Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Caenis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje

desde el barrito y musgo hasta alquimistas con pociones magistrales .... Esto termina moderado de cajón jajajajaja
    No entiendo porque pensas que se va a moderar, no se alento a nadie a realizar algo ilegal, no se hablo de nada en concreto solo paparruchadas, no se escribieron palabras obscenas, no se le falto el respeto a nadie, no se publico material prohibido, no se hablo de política, no se hizo propaganda de algún comercio, estamos pasando el rato sanamente porque para eso esta el foro entre otras tantas cosas.
    Estas un poco tremendista Silvio no es para tanto, se modera cuando no se respetan las reglas y esta bien que así sea por esas son las reglas del juego.

Comentario

Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

No entiendo porque pensas que se va a moderar, no se alento a nadie a realizar algo ilegal, no se hablo de nada en concreto solo paparruchadas, no se escribieron palabras obscenas, no se le falto el respeto a nadie, no se publico material prohibido, no se hablo de política, no se hizo propaganda de algún comercio, estamos pasando el rato sanamente porque para eso esta el foro entre otras tantas cosas.
      Estas un poco tremendista Silvio no es para tanto, se modera cuando no se respetan las reglas y esta bien que así sea por esas son las reglas del juego.
      naaaaaaaa, ni te gastes Marce , esta bien que no entiendas porque es solo joda, por eso puse "jajajajaja" imaginando que alguien mas pondría alguna receta de la abuela.

Taaaaaan serio pareció ??? lpm, si lo quiero hacer adrede no me sale ni a palos, poca bola le doy a esas cuestiones

Comentario

Hermosas moscas Marcelo, creo que ya hay tantas, pienso que algunas jamás tocaran el agua y otras no las llegaré a ver entre tantas parecidas. Esta cárcel te hace pensar mucho...por supuesto siempre en pesca He tomado la desicion de ordenar diferente las cajas. Comencé por Plecopteras, todas juntas, ninfas y adultas, en distinto tamaños, colores y patrones, ahora comencé con las moscas de Mayo, ninfas, emerger y adultas...Que loco no ? Muchas veces regresé y ordenando las moscas, saltó el Pucha !!! como no puse esta....Alguna vez se habló de como ordenar las moscas....
        Abrazo
        Daniel

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
          He tomado la desicion de ordenar diferente las cajas. Comencé por Plecopteras, todas juntas, ninfas y adultas, en distinto tamaños, colores y patrones, ahora comencé con las moscas de Mayo, ninfas, emerger y adultas...Que loco no ? Muchas veces regresé y ordenando las moscas, saltó el Pucha !!! como no puse esta....Alguna vez se habló de como ordenar las moscas....
          Buen tema ese... creo que ya fue tocado antes, pero podría abrirse un nuevo hilo al respecto. Seguro que van a salir aportes interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
            naaaaaaaa, ni te gastes Marce , esta bien que no entiendas porque es solo joda, por eso puse "jajajajaja" imaginando que alguien mas pondría alguna receta de la abuela.
            Taaaaaan serio pareció ??? lpm, si lo quiero hacer adrede no me sale ni a palos, poca bola le doy a esas cuestiones
            Jaja, yo lo había entendido en joda también.
            Y Marce tiene razón, porque esto me hace recordar a un conocido que una vez me contó, que descubrieron a un amigo que usaba a escondidas un "juguito magico" en sus moscas, jajaja
            Lo hacia a escondidas hasta que uno se dio cuenta, y en vez de preguntarle, se turnaban para observarlo hasta comprobar que "hacia algo" con sus moscas, nunca les dijo qué usaba, pero era cómico.

Hablando seriamente del tema, pienso que hay que cuidar nuestro atado de los elementos muy elaborados como pegamentos en exceso o materiales raros, es indudable que quedan con rastros de olor, pero en el caso de las truchas nunca me preocupó en demasía, porque la trucha es un pez depredador, que ataca por vista y oído, y es difícil que en esos ataques tenga tiempo de oler para decidir.
            Pero claramente puede pasar en truchas selectivas que toman ninfas o secas en deriva lenta, en esa situación yo creo que sí pueden oler y decidir.

En cambio, en la pesca de carpas es mas determinante, porque la carpa es recolectora, ella primero siente o ve la mosca, y luego va y la examina, es raro que la tome de un saque, y es usual que la sigan, la toqueteen con la trompa y en este proceso es indudable que la huelen.
            Desde que leí el libro de Diego Flores, a todas mis moscas carperas, antes de usarlas las embarro bien en el fango del lugar que pesco. No puedo afirmar nada, pero desde que lo hago, he tenido menos rechazos, que antes era usuales e infartantes. Como dije, no puedo asegurar nada, porque quizá solo sea porque ahora elijo mejor los peces que antes, pero considero que embarrar la mosca es un buen procedimiento.

Para cerrar, esta clarisimo MArce, "se modera cuando no se respetan las reglas y esta bien que así sea por esas son las reglas del juego.", esto es así aunque alguno reniegue o lo discuta como buen Argentino.
            SAludos muchachos!
            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X