Buenas tardes gente. Una consulta, tengo un amigo que me puede traer una morza de EEUU y a el le recomendaron la Renzetti 2300. Soy nuevo en la pesca con mosca y mucho mas en el atado, pero quiero pescar algun dia con moscas echas por mi. Me podran decir si las morzas Renzetti son de buena calidad? Desde ya agradezco su ayuda para decidirme en la compra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PyD Horizontal 1
Colapsar
Morza Atado mosca
Colapsar
X
-
Re: Morza Atado mosca
Hola Aldo
Bienvenido al Foro, sentite comodo en participar
Aca en la Argentina hay una fabrica de morzas muy buena que se llama Huilliche, tienen ademas garantia de por vida, asi se rompa un tornillo, le mandas la morza y te la devuelven con ese repuesto cambiado
Saludos
Chelo“Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ALDOMAR Ver MensajeBuenas tardes gente. Una consulta, tengo un amigo que me puede traer una morza de EEUU y a el le recomendaron la Renzetti 2300. Soy nuevo en la pesca con mosca y mucho mas en el atado, pero quiero pescar algun dia con moscas echas por mi. Me podran decir si las morzas Renzetti son de buena calidad? Desde ya agradezco su ayuda para decidirme en la compra.
Comentario
-
-
Hola Gente, muchas gracias por responder a mi consulta. Ya me trajo un par de cañas, lineas chaleco etc. y el otro dia hablando le comente que me gustaria comenzar atar mis propias moscas, y me busco herramientas y entre eso la morza. Yo estuve averiguando la morza Argentina, pero bueno ya mi amigo se tomo la molestia de averiguar por alla y la compro. Muchisimas gracias gente
Comentario
-
-
Fíjate si no te hacen falta materiales de atado. www.featheremporium.com
También tenes en Walmart esto https://www.walmart.com/search/?query=whiting%20100
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Comentario
-
-
Originalmente publicado por garbas Ver MensajeFíjate si no te hacen falta materiales de atado. www.featheremporium.com