Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Ayuda con Miami.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con Miami.

Buenas amigos!!, estoy molestando nuevamente.
    Me voy a Miami en una semana, tengo la esperanza de poder pescar algo !, estuve averiguando guias y no bajan de lo s 500 U$S. Agradecer cualquier data que me puedan aportar!!.
    Tengo un guía que se llama bonefishwhisperer , es el mas barato que consegui.
    bueno cualquier data de lugar o tips lo que sea será bienvenido!.

saludos

NKT

Re: Ayuda con Miami.

Hola, guias no conozco.
    Como dato te cuento que pesque en las playas de Hollywood, y Dania, por la mañana temprano antes de que arranque el dia mi familia.
    Con marea baja, para mi sorpresa, hay robalos grandes, y algo similar a una caballa, muy peleadora, que ataca en grupo contra la orilla desparramando las mojarras sobre la arena. Un espectaculo.
    Cuando crece se complica, ya que con mas agua se complica ubicar los peces.
    Linea flote, mosca imitacion de mojarra y sardina.

Comentario

muchas gracias!!! por al data.

Comentario

Consultalo a Carlos Cortez. Cuando yo viajé a Miami él me tiró muchísima información.
        Finalmente no llevé los equipos, pero con la data que tenía se podía armar salidas buenas y económicas.
        Suerte!!
        "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
        (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Nico, mientras nuestro Maha CC permanezca en su retiro palometero, podrias consultarlo al Tincho Carranza, que guia en Miami. Seguro que encontraras alguna direccion posteada.

Comentario

Creo que llegué tarde, solo Cordell ( Bonefishwhisperer ) cobra por debajo de los u$550 por día, tarifa de los guías/capitanes certificados, porque te lleva a pescar caminando los canales o en kayak.
            Abrazo y buena pesca.
            C
            «No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de los fenómenos» (Friedrich Nietzsche).

Comentario

Les cuento chicos. Pesque dos días, un día pele un tarpon enorme durante una hora, nos hizo mover como un km siguiéndolo y se me fue al lado del bote, y ayer tuve dos piques enormes y no los pude clavar bien. Nkt 0 tarpons 3 :(

Comentario

Buena Nikito.. esos trapons de Miami deben ser locura y dinamita.
                Igual por las clavadas vs capturas, creo que estas bien.
                La regla con ellos es 7 a 1.
                Asique a seguir, igual lo mas lindo con ellos -e n m opinión- son los primeros minutos de corridas y saltos espectaculares. Lo demás, los minutos eternos (20, 30, 40, etc) son de desgaste psicológico terrible***8230;je!
                Y consejo: metele caña, algunos tipos sacan esos peces en sólo ´20/´30. Solo es cuestión de prepearlos bien!.
                Sdos.
                Mariano

Comentario

Hola Nikito, muy bueno !!!
                  despues tira el dato del guia que conseguiste .
                  saludos
                  "en el lomo del rio viaja el sueño del pescadooor y en el viento una linea vuela tratando de alcanzarlos"

Comentario

Gracias vaca! No se puede creer lo que tiran! No son chicos son bestiasss! Espero poder ir la semana entrante!
                    Pescador. No tengo guia. Me hice amigos por foros de usa y me sacan a pescar como amigo jejeje
                    Saludos!!

Comentario

Ayuda con Miami.

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
                      Buena Nikito.. esos trapons de Miami deben ser locura y dinamita.
                      Igual por las clavadas vs capturas, creo que estas bien.
                      La regla con ellos es 7 a 1.
                      Asique a seguir, igual lo mas lindo con ellos -e n m opinión- son los primeros minutos de corridas y saltos espectaculares. Lo demás, los minutos eternos (20, 30, 40, etc) son de desgaste psicológico terrible***8230;je!
                      Y consejo: metele caña, algunos tipos sacan esos peces en sólo ´20/´30. Solo es cuestión de prepearlos bien!.
                      Sdos.
                      El primer pique lo pude clavar , corrió como loco salto, lo tuvimos que seguir 1km cruzó el puente!
                      Casi rompo la 12 unas cuantas veces porque se me cruzaba abajo del bote! No lo podía mover! Siempre haciendo presión, hacia la cola del pez! Estuve muy muy cerca de romper la caña, espero que me vaya mejor si tengo otra chance de ir de nuevo .

Comentario

Acordate Nico que la pelea con el tarpon es de sumisión, vos tenés que someterlo desde el primer instante, si lo dejás correr los primeros minutos, lo que hagas después tiene poca importancia. El freno setealo casi al máximo desde el principio, que le cueste mucho esfuerzo correr inicialmente.
                        Abrazo.
                        «No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de los fenómenos» (Friedrich Nietzsche).

Comentario

Me hice amigos por foros de usa y me sacan a pescar como amigo jejeje

Haces lo mismo en todos lados!

La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Jajaj Claudio tengo amigos en todos lados sw viernes y sábado me voy con mi amigo Jack a pescar el río peace

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                              Haces lo mismo en todos lados!

jajajaja que bolu
                              "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X