Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Consulta: como teñir biot de ganso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta: como teñir biot de ganso

Saludos a todos, tengo una consulta alguien sabe cómo se puede teñir las biot de ganso, tengo un paquete de plumas de biot en color ámbar pero son casi blancas y quisiera teñir en color café claro y obscuro, probé con tinte para fibras como lana pero el resultado fue malo en vez de tomar el color café se hicieron medio grises por los lados y en el centro quedó blanco. Creo que es por qué las plumas de ganso repelen el agua.

Saludos
    __________________________________________________ _____
    Esteban (Cuenca-Ecuador)

hola Esteban, buen día.

A mi me dio excelente resultado la tintura para pelo, las he teñido en negro y en castaño y quedaron impecable.
    Otra que hice fue pintarlas con las sharpies.

Abrazo

Diego
    Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
      hola Esteban, buen día.

A mi me dio excelente resultado la tintura para pelo, las he teñido en negro y en castaño y quedaron impecable.
      Otra que hice fue pintarlas con las sharpies.

Abrazo

Diego
      gracias diego voy a probar con tinte de cabello espero funcione tengo varias plumas voy a tratar de hacer una prueba a ver como me va, vi por ahi en el foro el uso de tintes ácidos y usando una mescla con agua y vinagre blanco también pero aqui en mi país no se donde puedo conseguir

saludos
      Esteban (Cuenca-Ecuador)

Comentario

mirá, de todas las tinturas, la que mejor me ha ido es con la del pelo. No se en ecuador cómo las numeran, por ejemplo acá la 01 es negro total. Pero te aseguro que te va a andar muy bien.
        Pesca el que va

Comentario

mirá, de todas las tinturas, la que mejor me ha ido es con la del pelo. No se en ecuador cómo las numeran, por ejemplo acá la 01 es negro total. Pero te aseguro que te va a andar muy bien.
          Ummm..un poco para las plumas y otro poco para mí....ni quiero pensar pescando con el quincho color caoba...número 035.

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje

Ummm..un poco para las plumas y otro poco para mí....ni quiero pensar pescando con el quincho color caoba...número 035.
            jejejejeje como te sabés el numerito ehh
            Pesca el que va

Comentario

fue muy bien jejeje logre teñir las plumas con muy buenos resultados la verdad por ahí encontré un tinte que se mezcla con agua, ahora voy a probar encontré en internet que el vinagre blanco ayuda bastante para fijar el color en las biot voy ha realizar las prueba pero de las plumas que probé con tinte castaño claro ???? jajajaja quedo muy bien, probé con cafe y con negro y los resultados fueron bastante buenos
              gracias
              Esteban (Cuenca-Ecuador)

Comentario

Buenísimo Esteban, me alegro mucho

Abrazo
                Pesca el que va

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X