Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Maui, Hawaii.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maui, Hawaii.

Originalmente publicado por Carlos Cortez Ver Mensaje
    Y Agustín? armaste el equipo? Saludos. CC
    Hola Carlos,
    perdon por la demora en la respuesta, hace días que no chequeaba el foro y no me llegó el aviso del mensaje.
    Te cuento que armé el equipo pero no he ido a pescar todavía!. Me compré una TFO TiCrX #9 y un Konic 4 con tres spools a los que le metí líneas SA Mastery Series con Tropi Core de Flote, Intermedia y de Hundimiento.
    Un abrazo.
    Agustín.

Comentario

Originalmente publicado por dwm Ver Mensaje
      Hola Carlos,
      perdon por la demora en la respuesta, hace días que no chequeaba el foro y no me llegó el aviso del mensaje.
      Te cuento que armé el equipo pero no he ido a pescar todavía!. Me compré una TFO TiCrX #9 y un Konic 4 con tres spools a los que le metí líneas SA Mastery Series con Tropi Core de Flote, Intermedia y de Hundimiento.
      Un abrazo.
      Agustín.
      ¡Qué grande Agustín!.
      Apenas hagas la experiencia pesqueril contáte algo, a ver si metes de los bone de ese paraíso que dicen son muy buenos.
      Suerte con la pesca!! (y el surf).
      sdos.
      Mariano

Comentario

Originalmente publicado por dwm Ver Mensaje
        Hola Carlos,
        Un abrazo.
        Agustín.
        Agustín,

Me refería a si armaste el equipo para pescar !! pero veo que no te has bajado de la tabla todavía !!

Suerte y mantenenos al tanto...

Abrazo.

CC
        «No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de los fenómenos» (Friedrich Nietzsche).

Comentario

Hola señores refloto el post resulta que estoy por viajar a Oahu y estoy en busqueda de info quiza mas precisa tengo en mente llevar un equipo #10 y #8 ambos floating. Moscas mantis, crabs, algun squimp etc crazy charly alguna data que tengan precisa de algun lugar puntual o algun inflatable de moscas o equipo agradeceria la info.
          Abrazo

Comentario

Los # me parecen adecuados.
            Te recomiendo releer este posteo. Hay 3 o 4 que tienen buena data y eso que se inició hace 9 años ya.
            Googlea.
            Los Bones de allí suelen ser normalones 2/4 lbs, pero hay bestias de 10 lbs.
            Si salís sin guía, por las tuyas de mañana playero hotel, seguro en las playas algo pinchas.
            Los flats suelen tener muchas especies pequeñas que dan buena batalla por mas que no sean las estrellas del SW.
            Suerte y conta cómo fue!!
            Mariano

Comentario

Si ni hablar leí todo hay buena data en el post voy a estar alojado en elnorte de oahu en y cerca de ahí hay muy buenos Flats y lo interesante es un guía que te lleva a buscar Mahi Mahi que son también llamados dorados, dolphinalucinantes bichos que explotan toda el agua. Pero en principio me enfocaré en los bones y toda lo que se pueda hacer tomar con mosca hay unos agujas que no sé cómo se llaman. Bueno gracias por responder y al regreso comentaré como fue.

Comentario

Joaco
                Los Bones los encontraras en Flats. Quiza hasta se pueda vadeando de la costa. Con o sin guía.
                Los agujas se llaman asi needelfish en ingles. Y si jiwn en general son pequenos de 50 100 grs hay algunos de mas de mwdio metro, que rara vez toman la mosca.
                Estos pueden andar en el flato o en las olas que rompen en la costa. Son la comida preferida de barracudas (creo estan en el Pacífico también).
                Ahora el Mahi Mahi o dorado dolphin las pocas veces que los vi y pesque uno, fue en aguas abiertas y profundas. Necesitas meterte varias millas mar adentro, general.
                Y cuando comen, comen.
                Bueno éxitos y conta al regreso.
                Mariano

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X