Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

pesca en la costa oeste de eeuu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pesca en la costa oeste de eeuu

buenas gente pesne q no habia mucho info de esa zona por aca dando vueltas poer viendo el otor posteo con muchos datos de san diego me animo a preguntarles...

me estoy yendo 15 dias a recorrer toda la west coast con la flia...

mi #6 y mi #8 SW viajan con migo asi q en donde sea q haiga pesca voya hacerle un tiro peor tampoco me peudo esar programando todo el viaje en torno a eso desafortunadamente...

me gustaria q me den uan mano con als pescas q pueda llegara hacer desde san diego hasta san franciscoo....

un millon de gracias

hernan

Re: pesca en la costa oeste de eeuu

Tarucher, aca te encontre algunas direcciones en internet (Hay algunas mas), como para que veas que se pesca y guias que se pueden contratar, ya que los vas a necesitar, pues en esa zona es todo pesca de mar. Si queres pescar en rios tenes que ir al norte de California.

http://www.socalflyfishing.net/
    http://www.stockcharters.com/?cat=3
    http://www.ontheflyfishingcharter.com/
    http://www.bowmanbluewater.com/

Espero te sirva. Marcelo.
    Quien dice que las mujeres son lo maximo, es porque no han pescado una trucha con seca, caña #2 y tippet 6x.

Fly Fishing isn't a matter of life or death....It's much more important than this.

Comentario

Hola a todos; algo nuevo sobre este tema, o donde buscarlo?. Vi que el post fue muy corto sin mas info que la pesca en la Costa Oeste. Que saben de la zona de Denver y aledaños?
      Abrazos
      Max

Comentario

Originalmente publicado por Max_W Ver Mensaje
        Hola a todos; algo nuevo sobre este tema, o donde buscarlo?. Vi que el post fue muy corto sin mas info que la pesca en la Costa Oeste. Que saben de la zona de Denver y aledaños?
        Abrazos
        Max
        Hola Max.
        De Denver no te puedo comentar mucho ya que no conozco. Yo estuve por la Costa Oeste, sólo el estado de California, en Febrero del 2020 (sí, le pegué en el palo a la Pandemia!!). Arranqué en Las Vegas y luego bajé a San Diego y me fui por la costa hasta San Francisco, y luego terminé en Los Ángeles. Yo estuve 21 días netos de turismo, sin incluir los tiempos de vuelo y demás. Viajé con mi mujer y mis 2 hijos. Me moví en auto todo el tiempo.
        Mi experiencia fue muy vertiginosa ya que anduvimos, literalmente, por cuanto pueblito en la costa había. En ese sentido no me dio para aprovechar día o días de pesca. Además, lo que pude averiguar de la pesca en esa zona mientras armaba el viaje, honestamente no valía la pena. Me refiero a lo estrictamente piscatorio y a la relación costo-experiencia, no al hecho de probar lugares y especies nuevas.
        Por lo tanto, en mi opinión, no vale la pena sacrificar tiempo y dinero en pescar por estos lugares. Más vale disfrutar el viaje de otras formas y conocer el estado de California que es fabuloso. Y aprovechar a comprar equipos y materiales de atado, que están regalados allá.
        Saludos!!
        "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
        (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Va a estar "saladito" salir desde Denver para pescar en el mar Max. . .

.
          “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Originalmente publicado por collon_cura_fly Ver Mensaje
            Hola Max.
            Más vale disfrutar el viaje de otras formas y conocer el estado de California que es fabuloso. Y aprovechar a comprar equipos y materiales de atado, que están regalados allá.
            Saludos!!
            Gracias Carlos, mi plan original es visitar a mi hija en Vail unos 10 días y si se puede pescar la zona. La costa este la tomaría mas como paseo que como oportunidad de pesca
            Mi idea era averiguar de ríos y zonas cerca de Vail para pescar, tengo una caña que me compre el año pasado esperándome en lo de mi hija.
            Obviamente buscare algunos materiales de atado, pero espero no comprar pavadas jajajajaj. Uno ve tanto material y tanta oferta que se tienta. Lo que seguro comprare son anzuelos.
            Gracias por la data!!
            Max

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
              Va a estar "saladito" salir desde Denver para pescar en el mar Max. . .

.
              Chelito querido, tiro como 1200 km, pero no me carga tanta línea el reel!!!
              De Vail/Denver iré unos días a la costa Oeste a visitar una sobrina y vuelvo a Vail desde donde vuelvo a BUE. Nos cerraron la temporada de prepo y por suerte podre hacer unos tiros en EEUU. Abrazo enorme
              Max

Comentario

Maaaaaaaaaaaax ! ! ! que suerteeee
                Tenes el Core Creek que corre por la ciudad y va al Eagle River...
                Alla en Vail hay monton de contactos y servicios...aguas privadas o no ... Por internet sumado a lo que pueda decirte tu hija tendrias de todo !
                Disfrutaaaaalo !!! y traeme una gorra !
                Abrazooo

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
                  !! y traeme una gorra !
                  Abrazooo
                  No será mucho!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Max_W Ver Mensaje

No será mucho!!!!
                    Una gorra Fly .... daaaaleeee !
                    Unos lentes seria mucho . . . .

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X