Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Maui, Hawaii.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maui, Hawaii.

Jajajajajaja. me haces cagar de risa.......
    "Solo se que no se nada"

Comentario

Agustín,

Encontré esta muy buena info, fijate que recomiendan equipos 9 o 10 !!

Saludos.

Carlos
      Archivos Adjuntos
      «No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de los fenómenos» (Friedrich Nietzsche).

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Cortez Ver Mensaje
        Agustín,

Encontré esta muy buena info, fijate que recomiendan equipos 9 o 10 !!

Saludos.

Carlos

Hola Carlos,
        buenisimo, muchas gracias. Tenes el link de la revista esa??
        Hoy pase por un fly shop de Orvis y me compre varias moscas de distintos modelos, y buenos anzuelos de SW para copiarlas.
        Un abrazo.
        Agustín.

Comentario

Originalmente publicado por dwm Ver Mensaje
          Hola Carlos,
          buenisimo, muchas gracias. Tenes el link de la revista esa??
          Hoy pase por un fly shop de Orvis y me compre varias moscas de distintos modelos, y buenos anzuelos de SW para copiarlas.
          Un abrazo.
          Agustín.
          Justp lo había publicado en otro post.

http://www.pescaydevolucion.com/foro...digital-14872/

Abrazo.
          «No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de los fenómenos» (Friedrich Nietzsche).

Comentario

Justp lo había publicado en otro post.

http://www.pescaydevolucion.com/foro...digital-14872/

Abrazo.

Uh, no lo habia visto.
            Gracias Carlos,
            Un abrazo.
            Agustín.

Comentario

Leiste esto?

Big Bonefish **8212; Bonefish on the Brain

Comentario

Buenisimo Carlos,
                gracias. No habia visto esta web pero vi algunas otras en donde mostraban los bone gigantes esos de Oahu.
                Un abrazo.
                Agustín.

Comentario

Hola Agustin, yo pesque bien en Oahu con Joaquin, el hijo de Louie the fish este año en Mayo. Fijate en Louie The Fish el e mail y consultale porque el pesco en Maui.
                  Los dos coincidimos otra vez en Hawaii pero con tabla de windsurf.

Tengo otro amigo que se llama Rob Provost que tiene Grand Slam Fly Fishing Destinations - professionally hosted and guided fly fishing adventures to worldwide destinations - Grand Slam Fly-Fishing Destinations y tiene todo armado el Oahu, Kauai y Molokai
                  Ademas de Bonefish en Maui hay Milkfish y Giant Tevally (especie de Jack) y otras especies menores, como Jack comunes.

Segun me contaron, pero hablando de navegar en vez de pescar, hay muchos Jacks en la zona de rompiente porque las olas descolocan a los peces mas chicos y los Jacks son bien oportunistas.

Espero disfrutes Maui y si pasas x Oahu no dejes de pescar con Louie o Joaquin. Al lado del aeropuerto de Honolulu esta lleno de bonefish. Tambien tenes varios entre Diamond Head y Koko head. Toda esa playa tiene bonefish, buscalos en las primeras dos horas de marea entrante y si es posible que coincida con las primera horas de la manana.

Comentario

Originalmente publicado por Tincho Ver Mensaje
                    Hola Agustin, yo pesque bien en Oahu con Joaquin, el hijo de Louie the fish este año en Mayo. Fijate en Louie The Fish el e mail y consultale porque el pesco en Maui.
                    Los dos coincidimos otra vez en Hawaii pero con tabla de windsurf.

Tengo otro amigo que se llama Rob Provost que tiene Grand Slam Fly Fishing Destinations - professionally hosted and guided fly fishing adventures to worldwide destinations - Grand Slam Fly-Fishing Destinations y tiene todo armado el Oahu, Kauai y Molokai
                    Ademas de Bonefish en Maui hay Milkfish y Giant Tevally (especie de Jack) y otras especies menores, como Jack comunes.

Segun me contaron, pero hablando de navegar en vez de pescar, hay muchos Jacks en la zona de rompiente porque las olas descolocan a los peces mas chicos y los Jacks son bien oportunistas.

Espero disfrutes Maui y si pasas x Oahu no dejes de pescar con Louie o Joaquin. Al lado del aeropuerto de Honolulu esta lleno de bonefish. Tambien tenes varios entre Diamond Head y Koko head. Toda esa playa tiene bonefish, buscalos en las primeras dos horas de marea entrante y si es posible que coincida con las primera horas de la manana.
                    Tincho,
                    gracias por el dato. Hace dos dias, cuando yo salia del agua con el equipo de windsurf, habia un hawaiiano pescando y clavo un bonefish de la costa al lado mío. Me fui a verlo enseguida, y me contó que unos dias antes sacó uno de 14 libras en el mismo lugar.
                    Del tema de las mareas y los mejores horarios me dijo lo mismo que vos.
                    Un abrazo.
                    Agustín.

Comentario

Originalmente publicado por dwm Ver Mensaje
                      Tincho,
                      gracias por el dato. Hace dos dias, cuando yo salia del agua con el equipo de windsurf, habia un hawaiiano pescando y clavo un bonefish de la costa al lado mío. Me fui a verlo enseguida, y me contó que unos dias antes sacó uno de 14 libras en el mismo lugar.
                      Del tema de las mareas y los mejores horarios me dijo lo mismo que vos.
                      Un abrazo.
                      Agustín.
                      Estás en Oahu?

Comentario

Ta boludeando con la tablita de surf/windsrf...tiene equipo nuevo de Fly y ni lo armooo...
                        ayer chateamos y hasta se olvido de mis encargues....
                        Esta en Maui con Roby Naish...
                        jajaja...abrazo Agusssss... te eshtrañamo te ....
                        “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Estás en Oahu?
                          No Carlos,
                          en Maui.

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
                            Ta boludeando con la tablita de surf/windsrf...tiene equipo nuevo de Fly y ni lo armooo...
                            ayer chateamos y hasta se olvido de mis encargues....
                            Esta en Maui con Roby Naish...
                            jajaja...abrazo Agusssss... te eshtrañamo te ....

Ayer Roby me preguntó por vos, le dije que no venias porque estabas "laburando"...

Comentario

jajaja...que gil . ..traeme la camisa Ron Jon firmada por el...
                              andaaa...andaaa nomas a comerte asados con los gauchos Hawass..
                              ya vas a venir....
                              jajaja
                              Abrazoo
                              “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Y Agustín? armaste el equipo? Saludos. CC

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X