Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Extended Body. Las atan? las usan?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dan1957
    respondió
    Gracias por la respuesta Marcelo..

Dejar un comentario:

• marcelo17
    respondió
    Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
    Que trabajo Marcelo, me dan ganas de atar alguna con ciervo, tengo algunos sobres de CDC que uso para emergentes y alguna seca..pero son plumas de terror..te agradecería si me podes dar data de como elegir o pedir plumas buenas de CDC.... Es un tema a la hora de comprar materiales y fundamentalmente plumas, en especias genéticas..
    Daniel
    Hola Daniel en el pais se comercializa el CDC de Petitjean muy buena pluma fibras largas de buen color bien sedosas y parejas dentro del sobre se nota que estan elegidas se dice que Petitjean busca ese largo para que coincidan con sus herramientas esto no lo puedo asegurar, yo tengo esa marca pero comprada con otro dolar ahora la verdad que esta muy salada, si se justifica no lo sé, Morales tiene una alternativa que una vez revise hablando justamente de las calidades con Marcelo y estaba potable a un tercio de precio no me acuerdo la marca pero la debe seguir trabajando pero sirven perfectamente algún paquete tambien tengo, en este presente tan difícil solo uno sabe hasta cuanto es razonable cada inversion. Saludos

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió
    Que trabajo Marcelo, me dan ganas de atar alguna con ciervo, tengo algunos sobres de CDC que uso para emergentes y alguna seca..pero son plumas de terror..te agradecería si me podes dar data de como elegir o pedir plumas buenas de CDC.... Es un tema a la hora de comprar materiales y fundamentalmente plumas, en especias genéticas..
    Daniel

Dejar un comentario:

• marcelo17
    respondió
    Hace varios años transite ese camino de las extended para mayflies todavía quedaron algunas pruebas de esa época, nunca me convenció el asunto y volví a las secas tradicionales, más tarde conocí el CDC y luego el gallo de león para las colas no creo que salga de esa receta aunque últimamente me divierto mucho con los escabajitos y chancletitas de foam un amigo directamente patina las chancletas supongo que esto no funciona todo el tiempo pero el vive en SMA.
    Si se da la ocasión uso alguna Damsel sencilla ni alas tienen pero muy de vez en cuando porque voy a principios o final de temporada siempre.

Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• dcaldiero
    respondió
    Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
    He visto muy lindas moscas de este tipo en el extenso post "Moscas de Cuarentena", atadas por Mariano, marcelo y otros. Muy lindo ejercicio resulta para quienes lo estamos practicando.
    Me parecio oportuno abrir un nuevo post para escuchar a todos y ver los trabajos de los que publiquen. Al intentar atar estas moscas, vi que existen diferentes metodos, simples y complicados para hacerlas.
    Aqui va una extended body de goma eva y alas y dubbing de cdc. Cola de faisan. Abrazo.

extended body dun.jpg
    Hermosa mosca Adolfo. Para qué atarla? si te la puedo robar a vos jejejejej

Abrazo

Dejar un comentario:

• Mariano
    respondió
    Hola Royal! que bueno que abriste este post, porque tengo las mismas dudas que vos.
    Yo las ate por el gusto de atarlas, y obviamente que las voy a probar cuando pueda... peroooo no se si llegamos al cierre jajaja

Un abrazo y leeré la experiencia de los demás.
    abrazos!
    M

Dejar un comentario:

• Adrian BRC
    respondió
    Yo ataba Mayflies con el cuerpo extendido de pelo de ciervo y parachute sobre un post de sintético blanco o natural/beige.
    Flotaban muy bien, pescaban bien, pero no sé si mejor o peor que las tradicionales. Lo que sí, un par de piques y el extended solía quedar medio maltrecho.

Dejar un comentario:

• Royal Wulff
    respondió
    Hermosa libélula azul típica del valle del Meliquina. Bien las alas blandas y aerodinámicas. Sino son helicópteros al castear.
    El anzuelo es Tiemco 2487#14.

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    No las ato, por lo tanto no las uso ... no se que tan efectivas resultan respecto de las que no tienen extended body.

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió
    Muy flotadora !!! que anzuelo y número Adolfo...

Va aporte de Libélula o Dragonfly con cuerpo de pelo de Ciervo..

Eterea.jpg

Clarita.jpg??

No hay manera de subir a Clarita derecha, así que va como venga, la idea es mostrarla.

Dejar un comentario:

• Royal Wulff
    comenzado un tema Extended Body. Las atan? las usan?

Extended Body. Las atan? las usan?

He visto muy lindas moscas de este tipo en el extenso post "Moscas de Cuarentena", atadas por Mariano, marcelo y otros. Muy lindo ejercicio resulta para quienes lo estamos practicando.
    Me parecio oportuno abrir un nuevo post para escuchar a todos y ver los trabajos de los que publiquen. Al intentar atar estas moscas, vi que existen diferentes metodos, simples y complicados para hacerlas.
    Aqui va una extended body de goma eva y alas y dubbing de cdc. Cola de faisan. Abrazo.

extended body dun.jpg

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X