Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

moscas en cuarentena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• moscas en cuarentena

Hola a todos hace tiempo que no posteaba nada pues bueno, pasando estos casi 3 meses de cuarentena, me la he pasado más atando, innovando y probando en crear mis materiales también
    van algunas mosquitas

unas patas de goma que me hago yo mismo con gomitas de una cinta de elástico.

IMG_20200524_231906.jpgIMG_20200524_231425.jpgIMG_20200524_231415.jpg?

IMG_20200517_235127.jpg

unos escarabajitos (siempre me acuerdo con estas de Fitoo jajajaja)

IMG_20200503_000652.jpg?

Otras mas que ido probando y creo me darán buen resultado en mis ríos y lagos cuando pueda ir a pescar en tamaño 14 a 16

IMG_20200520_232403.jpgIMG_20200430_235709.jpg

y mi favorita la prince mosca que casi nunca me falla aprendí a poner bien en V las alitas pero me a dado mejores resultados cuando las ato a los costados que sobre la mosca

IMG_20200430_233712.jpg?

unas cuantas que les puedo mostrar la verdad me he pasado atando muchísimo hasta un poco de moscas realistas que voy perfeccionando
    con la práctica

IMG-20200407-WA0035.jpegIMG-20200404-WA0016.jpeg?

Saludos espero les haya gustado, si tienen alguna sugerencia les agradezco de antemano

?
    __________________________________________________ _____
    Esteban (Cuenca-Ecuador)

Muy buenas Tebas! y que bueno leerte de nuevo.
    Que novedoso hacerse las patitas! ¿como les das color???
    Abrazon.
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Hola Tebas. Te felicito. Recuerdo tus primeros trabajos, y tu evolución como atador ha sido notable.
      Me gustaría saber si Pueden pescar en Ecuador con esta situación.Abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
        Muy buenas Tebas! y que bueno leerte de nuevo.
        Que novedoso hacerse las patitas! ¿como les das color???
        Abrazon.
        Hola Claudio ya les voy a hacer un post de eso lo que hago es sacar las gomas y las estiro en un tablero de corte que tengo sujetas a los extremos con un clip para documentos y voy haciendo las rayas con marcador permanente y que es contra el agua estiro 6 gomas juntas y la coloco debajo de un papel a cuadros la marca de los marcadores permanentes se me escapa este momento ya te paso el dato

funciona muy bien un truco es sumergir antes las gomas en alcohol unos minutos para quitar sustancias que puedan estar impregnadas y sobre todo partículas de la tela , luego las lavo con un jabón eso las deja más ásperas, las seco y se fija muchísimo mejor el marcador

Saludos
        Esteban (Cuenca-Ecuador)

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
          Hola Tebas. Te felicito. Recuerdo tus primeros trabajos, y tu evolución como atador ha sido notable.
          Me gustaría saber si Pueden pescar en Ecuador con esta situación.Abrazo.
          hola Royal
          Gracias por el comentario, la verdad no hay como salir a pescar voy ya casi 3 meses, desde este lunes cambiamos de estado de ROJO a AMARILLO igual con restricciones de movilidad el toque de queda es de 5am a 9am ahora antes a la 2pm ya nadie podía estar en la calle, no hay como estar en los ríos por que te cae la policía y la guardia ciudadana y ahora creo que hasta multan, yo ayer tenía como salir en el vehículo para hacer las compras y fui a probar media hora en un sector alejado y medio escondido cerca de casa, pero hay gente que por necesidad se a dedicado a pescar con red solo tuve un pique, mejor ya no salgo hasta que pase un poco la situación, en mi ciudad si se respeta bastante las normas del aislamiento, creo que ya están abiertos algunos restaurantes, el parque nacional CAJAS donde voy a pescar creo que sigue cerrado. Pero no he podido salir a pescar la verdad

Saludos
          Esteban (Cuenca-Ecuador)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X