Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Mi experiencia en Los Roques!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi experiencia en Los Roques!!!

Originalmente publicado por pablo Gabriel Ver Mensaje
    muy bueno Alejandro...y toda la data sirve para quien quiera organizar un viaje FamilyFlyFish jajjaa ...en el video cuando se ve el corte no podes no ponerte en tu situacion LPMQLP jajaja abzo
    Muchas gracias Pablo Gabriel!, muy bueno lo de las tres F! jajajja

abrazo

Originalmente publicado por Ale3 Ver Mensaje
    Es muuuuuy bueno el relato, ni que hablar del viaje que metiste.
    Una de las tantas cosas que tiene la pesca con mosca son los lugares que te hace conocer, y encima este viaje que lo pudiste disfrutar con tu familia.

Muchas Gracias
    Ale
    Muchas gracias Ale!, un lugar realmente bello que tuve el privilegio de visitar y que como bien decís el motivo pesca ayuda muchísimo a querer hacer este tipo de viajes!

Saludos

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
    "A Daniela le encantó el viaje y el lugar, no paró de sacar fotos y le fascino el snorkel y la playa! Benja fue sin dudas el que más disfruto del agua y de la arena!, lo que si con sus dos añitos tanto de viaje como en la posada no se cansaba de preguntar "donde estamos papa"!"

Listo entonces, esto es importante porque será motivo para volver y vas a poder pescar mucho más sin dudas.
    Y viste, hasta el chiquitito se dio cuenta que el lugar era "otra cosa", si le preguntas seguramente quiere volver ya mismo! jajaja
    Abrazon!
    Totalmente de acuerdo, no tengo escapatoria en un próximo viaje al caribe! jajaja

Originalmente publicado por pescadooor Ver Mensaje
    Alejandro, muy lindo reporte y muy completo sobre todo para los que planificamos ir por alli con la flia, felicitaciones por las capturas.
    saludos, pescadooor
    Muchas gracias pescadooor!!!, por suerte hay muchísimas personas de este foro que han ido, es cuestión de contactarse con ellos (ahora me incluyo) y pedir información para luego analizar y tratar de tomar la mejor decisión. No es fácil pero toda la data ayuda muchísimo realmente.

Cualquier información que requieras al igual que a todos los amigos del foro tratare de ilustrarlos según mi propia experiencia cuando lo necesiten!

saludos,
    Alejandro

“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”

Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton

Comentario

Volví a ver las fotos y te digo que el tamaño de esos bones no es nada desdeñable.
      PD . al crio enseñale a decir: " quedo ir a los doques, mama..."

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
        Volví a ver las fotos y te digo que el tamaño de esos bones no es nada desdeñable.
        PD . al crio enseñale a decir: " quedo ir a los doques, mama..."
        muy buena esa! ya mismo lo estoy instruyendo! jajjaja

Mi amigo Gustavo pesco uno muy lindo al que guareque le puso el freno al mango para que no corte en los corales!

abrazo,
        Archivos Adjuntos
        Alejandro

“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”

Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton

Comentario

Hola Ale!!

FElicitaciones! que lindo viaje hiciste! felicitaciones triples, por ir, por ir saliendo de tu zona de confort, por pescar y pescar bien!

Eso habla del gran pescador que sos!

Abrazo!
          Mariano
          "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X