Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Avion y pesca en Salt Water

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Claudio
    respondió
    Re: Avion y pesca en Salt Water

Yo tengo una complicación mas, mis cañas son casi todas de 2 tramos, pese a ello no he tenido nunca inconvenientes.
    Yo reparto mis reeles y cajas de moscas entre mi valija y la de mi señora, las cuales hago embalar en el aeropuerto.
    Para las cañas tengo un bolso especial de dos tramos en el cual llevo hasta 5 o 6 cañas, a dicho bolso lo hago embalar y lo despacho, o sea que no llevo nada de pesca encima y por suerte nunca tuve un problema.
    Creo que el hecho de llevar las cosas dispersas y embaladas ayuda para que no lo vean como un botín suculento.
    Saludos!

Dejar un comentario:

• TATY
    respondió

Hola, la experiencia es tan variada como las normar de las diferentes companías, si te puedo asegurar que Aerolíneas no permite la caña (tuve que despachar una tubo con caña sola, no tienes idea de lo que sufrí en ese vuelo hasta que llegue y me encontre con la caña), lo del carrete lo desconocía, pero yo he viajado recientemente con AirEuropa con el carrete en el equipaje de mano sin problemas, tbm viaje por PANAM con la caña en equipaje de mano.
    De todos modos, como todos dicen la norma es poner todo junto (si te pierden la caña igual con el carrete solo no podrás pescar).
    Ahora bien, yo no pago por esos envoltorio de los aeropuerto, yo lo hago en mi casa y listo. Cual es la ventaja, que si te lo abren (cosa que no me ha ocurrido nunca) te das cuenta inmediatamente y podes denunciar robo de equipaje, toda la companias se hacen cargo en este caso. Y el resto se lo encomiendo a dios, no queda otra.

Dejar un comentario:

• Mork
    respondió

Ok perdon si ya se trato el tema y gracias por repetir tu receta. Te da cosa poner en manos de estos simios equipos que valen miles comprados con mucho esfuerzo, en fin .....valija dura y plastico. Agregaria una trampera de ratones.. jaja gracias

Dejar un comentario:

• Royal Wulff
    respondió

Mork: ya se trato muchas veces este tema y vuelvo a contarte lo que hago:
    Me conseguí un "Duffel" de Samsonite de 90 cm. de largo. Pesa casi 4 kg., lo cual es un problema en vuelos de cabotaje, pero no en internacionales donde se aceptan hasta 23/25 kg.
    Transporta 4 cañas sin problema, además de ropa y equipo. Siempre lo embalo con el plástico que dice Pablo debe ser un "peaje" para la mafia aeroportuaria de los Aeropuertos 2000, que quieren a toda costa mostrar como toda la maravilla que podemos esperar en estas desdichadas comarcas, y es un padecimiento constante para quienes viajamos. Con especial aversión hacia los pescadores, sin que ninguna asociación o entidad relacionada haya dicho una palabra al respecto hasta ahora.
    Saludos a Mindy

Dejar un comentario:

• Mork
    respondió

Es verdad , vamos por eso mil gracias !

Dejar un comentario:

• Mork
    respondió

See tal cual o un gato en la cabina, pero bueno ya sabemos ..... Se me habia ocurrido descargar la linea o despachar solo el spool para minimizar perdidas, gracias

Dejar un comentario:

• Santia
    respondió
    Es ridiculo. Te dejan subir un paracaídas con cuerdas y carga explosiva, y no una linea de pesca. No hay criterio.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• radalesfly
    respondió

Originalmente publicado por Mork Ver Mensaje
    jaja es verdad Pablo , pero me da cosa despachar todo sabiendo las cosas que pasan con los equipajes.... me jugaba a que alguno tenga una tecnica , tendre que despachar nomas, gracias
    Hacele el embalaje de nylon, que lleva un seguro ($ 120 x bulto en Aeroparque, imagino Ezeiza un poco más) Vale la pena; estás pagando a la mafia roba valijas para que la tuya no sea tocada, esa es la triste realidad, pero tienes dos opciones, no hacerlo y arriesgarte a que te afanen todo....TODO....o callarte la boca, tragarte el sapo, pagar el embalaje y viajar tranquilo.

Un abrazo

Dejar un comentario:

• Mork
    respondió

jaja es verdad Pablo , pero me da cosa despachar todo sabiendo las cosas que pasan con los equipajes.... me jugaba a que alguno tenga una tecnica , tendre que despachar nomas, gracias

Dejar un comentario:

• radalesfly
    respondió

Hola M.

No reel, no línea, no tippets, no leaders, nada...dicen que pueden ser usados como elementos de sujeción, según la PSA.

Eso sí, en caso que llegaras a disfrazarte de la Xipolitakis, puedes subir al avión hasta con un misil en las manos...

Despachá todo y no te hagas malasangre, evitate disgustos.

Saludos,

Pablo

Dejar un comentario:

• Mork
    comenzado un tema Avion y pesca en Salt Water

Avion y pesca en Salt Water

Hola gente buenas tardes. Hace 3 años que no viajo en avion a pescar y entiendo que actualmente no permiten subir a la cabina con los reels en el bolso de mano...
    Como lo manejan ???
    Despachan el reel con el equipaje ?? o descargan aca y cargan en destino ??, en este caso usan algun aparatito o tecnica en particular ????
    Me interesaria alguna de sus experiencias
    desde ya gracias
    M.

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X