Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

¿Alguien los conoce? Anzuelos Katashi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien los conoce? Anzuelos Katashi

Buscando en internestor me tope con los anzuelos ''Katashi'' ... estoy buscando para atar moscas para dorado ... ¿alguien los conoce?.

Gracias por las respuestas.

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
    Buscando en internestor me tope con los anzuelos ''Katashi'' ... estoy buscando para atar moscas para dorado ... ¿alguien los conoce?.

Gracias por las respuestas.
    No garbas. Tambien los vi pero no me anime, porque habia Sasame a buen precio.
    Estoy usando Big Gun de Mustad 2/0 y Gamakatsu B10 S Stinger. Muy buenos los dos.
    Abrazo.

Comentario

Sasame Kamikaze 3/0 hay en mercado libre

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
        Muy buen dato ... muchas gracias Royal.

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
          ¿No son de pata un poco corta?

Comentario

Si. Para moscas de dorado

Comentario

Yo acabo de comprar en 2/0 y 3/0 para atar moscas de Dorado, son iguales al Gamakatsu B10S, me los recomendaron pero todavía no tiré ninguno al agua. Aparentemente son livianos, funcionan muy bien y tienen muy buen precio.

anzuelos-katashi-b10s-20-ideales-variada-mar-moscas-dorados-D_NQ_NP_814172-MLA40702388693_022020-F.jpg

Comentario

Originalmente publicado por PabloC Ver Mensaje
                Yo acabo de comprar en 2/0 y 3/0 para atar moscas de Dorado, son iguales al Gamakatsu B10S, me los recomendaron pero todavía no tiré ninguno al agua. Aparentemente son livianos, funcionan muy bien y tienen muy buen precio.

anzuelos-katashi-b10s-20-ideales-variada-mar-moscas-dorados-D_NQ_NP_814172-MLA40702388693_022020-F.jpg
                Muchas gracias. Compre en 1/0 y en 2/0 ... todavia no me llegaron. En cuanto los tenga comento que tal son.
                Gracias.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X