Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Moscas de Pepe Delgado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moscas de Pepe Delgado

Hola,

Una tarde, antes de que Claudio viajara a TDF, estuvimos tomando unos mates en casa y le mostre unas moscas que tengo de Pepe Delgado, y ambos coincidimos que seria lindo subirlas y compartirlas con toddos.

Las moscas me las regaló mi viejo hace mucho, él no las usaba mas, y yo le tome cariño y tampoco las uso.

Espero les gusten

Abrazo
    M
    Archivos Adjuntos
    "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Re: Moscas de Pepe Delgado

Aca van otras!
    abrazo
    M
    Archivos Adjuntos
    "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

hola mariano, muy lindas las moscas, y con un valor sentimental unico.- tendrias que hacerle un cuadrito recordatorio muy lindo.- saludos cordiales.
      LEANDRO ROHR.-

GrAcIaS FaMiLiA
      PoR BaNcArMe EsTa HeRmOsA LoCuRa.-

Comentario

Bien por subirlas!
        Que lindas son y cuanta historia tenés en un puñado de moscas!
        Ya te dije, con eso tenés que hacer un buen cuadro!!!
        Abrazo!
        La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

me encantaron esas moscas de los años ochenta y noventa, los ojitos pintados son tipicos de los streamers de la epoca. me gustaron y me gustaria ver en directo las fuzzy de arriba a la izquierda en las fotos grupales.

un abrazo
          marcelo

ps:cuando andes de vuelta por bs as hablamos a ver si las puedo ver.
          no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
          tom nixon

Comentario

obviamente el objetivo de verlas es para tratar de atar algunas imitaciones directas de esas.
            un abrazo
            marcelo
            no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
            tom nixon

Comentario

Amigos:
              En uno de mis viajes a Bs As en Cordobe conocí a este gran mosquero, hasta cambiamos informacion por corre y tengo una coleccion de moscas de Dorado de Pepe, lastimosamente perdi mi camara digital. los modelos recuerdo son: Mojarrita, Rio Dulce, Bermejo (me dio mi primer dorado con mosca)Sabalito
              Saludos

Comentario

Hola Muchachos,

Gracias por los comentarios, saldrá cuadrito no más!

Marcelo, cuando este de vuelta por BS AS. cumplo con tu pedido.

Igualmente, no tengo ningun drama en llevarlas a la proxima reunion, asi los que quieran pueden verlas.

abrazo pa tuitos

PS: estoy en la cabañita de troncos, escuchando a Horacio Guarany, la que lo tiro, no me falta nada!

Comentario

Originalmente publicado por Mariano Ver Mensaje
                  PS: estoy en la cabañita de troncos, escuchando a Horacio Guarany, la que lo tiro, no me falta nada!
                  Que vida la tuya eh! jeje buenisimo!
                  Estan muy lindas las mosquitas! Deben ser pescadoras, tienen muy buena pinta todas!
                  Un abrazo!
                  Lisandro Trini

Comentario

Hermosas Mariano, y más lindas las hace su historia. Coincido con Claudio lo del cuadro! Qué lo parió... decime que estás comiendo tortas fritas también. Ya extraño como loco el olor a sur...
                    Abrazo grande.

“Eso rasca. Y rasca mucho. Y rasca muy bien... Pero rasca donde no pica”
                    .

Comentario

Originalmente publicado por Franco Rossi Ver Mensaje
                      Hermosas Mariano, y más lindas las hace su historia. Coincido con Claudio lo del cuadro! Qué lo parió... decime que estás comiendo tortas fritas también. Ya extraño como loco el olor a sur...
                      Abrazo grande.
                      Sabes que tenes razón!!!
                      Las pocas veces que viajo a Cap. Fed. el olor es totalmente diferente a donde vivo.
                      Serán los escapes de los colectivos, tantos autos, tanto cemento, tan pocos árboles...
                      Cordialmente
                      Marcelo

Comentario

Originalmente publicado por Franco Rossi Ver Mensaje
                        Abrazo grande.
                        Gracias Lichu!
                        Un abrazo!

Hola Franco,
                        Gracias por tu llamado de hoy... Tortas fritas y pan casero, que hace Rosa, en el camping Raquitue!
                        Hoy estuve en el Huechu y en la Boca, despues subo las fotos, uqe estan muy pero muy buenas!
                        De pesca, nada! jajaja
                        Abrazo!
                        M

PS: quedate tranqui que estoy llenando unos frasquitos con aire y olor a Sur, mezcla de bosques, madera y agua! para combidar!

Comentario

Esperamos las fotos entonces marian!
                          La verdad que lo de el olor es cierto! Es repugnante estar en la ciudad! Ya la llegue a odiar!
                          Un abrazo!
                          Lisandro Trini

Comentario

Mariano muy buenas las fotos y los muchachos tienen razon, el cuadro es lo mejor, esos recuerdos no se pueden perder, si te gustan te atas algunas iguales pero esas quedan en casa. Eso me parece, felicitaciones.

Comentario

Mariano: conocí a José Bernardo Pepe Delgado y a Paco Delgado en el año 1990 en su casa de Villa Carlos Paz, aunque lo conocía por correspondencia y por comprarle materiales para el atado de moscas desde unos años antes; realmente dos personajes singulares; gran atador y creador de moscas comercializadas como "Boyadel"; gran pescador del Río Dulce (incluso antes de que se hiciera la presa Río Hondo), recuerdo sus moscas para dorado hechas con Fishair ( un sintético que pienso debe ser el predecesor del dorado fly fiber); pienso muy respetuosamente que deberías hacer un cuadrito con esas moscas; son históricas. Un cordial saludo, Ed.
                              La senda del exceso conduce al palacio de la sabiduría

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X