Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Robando por la Web

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Robando por la Web

El otro día vi una foto de un modelito que me gusto para probar, el diseño es de Hernan Tula un maravilloso atador tanto por su creatividad como por sus eximias terminaciones, sus moscas merecen cada peso que valen , fue a la asociación de La Plata a atar sus patrones y la gente quedo encantada por su humildad y generosidad, yo no lo conozco pero ya me cae bien, dice de este modelo que es un paseante así que veremos cuando lo pueda probar como anda, ate uno más chico que el otro para ver cual trabaja mejor, espero que les guste a los doradillos.
    Archivos Adjuntos

Terrible mosca Marcelo....el tema es pasearla con caña y reel de mosca, mientras escribía en la oficina, practiqué el movimiento.. nada difícil....bueno creo que clave uno...

Comentario

Muy linda, Marcelo. Qué material usaste para los pelos de la cola?
      Saludos.
      "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
      (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Que rareza!!!
        No corre riesgo de despegarse el foam?, creo verlo pegado solamente en la parte baja del shank, correcto?
        Y la apertura de la boca cumple alguna función?
        Muy buena Marce.
        saludos!
        La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por collon_cura_fly Ver Mensaje
          Muy linda, Marcelo. Qué material usaste para los pelos de la cola?
          Saludos.
          Steve Farrar´s Blend fibra sintética muy linda con algo de brillo incorporado, no absorbe agua y tiene más movimiento que el Enrico Puglisi y bastante saladita por cierto. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
            Que rareza!!!
            No corre riesgo de despegarse el foam?, creo verlo pegado solamente en la parte baja del shank, correcto?
            Y la apertura de la boca cumple alguna función?
            Muy buena Marce.
            saludos!
            Esta con cianocrilato Claudio no se mueve mas aunque este pegado abajo , es mucho mas probable que una mordida rompa la cabeza de goma eva primero , si veo saltar el doradillo ya esta pagado para mí.
            La pregunta por la función de la boca te la debo porque todavía no lo tire al agua así que no tengo certeza como trabaja, puede que se parezca a este símil paseante que es hueco los ato con tapa en el frente para popear y sin tapa para que entre agua se mueven medio erráticos.
            Aca falta mucho para poder salir a castear creo que volvemos a fase 1 de vuelta.
            Saludos
            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

Steve Farrar´s Blend fibra sintética muy linda con algo de brillo incorporado, no absorbe agua y tiene más movimiento que el Enrico Puglisi y bastante saladita por cierto. Saludos
              Gracias, Marcelo.
              Es increíble el desarrollo que hay de materiales para atado de agua salada. Y la creatividad de los atadores también.
              Para mí han dejado atrás por varios cuerpos a los atadores de agua dulce.

PD: lo bueno es caro, y acá todo es caro.
              "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
              (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Originalmente publicado por collon_cura_fly Ver Mensaje
                Gracias, Marcelo.
                Es increíble el desarrollo que hay de materiales para atado de agua salada. Y la creatividad de los atadores también.
                Para mí han dejado atrás por varios cuerpos a los atadores de agua dulce.

PD: lo bueno es caro, y acá todo es caro.
                Novedades hay muchas para ambos tipos de pesca, no te olvides que lo gringos inventan la necesidad para luego venderte la solución algo viejo y conocido y aunque es muy cierto lo que mencionas sobre la creatividad de los saltwateros solo vasta nombrar a Bob Popovics, para mí es mas difícil atar una irrestible adams en # 16 o 18 y eso que a mi me gusta atar diseños de agua salada pero no hay nada como los patrones clásicos, opinion personal nomas.

Comentario

Que linda mosca! Felicitaciones quedó excelente!
                  La tengo entre mis pendientes, luego de que até uno de los poppers de los videos de Hernán Tula dije que iba a hacer esa pero no la pude atar aún.

Con qué pintaste lo negro de la parte negra en la cabeza?
                  En la pesca como en la vida, estudio y dedicación superan cualquier superstición.-

Julián

Comentario

Originalmente publicado por Evolution III Ver Mensaje
                    Que linda mosca! Felicitaciones quedó excelente!
                    La tengo entre mis pendientes, luego de que até uno de los poppers de los videos de Hernán Tula dije que iba a hacer esa pero no la pude atar aún.

Con qué pintaste lo negro de la parte negra en la cabeza?
                    Pintura acrílica la conseguis en las librerías comunes o artisticas.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X