bicharraco apestoso y game over. Al menos pudo venir un día AlejoNqn y ver un poco de acción sabalera jajaj, que no fue mucha pero algo es algo.

                        No quiero mencionar que no he visto ni una línea de tu viaje .......

                        No te gustan los cangrejos que van atados cruzados 90° respecto al anzuelo, en el strip vienen de costado . Estoy muy fiaca para atarlos, ya que tenés ganas te dejo la inquietud para la cuarentena ,


                        Saludos, Silvio







                        Comentario

                        • marcelo17
                          Miembro
                          Stonefly
                          • ago
                          • 1216

                          #42
                          Originalmente publicado por Marcelo1959 Ver Mensaje
                          Y esta atada con la misma tecnica que la ultima pero con anzuelo invertido y lastrada , que me parece mejor, para ser pescada en aguas bajas corriente arriba, leader largo y linea de flote, trayendola con pequeños twicheos con la caña
                          1586966637339953446579.jpg a falta de furry!!!me parece una solucion !!!
                          Saludos
                          Que laburazo me encanta el aspecto con el peluche pegado de las 2 moscas y el pintado esta rebueno te felcito hay mucha dedicacion allí.

                          Comentario

                          • marcelo17
                            Miembro
                            Stonefly
                            • ago
                            • 1216

                            #43
                            Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
                            Tucunare 4.jpgTucunare 2.jpg Yo no puedo fotografiar por carencias técnicas (el teléfono tiene muchas limitaciones) moscas pequeñas. Ate muchas que quedaran para la temporada siguiente.


                            Ahora estoy con pescaditos y Deceivers para ver si algún Tucunare se confunde... Tucunare 1.jpg
                            Hermosos los streamer Royal se los ve livianos y con esa cola larga seguro muy movediza nunca use ese anzuelo pero me gusta parece muy robusto. Gracias por compartirlo

                            Comentario

                            • marcelo17
                              Miembro
                              Stonefly
                              • ago
                              • 1216

                              #44
                              Originalmente publicado por geraguti Ver Mensaje
                              Hola Marcelo ante todo te pido disculpas por haber subido la foto del aparatejo de iluminación que no tenia que ver con el espirito de tu posteo .
                              Las alas del mosquito son de punta de plumas cuello de gallo ?
                              Abrazo Grande
                              Gerardo
                              Si Gerardo es tip de cuello de gallo son mas redondeados y dan una mejor vista, los de saddle son en punta y se pierden un poco en el collar, de todas maneras los 2 seguro pescaran por igual es cuestion nuestra nomas.
                              No tenes que disculparte todo suma en un posteo yo no conocia ese aparatejo, lo mio es muy simple una lampara de escritorio una cartulina por detras y la macro de una camarita de bolsillo, disfruto de aquellos que hacen una buena produccion fotografica pero necesitas una buena camara y saber del tema.

                              Comentario

                              • marcelo17
                                Miembro
                                Stonefly
                                • ago
                                • 1216

                                #45
                                Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje

                                Me fue regular, algún amarello y no mucho mas, despues estuvo feo el tiempo y finalmente cuando pensaba disfrutar fines de marzo y abril ..... llegó el bicharraco apestoso y game over. Al menos pudo venir un día AlejoNqn y ver un poco de acción sabalera jajaj, que no fue mucha pero algo es algo.

                                No quiero mencionar que no he visto ni una línea de tu viaje .......

                                No te gustan los cangrejos que van atados cruzados 90° respecto al anzuelo, en el strip vienen de costado . Estoy muy fiaca para atarlos, ya que tenés ganas te dejo la inquietud para la cuarentena ,


                                Saludos, Silvio






                                Si Silvio tengo de los 2 tipos algún dia quisiera ir para Marchiquita a tirarle al lenguado y con los cangrejos intentar buscar algun pichon de negra o rubia no es imposible y de paso ver a mi hernana en MDQ que hace tiempo no veo.
                                Ojala esta temporada venga mejor todavia no averigue el tema trayler con este kilombo los registros estan cerrados, que le parecieron a Alejo los sabalos bicho raro para él.

                                Comentario

                                PyD Horizontal 2

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X