Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Cangrejo definitivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cangrejo definitivo

Luego de dar vueltas para encontrar las proporciones, materiales y soluciones de atado este seria el definito, la base esta en el paso a paso solo hay pequeños detalles, es increíble lo que molestan esos ojitos cadena para cerrar el patron pero bueno es parte del aprendizaje para saber como y donde colocar cada cosa, no es muy difícil ni muy fácil si alguien le interesa cualquier duda me preguntan y los guiare con gusto.

Materiales.
    Anzuelo : eagle claw 189N
    Ojos : tanza 0.70 quemada y bañada en laca vitral negra
    Pinzas: latex fino ( de esas bandas de ginmasio )
    Patas : latex banda para atar reel convencional hay en casa de pesca comunes
    Boquita : zorro artico naranja con un par de fibras de ktystal
    Cuerpo. enrico puglisi este es blanco no tengoo colores esta pintado con indeleble marron
    Ojos cadena
    Archivos Adjuntos

Pla Pla Pla! excelente
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Muy Lindo Marcelo !! mucho mejor que los anteriores, sin duda..muy creativo con los materiales. Felicitaciones !! creo que yo necesitaría 50 gomas de látex para hacer solo un juego de patas

Comentario

Espectacular Tocayo!!!!
        Saludos

Comentario

Muuuuuyyy bueno , multipropósito, lo tiro desde Marchi hasta el Limay.
          Pinzas: latex fino ( de esas bandas de ginmasio ) , resultó noble ese material jjajaj , no me hagas hablar .....

Podés podes pasar a los camarones que son los que me gustan por favor , así hago descanzar a las Camored

Saludos, Silvio

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
            Muuuuuyyy bueno , multipropósito, lo tiro desde Marchi hasta el Limay.
            Pinzas: latex fino ( de esas bandas de ginmasio ) , resultó noble ese material jjajaj , no me hagas hablar .....

Podés podes pasar a los camarones que son los que me gustan por favor , así hago descanzar a las Camored

Saludos, Silvio
            El año pasado que iba a ir al encuentro de Marchi y había atado este camarón en anzuelo eagle claw 095 para ver qué onda, al final no fui se vino Noviembre y empezó la temporada Sabalera pero quedo para este invierno a ver que mejoras se pueden hacer, es difícil doblar los anzuelos de mar recuerdo que rompí 2 para hacer esta mosca, Ahrex tiene una serie genial pero acá no llega y uno tiene que agarrar la pinza para ver si se acerca a la forma para los patrones invertidos.
            En la carpeta yo deje 2 paso a paso de camarones uno tiene mucho UV y es medio realista pero el otro con materiales suaves es muy prometedor y tiene pinta de pescador míralos a ver si te te sirven.

PD: justo ahora estoy atando camored andan muy bien en la laguna.
            PD2: con esta bajante anda preparando la macumba para que baje alguno, me parece que vuelve el Hits de verano " sabalito salvador ,sabalito salvador " chiquichi,chiquichi

Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

El año pasado que iba a ir al encuentro de Marchi y había atado este camarón en anzuelo eagle claw 095 para ver qué onda, al final no fui se vino Noviembre y empezó la temporada Sabalera pero quedo para este invierno a ver que mejoras se pueden hacer, es difícil doblar los anzuelos de mar recuerdo que rompí 2 para hacer esta mosca, Ahrex tiene una serie genial pero acá no llega y uno tiene que agarrar la pinza para ver si se acerca a la forma para los patrones invertidos.
              En la carpeta yo deje 2 paso a paso de camarones uno tiene mucho UV y es medio realista pero el otro con materiales suaves es muy prometedor y tiene pinta de pescador míralos a ver si te te sirven.

PD: justo ahora estoy atando camored andan muy bien en la laguna.
              PD2: con esta bajante anda preparando la macumba para que baje alguno, me parece que vuelve el Hits de verano " sabalito salvador ,sabalito salvador " chiquichi,chiquichi

Voy a buscar tu camaron pero sigo medio fiaca para atar, ni quiero entrar al cuarto de pesca tengo mas moscas de las que pandemia me va a dejar usar lpm .
              Para alentar tu atado de Camored, te dejo un par fotitos,

Saludos, Silvio
              P1010136.JPGP1010015.JPGP1010144.JPG

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X