Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Yo estoy mal?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo estoy mal?

Les dejo este video para ver que opinan, o no estaría entendiendo nada o a este tipo el material se lo regalan...

Saludos

Diego
    Pesca el que va

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
    Les dejo este video para ver que opinan, o no estaría entendiendo nada o a este tipo el material se lo regalan...

Saludos

Diego
    Yo uso mucho lo de pelar un lado de la pluma, la prolijidad del hackle cambia muchísimo, y el rendimiento para mi no disminuye, al contrario al salir las vueltas parejitas y uniformes se deben dar la misma cantidad de vueltas, eso, y además, que el costo económico de un buen hackle en esos países no es significativo, por 40 dólares se consiguen cuellos hermosos.
    Leandro
    San Martin de los Andes
    Neuquen
    Argentina

Comentario

Eso cuesta 3 palos verdes acá; pero a no llorar, mi jermu con una Ferrari llega más tarde que vos con mi chata vieja..., igual que te den la Ferrari por las dudas, a veces define, dicen los que saben..., ni idea.
      No soy canuto con la guita, pero ni en dope gasto una luca por diez plumas.
      Dos motivos..., uno, porque es lo mismo que el gallo de tu vecina..., y el principal, duele que manejen genéticamente a los bichos.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
        Eso cuesta 3 palos verdes acá; pero a no llorar, mi jermu con una Ferrari llega más tarde que vos con mi chata vieja..., igual que te den la Ferrari por las dudas, a veces define, dicen los que saben..., ni idea.
        No soy canuto con la guita, pero ni en dope gasto una luca por diez plumas.
        Dos motivos..., uno, porque es lo mismo que el gallo de tu vecina..., y el principal, duele que manejen genéticamente a los bichos.
        Hace unos años (supongo 4 o 5) dandole vuelta la mercadería que tenía tirada en cajas en el fly, encontré 2 cuellos Keugh grado 2, excelentes, para moscas de 12 a 16, muchísimas plumas largas, uno grizzly y el otro grizzly amarillo, le pregunté cuanto valen? me dijo el precio que tenga en etiqueta (era de la época del 1 a 1) así que por 200 pesos me traje dos cuellos hermosos para atar secas que al día de hoy todavía parecen intactos. Tampoco pagaría al cambio lo que sale un cuello de esos acá, el otro día vi los packs de 4 plumas carísimos, son las mismas plumas que pude conseguir en ese momento.
        Leandro
        San Martin de los Andes
        Neuquen
        Argentina

Comentario

No podemos negar que quedó prolijo... je, je. Allá los materiales cuestan lo que razonablemente tienen que costar entonces nadie anda sacrificando calidad o terminación por algo de plata.
          Más allá de esto, el canal de ese tipo en youtube es muy interesante. Les dejo el link: https://www.youtube.com/channel/UCId...iYEw-Pb4-BDBjw
          Tiene cientos de videos con patrones y con técnicas puntuales (como el que presenta Diego en este post).
          Saludos.
          "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
          (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Originalmente publicado por collon_cura_fly Ver Mensaje
            No podemos negar que quedó prolijo... je, je. Allá los materiales cuestan lo que razonablemente tienen que costar entonces nadie anda sacrificando calidad o terminación por algo de plata.
            Más allá de esto, el canal de ese tipo en youtube es muy interesante. Les dejo el link: https://www.youtube.com/channel/UCId...iYEw-Pb4-BDBjw
            Tiene cientos de videos con patrones y con técnicas puntuales (como el que presenta Diego en este post).
            Saludos.
            Si Carlos, están re güenos los tips que manda este loco. Aparte muy bien filmados y se le entiende clarito lo que dice (para los que somos medios chotos con el "English")
            Pesca el que va

Comentario

Creo que no es pa taaaaanto lo que descarta. . .vos mismo decis que aun tenes esas plumas, o sea tenes paaa el campeonato
              quien te dice lo que descarta lo usa para otras moscas

