Buenas tardes gente. Una consulta, tengo un amigo que me puede traer una morza de EEUU y a el le recomendaron la Renzetti 2300. Soy nuevo en la pesca con mosca y mucho mas en el atado, pero quiero pescar algun dia con moscas echas por mi. Me podran decir si las morzas Renzetti son de buena calidad? Desde ya agradezco su ayuda para decidirme en la compra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PyD Horizontal 1
Colapsar
Morza Atado mosca
Colapsar
X
-
Re: Morza Atado mosca
Hola Aldo
Bienvenido al Foro, sentite comodo en participar
Aca en la Argentina hay una fabrica de morzas muy buena que se llama Huilliche, tienen ademas garantia de por vida, asi se rompa un tornillo, le mandas la morza y te la devuelven con ese repuesto cambiado
Saludos
Chelo“Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ALDOMAR Ver MensajeBuenas tardes gente. Una consulta, tengo un amigo que me puede traer una morza de EEUU y a el le recomendaron la Renzetti 2300. Soy nuevo en la pesca con mosca y mucho mas en el atado, pero quiero pescar algun dia con moscas echas por mi. Me podran decir si las morzas Renzetti son de buena calidad? Desde ya agradezco su ayuda para decidirme en la compra.
Comentario
-
-
Hola Gente, muchas gracias por responder a mi consulta. Ya me trajo un par de cañas, lineas chaleco etc. y el otro dia hablando le comente que me gustaria comenzar atar mis propias moscas, y me busco herramientas y entre eso la morza. Yo estuve averiguando la morza Argentina, pero bueno ya mi amigo se tomo la molestia de averiguar por alla y la compro. Muchisimas gracias gente
Comentario
-
-
Fíjate si no te hacen falta materiales de atado. www.featheremporium.com
También tenes en Walmart esto https://www.walmart.com/search/?query=whiting%20100
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Comentario
-
-
Originalmente publicado por garbas Ver MensajeFíjate si no te hacen falta materiales de atado. www.featheremporium.com
También tenes en Walmart esto https://www.walmart.com/search/?query=whiting%20100
Me voy a fijar en Toledo (línea de super local para el que no sabe) a ver si le sobraron alguna de los pollos que faenan... o en el CarrefourPesca el que va
Comentario
-
-
Originalmente publicado por dcaldiero Ver MensajeNaaaaaa en el Walmart vende plumas!!!!
Me voy a fijar en Toledo (línea de super local para el que no sabe) a ver si le sobraron alguna de los pollos que faenan... o en el Carrefour
Comentario
-
-
Comparar una renzetti con una Huilliche es como comparar un Lamborghini con con un fiat 1500 . Tengo las 2 , la huilliche se aflojaba la mordaza , se rompian cada dos por tres el oring de goma .etc. la huileche v4 sale 2300 mangos , la renzetti travel 2000, 169 dolares y la 2300 ,200 . Todas con pedestal , las otras son mas baratas .La renzetti es una morsa que hasta tus nietos la van a poder usar, la huilliche mmmmmmmmmmmmmmm.
Yo soy fanatico de lo compre nacional , o compre chino , jajaja , pero cosas de calidad la huilliche me duro 3 años , en lo que atar era un parto. Hablo por mi experiencia que fue bastante lamentable .
SaludosDe ahora en mas me dicen Fer 5 X
Us and them , And after all we're only ordinary men
ll that you touch ,All that you see ,All that you taste ,All you feel ,All that you love ,All that you hate,
,All that you do,All that you say
All that you eat , Everyone you meet ,All that you slight{,Everyone you fight ,All that is now .All that is gone
All that's to come , And everything under the sun is in tune , But the sun is eclipsed by the moon.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por dcaldiero Ver MensajeNaaaaaa en el Walmart vende plumas!!!!
Me voy a fijar en Toledo (línea de super local para el que no sabe) a ver si le sobraron alguna de los pollos que faenan... o en el CarrefourDe ahora en mas me dicen Fer 5 X
ll that you touch ,All that you see ,All that you taste ,All you feel ,All that you love ,All that you hate,
All that you eat , Everyone you meet ,All that you slight{,Everyone you fight ,All that is now .All that is gone
All that's to come , And everything under the sun is in tune , But the sun is eclipsed by the moon.
Comentario
-
-
Chelo no se si fue mala suerte o que m...a pero la huilliche de entrada me dio problemas , se la compre al gordo Grau y de entrada no ajustaba el eje que va al pedestal , lo fui a ver para cambiarla y no .A la semana se corto el oring original y una historia tambien . La lleve a otro fly shop y me cambiaron todo la mordaza , pero el tema del eje no me solucionaban , es mas tenia que agarrar un francesa para ajustarlo .Al cabo de 6 meses empezaron los problemas de ajusto con la mordaza , no podia ajustar anzuelos mayores al 4 ,o sea streamers grandes no podia ajustar ,en fin un Parto .Compre una renzetti travel 2000 y listo , no mas problemas .Tal vez me paso a mi , no se , para cuando empezaron los problemas me tendrían que haber dicho te cambiamos la morsa y listo , pero no .
AbrazoDe ahora en mas me dicen Fer 5 X
Comentario
-
-
Hola Fer
no se que problema tuve que se me corto internet en el celu y no se si luego se borro mi post..... ya me respodiste asi que Gracias... casualmente te consultaba que te habia pasado con el oring .....
sino van a decir que escribis solo .jaja... abrazo y gracias“Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”
Comentario
-
-
No no si me decian que es de mala calidad me la traia igual y despues yo veia que hacia, me la traer porque es un amigazo y yo al no tener idea pregunte como es la calidad de la morza.
Si es de mala calidad y decirle que no me la traiga despues que me la compro sin avisarme nada es como una patada en los Hev...... Es por eso que consulte muchachos. Y ahora me tendre que meter de lleno en el atadoy comenzare con los materiales etc etc y seguramente alguna consulta mas andare haciendo.
Comentario
-
PyD Horizontal 2
Colapsar
Comentario