Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Chaleco salvavidas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaleco salvavidas

Hola a todos.
    Un tema, que siempre me preocupa y mucho.
    El reglamento, no he leido el de esta temporada aclaro, pero que nunca parece interesar, es el salvavidas.
    Por mi deformacion personal, vadeando o flotando, lo uso siempre, pero realmente a veces pienso lo que pensaran cdo me ven los amigos pescadores, xq nunca veo un salvavidas puesto.
    Tanto gastamos en equipos de pesca, pero el salvavidas no forma parte de esos gastos. La mayoria de desgracias se han comprobado SIN salvavidas.

No seria tiempo de agregarlo.

Coincido contigo. El salvavidas es un elemento imprescindible para el pescador lo mismo que el cinturón de seguridad para cualquiera que se suba al auto.
    Renato
    ---------------------------------------------------
    "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Coincido con lo del chaleco.

Aunque podriamos hacer alguna salvedad (y no es que me quiera justificar) pero no es lo mismo estar pescando en el Limay que en el Malleo. Pero asi como adaptamos nuestros equipos de pesca segun los ambitos donde pescamos, deberiamos hacerlo con los implementos de seguridad.

No se si en el reglamento figura o figuro alguna vez. Creo que nunca lei al respecto. Eso no significa que no este descripto.

Comentario

Respeto las opiniones, pero el cinturon del auto despues de mucho tiempo, hoy aprendimos que se pone antes de arrancar, y cualquier rio nos da sorpresa, principalmente no tanto por su profundidad como la cantidad de arboles y ramas en su cauce, una de las principales causas de las muertes por ahogamiento en las caidas
        Somos muchos viejitos los que pescamos y pocos nadadores, y personalmente el Malleo superior no es para mi, en lo personal, menos peligroso que el Limay.-
        Mi humilde mensaje seria, SALVAVIDAS, SI-

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X