Comentario

Habría que estudiar un poquito..., el tema es interesante.
                Arrancamos que todos queremos lo mismo..., que las secas floten como telgopor, y las wets se hundan sin ponerle ancla.
                Queremos que queden lindas si es posible, y si pescan, mejor.
                Hay que viajar con el túnel del tiempo..., uso dos pedacitos de unos cogotes Orvis, y uno entero de Metz..., son comprados en el 77, o sea modelo pre77; todavía no se los manipulaba a los bichos.
                Los de Orvis es como que no flotaban bien, el Metz flotaba lindo..., mismo tipo atando cuando veía.
                Era algo que llamaba la atención, pero poca pelota..., existía un aerosol que era como ponerle un flotante de inodoro, era el mismo en tres marcas, Orvis, SA y Hardy; se lo dejó de fabricar por el 90, por este rollo del calentamiento global.
                Desde ahí a sufrir que no se hundiese.
                Hace pocos años me regalaron dos plumas de éstas, que tienen el largo de una varilla de hierro del 8..., como para atar mil; ni idea la marca, pero una porquería..., todas las fibras del mismo largo, la perfección..., era como si estuvieran untadas en plomo.
                Hay que probar distintas marcas, porque esas no servían..., mucha pila en la genética para lograr la perfección visual, pero a esa marca se le pasó algo por alto.
                Sigo usando el que tiene las ruedas desparejas, flota en serio..., capaz es la composición química producto de los 40 años.
                Y juro que el resultado de mis secas es como si las atara un ciego después de agarrase los dedos contra la puerta.
                Pero flotan mejor que cualquiera comprada, atada con estos bichos nuevos.
                En lo personal, la teoría de todas las fibras apoyadas todas juntitas en el agua se cayó..., o no, pero da como que se debería buscar el material que funcione.
                Va una idea para el que quiera probar, mucho no se pierde; un par de plumas arriba de la estufa los meses que quedan de frío.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                  Habría que estudiar un poquito..., el tema es interesante.
                  Arrancamos que todos queremos lo mismo..., que las secas floten como telgopor, y las wets se hundan sin ponerle ancla.
                  Queremos que queden lindas si es posible, y si pescan, mejor.
                  Hay que viajar con el túnel del tiempo..., uso dos pedacitos de unos cogotes Orvis, y uno entero de Metz..., son comprados en el 77, o sea modelo pre77; todavía no se los manipulaba a los bichos.
                  Los de Orvis es como que no flotaban bien, el Metz flotaba lindo..., mismo tipo atando cuando veía.
                  Era algo que llamaba la atención, pero poca pelota..., existía un aerosol que era como ponerle un flotante de inodoro, era el mismo en tres marcas, Orvis, SA y Hardy; se lo dejó de fabricar por el 90, por este rollo del calentamiento global.
                  Desde ahí a sufrir que no se hundiese.
                  Hace pocos años me regalaron dos plumas de éstas, que tienen el largo de una varilla de hierro del 8..., como para atar mil; ni idea la marca, pero una porquería..., todas las fibras del mismo largo, la perfección..., era como si estuvieran untadas en plomo.
                  Hay que probar distintas marcas, porque esas no servían..., mucha pila en la genética para lograr la perfección visual, pero a esa marca se le pasó algo por alto.
                  Sigo usando el que tiene las ruedas desparejas, flota en serio..., capaz es la composición química producto de los 40 años.
                  Y juro que el resultado de mis secas es como si las atara un ciego después de agarrase los dedos contra la puerta.
                  Pero flotan mejor que cualquiera comprada, atada con estos bichos nuevos.
                  En lo personal, la teoría de todas las fibras apoyadas todas juntitas en el agua se cayó..., o no, pero da como que se debería buscar el material que funcione.
                  Va una idea para el que quiera probar, mucho no se pierde; un par de plumas arriba de la estufa los meses que quedan de frío.
                  Interesante, ahora que lo pienso hay uno en particular que tiene unas plumas hermosas, bien rígidas, pero no flota nada, recuerdo haberte comentado varias veces que mis secas no flotaban sin el flotamoscas, ahora que pega el sol venite con un jugo de sauco y probamos las plumas que tengo, a ver la cual es la posta!
                  Leandro
                  San Martin de los Andes
                  Neuquen
                  Argentina

Comentario

Para mi lo más gracioso es el título del video... La consigna ni siquiera es la pesca..

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X