Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Como teñir pelo de liebre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como teñir pelo de liebre

Buenas tardes, una consulta para los que saben.. un amigo me trajo una liebre del campo ya cuereada y con mucho pelo y bajo pelo..quisiera me tiren ideas sobre como teñirla..he probado con anhilina pero sin buenos resultados, alguna otra idea u elemento o producto para esto?

Hola Franco, yo la verdad que no tengo mayor experiencia con teñido de pelos, alguna vez teñí alguno en caliente y me quedó una porquería. Si mal no recuerdo era pelo de ternero, y creo que el error fue mantenerlo demasiado tiempo en la tintura muy caliente y también revolverlo demasiado. La verdad, no recuerdo haber teñido otro cuero, creo que fue esa mi única experiencia y no salió muy bien.
    Pero sí teñí plumas (gallo/gallina) muchas veces y nunca tuve problemas, con anilina caliente pero menos tiempo y sin revolver y tampoco hervir (creo que esos fueron los 3 factores que arruinaron el pelo de ternero).
    Lo que sí es fundamental es desengrasar muy bien porque si no la tintura o no toma (no agarra) o lo hace desparejo. Jabón neutro, incluso detergente para vajilla pero no de esos que "cuidan las manos".
    Yo siempre usé anilinas en caliente (Colibrí, que no sé si existe todavía) pero hay gente que utiliza tintura para cabello (humano) con buenos resultados. Las plumas teñidas con anilina, en mi caso, nunca se decoloraron ni aún después de años. Incluso haciendo mezclas tipo amarillo + verde salieron de un color oliva muy interesante, que no conseguía entre los comprados.

Suerte!
    Adrián

Comentario

Hola Franco, no se de qué color las querrás teñir pero si es negro, marrón lo podés hacer, y te va a quedar perfecto, con titura para pelo (la más común y berreta).
      Tb podés usar colorantes para torta o tb papel crepe y si querés bajarle la tonalidad al pelo original hacelo con agua oxigenada de 90 volúmenes

Cualquier cosa avisá

Abrazo

Diego
      Pesca el que va

Comentario

Me quedo algo de anilina verde de alguna anterior vez..voy a hacer como dicen uds muchachos..les comento en un par de días a ver q sale...gracias por su rta

Comentario

Originalmente publicado por Franco rojek Ver Mensaje
          Me quedo algo de anilina verde de alguna anterior vez..voy a hacer como dicen uds muchachos..les comento en un par de días a ver q sale...gracias por su rta
          dale, contanos cómo te fue

abrazo
          Pesca el que va

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X