Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

"Ojitos" a la cuarentena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Ojitos" a la cuarentena

Hace tiempo les había mostrado un molde para hacer los ojos de plomo. Bueno, cómo ahora estoy bastante al dope, me puse a pintarlos y buscarle la vuelta como para que queden mejor y más prolijos, de a poco se la voy encontrando. Noten la diferencia entre los bancos y los rojos.

Abrazo y espero que les gusten.

Diego

blancos.jpgrojos.jpg
    Pesca el que va

Genial Diego quedaron casi comercial te podes poner a vender en cualquier momento, supongo que para la zona de celpa no los usas es mas para el mar o zona de escollera norte interior no ? me acuerdo que allí habia buenas palometas. Saludos

PD: de la ultima vez que nos comunicamos por cual pintura te inclinaste te habia pasado un par pero no sé si anduvieron.
    Editado por última vez por marcelo17; https://www.pescaydevolucion.com/member/1693-marcelo17 en 11-05-20, 11:52:32.

Comentario

Muy buenos!! En qué tamaños los hacés?
      "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
      (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje
        Genial Diego quedaron casi comercial te podes poner a vender en cualquier momento, supongo que para la zona de celpa no los usas es mas para el mar o zona de escollera norte interior no ? me acuerdo que allí habia buenas palometas. Saludos
        PD: de la ultima vez que nos comunicamos por cual pintura te inclinaste te habia pasado un par pero no sé si anduvieron.
        Hola Marcelo, cómo anda todo por ahí? ahora que tengo por montones no tengo problemas de usarlos en cualquier lado jajajaja si bien para el lenguado en la albúfera no son imprescindibles y pueden ir cualquiera... se los voy a meter.
        Al final lo que estoy haciendo es pintarlos con una base de aerosol epoxi y después con el color que quiera.

Te mando un abrazo y te espero para probarlos.

Diego

Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por collon_cura_fly Ver Mensaje
          Muy buenos!! En qué tamaños los hacés?
          Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario, la verdad que ahora no los tengo a mano como para darte la medida exacta, creo que son de 2 mm (la circunferencia del ojo) y el ancho no lo recuerdo, los mido y te aviso. El molde fue hecho tomando como base unos ojos de wapsi.

Abrazo grande

Diego
          Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
            Hace tiempo les había mostrado un molde para hacer los ojos de plomo. Bueno, cómo ahora estoy bastante al dope, me puse a pintarlos y buscarle la vuelta como para que queden mejor y más prolijos, de a poco se la voy encontrando. Noten la diferencia entre los bancos y los rojos.

Abrazo y espero que les gusten.

Diego

blancos.jpgrojos.jpg
            Guardame algunos.....

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje

Guardame algunos.....
              ya te los tengo guardados
              Pesca el que va

Comentario

Bien Diego, que habilidad para fabricar los moldes..como los hiciste y que material usaste..
                Daniel

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje

Hola Marcelo, cómo anda todo por ahí? ahora que tengo por montones no tengo problemas de usarlos en cualquier lado jajajaja si bien para el lenguado en la albúfera no son imprescindibles y pueden ir cualquiera... se los voy a meter.
                  Al final lo que estoy haciendo es pintarlos con una base de aerosol epoxi y después con el color que quiera.

Te mando un abrazo y te espero para probarlos.

Diego
                  Hola diego la idea es ir tal vez para Diciembre cuando nos acerquemos a la fecha si puedo cerrar la salida te consulto bien vos sos el referente del foro de MDQ.

Comentario

Espectaculares Diego, te felicito por la terminación que lograste en los rojos. Te mando un abrazo de la zona de Loberia.
                    Jorge (LU4DLN)

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                      Bien Diego, que habilidad para fabricar los moldes..como los hiciste y que material usaste..
                      Daniel
                      Hola Daniel, creo que en un post de hace unos meses subí las fotos, ahora veo si lo encuentro. A los moldes (porque tengo otro de la mitad del tamaño que estoy puliendo) me los hizo un tornero amigo y están hechos en aluminio.

Abrazo
                      Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por marcelo17 Ver Mensaje

Hola diego la idea es ir tal vez para Diciembre cuando nos acerquemos a la fecha si puedo cerrar la salida te consulto bien vos sos el referente del foro de MDQ.
                        Bueno, dale, a partir de cuándo se levante la cuarentena vamos a estar yendo... Diciembre es una de las mejores épocas así que serás bienvenido.
                        Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
                          Espectaculares Diego, te felicito por la terminación que lograste en los rojos. Te mando un abrazo de la zona de Loberia.
                          Muchas gracias Jorge!

Vos sos el que estás en el grupo de wapp de la asoc de mardel?

Abrazo

Diego
                          Pesca el que va

Comentario

Que lujo! jajaja, muy buenos, ahora mostrate algunas moscas con esos ojos!
                            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                              Que lujo! jajaja, muy buenos, ahora mostrate algunas moscas con esos ojos!
                              Muchas gracias Claudio, ahí van algunas de las moscas que hice con esos ojos.

Abrazo

Diegoojos.jpg
                              Pesca el que va

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X