Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Royal Wulff para mano delicada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Royal Wulff para mano delicada

Volví a la morsa para renegar un poco, en estos tamaños suelo hacer la alas en CDC blanco es más fácil emparejarlas pero con la cola de ternero es una lucha, estos patrones chicos cuando la pesca esta difícil pueden ser una buena opción para salvar el momento, así dicen los que saben " alargar el leader y achicar la mosca " siempre conviene tener unos cuantos en la caja, no aptos para última hora.

Anzuelo : Tiemco 100 #18
    Cola : moose
    Cuerpo: peacock con floss naranja néon el original es rojo pero este es un lindo farolito.
    Alas : cola de ternero
    Collar : saddle barataraz mal teñido de marrón me encantaría un furnace o un lindo marrón pero no tengo y las truchas tampoco creo que se den cuenta.
    Archivos Adjuntos

Royal Wulff !! reina de las correderas !
    “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Hermosas y efectivas en aguas rapidas y riffles.
      Que lindas quedaron. Las usaria siempre.
      Abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
        Royal Wulff !! reina de las correderas !
        Totalmente de acuerdo Chelo pero en tamaños mas grandes estas es muy facil perderlas de vista en agua movida.

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
          Hermosas y efectivas en aguas rapidas y riffles.
          Que lindas quedaron. Las usaria siempre.
          Abrazo.
          Coincido contigo Adolfo es un patron realmente bueno pero para ser sincero hace años mis preferidas son las CDC no tienen apellido ilustre ni estan en el salon de la fama pero han dado muestras de sobra de su valía cuando hablamos de pesca solamente, si es por belleza la Royal Wulff, Quill Gordon y otras tantas son incomparables.

Comentario

UF!!! que buen laburo en #18!!!, tremendo.
            Ahora... tengo una duda, ¿en anzuelo #18 amerita ser impresionista en vez de realista???

Lo digo porque la Royal es una mosca muy atractora, y como tal, funciona de maravillas en tamaños grandes de hasta #10.
            Recuerdo una pesca memorable que hice en esa larga corredera aguas abajo donde el Quilquihue entra al Chime, sin que haya actividad de superficie, clavé muchas AI de kilo metiendo la mosca debajo de los arboles de enfrente, y tomaban solo en el drag o patinada de la mosca cuando la mosca terminaba de derivar.

En mosca tan pequeñitas, habrá diferencia entre una buena Griffin Gnat y esta Royal chiquita?
            Estoy seguro que supongo todo esto, porque soy incapaz de ver algo para atar en 18... jaja
            SAludos.
            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
              UF!!! que buen laburo en #18!!!, tremendo.
              Ahora... tengo una duda, ¿en anzuelo #18 amerita ser impresionista en vez de realista???

Lo digo porque la Royal es una mosca muy atractora, y como tal, funciona de maravillas en tamaños grandes de hasta #10.
              Recuerdo una pesca memorable que hice en esa larga corredera aguas abajo donde el Quilquihue entra al Chime, sin que haya actividad de superficie, clavé muchas AI de kilo metiendo la mosca debajo de los arboles de enfrente, y tomaban solo en el drag o patinada de la mosca cuando la mosca terminaba de derivar.

En mosca tan pequeñitas, habrá diferencia entre una buena Griffin Gnat y esta Royal chiquita?
              Estoy seguro que supongo todo esto, porque soy incapaz de ver algo para atar en 18... jaja
              SAludos.
              Tenés razón Claudio si señalas la incongruencia de atar un patrón del tipo atractor en tamaño chico y si comparas la performance de una Griffith´s Gnat que es mucho más fácil de atar con esta mosca tampoco sería razonable, pero cuando uno ata solo para matar el tiempo sin necesidad de reponer moscas que usas habitualmente es cuando salen estas cositas, porque la idea es solo pasar el rato y si sale una locurita dale nomas que al final tambien va a pescar .
              Editado por última vez por marcelo17; 19/08/2020, 10:44:00.

Comentario

Estas RW enanas atadas wet son muy eficaces en Tenkara tambien.
                Dicen en USA que si buscas truchas lleves pavo real y algo rojo....

Comentario

Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

Tenés razón Claudio si señalas la incongruencia de atar un patrón del tipo atractor en tamaño chico y si comparas la performance de una Griffith´s Gnat que es mucho más fácil de atar con esta mosca tampoco sería razonable, pero cuando uno ata solo para matar el tiempo sin necesidad de reponer moscas que usas habitualmente es cuando salen estas cositas, porque la idea es solo pasar el rato y si sale una locurita dale nomas que al final tambien va a pescar .
                  Jaja, esta cuarentena nos llevo al extremo de casi atar por atar, yo sigo yendo a la morsa pese a tener mis cajas completas, así que es entendible y hasta justificado seguir atando lo que nunca se nos ocurrió atar, y mas si tenes como vos has demostrado, buen pulso y buena vista! jaja, te envidio por eso
                  Seguro que es Royalcita hará desastre.
                  Abrazon.

La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X