Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Playa del Carmen - Adonde y con quien me recomiendan pescar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Playa del Carmen - Adonde y con quien me recomiendan pescar?

Comparto Royal, y en lo personal creo que se extiende a todo tipo de pesca, ya que en la mayoría de las veces aquella estará rodeada de lugares bellos (montañas, caribe, Mesopotamia, etc.)
    No mezclar. . . Salvo en los primeros meses de noviazgo que allí se vale todo.!
    Abzos.
    Mariano

Comentario

Vos lo dijistes una vez, Mariano. Peligran el matrimonio y el patrimonio...

Comentario

Estimados:
        Ya hable con Alex Euan para pescar embarcado en Cozumel.
        Cuando le cuente a Hulka que se tiene que levantar a las 6 AM para ir a pescar, me parece que me va a dejar solo, para beneficio de los 2.........jajajajaja!!!!!!!!!!
        Les cuento a la vuelta, pero si ven que a fines de Septiembre no di señales de vida, avisen a la plocia, es porque me asesino............jajajajaja
        Gracias por todo
        Tito
        "El hombre que hace muchas preguntas puede, a veces, parecer un imbécil. Pero el que no hace ninguna, seguirá siéndolo toda su vida".

Comentario

Tito estoy chusmeando estos post viejos porque estoy por ir la ultima semana de agosto. Ckntanos como te fue y que experiencia hicistes. Gracias.

Comentario

O hacemos la denuncia policial.jaja

Comentario

Originalmente publicado por LEWISS Ver Mensaje
              O hacemos la denuncia policial.jaja
              Elemental, Watson...

Comentario

Hola Tito, como resultó la experiencia?
                Que ningun Pez venga a interrunpir mi pesca .(Mel Kriger)

Comentario

Pobre Tito, parecía buena gente!!!

Comentario

Esto va a parecer un cuento de Eduardo Sacheri que se llama ESPERANDO A TITO...muy sana lectura para los que somos futboleros y alguna vez jugamos en la canchita del barrio.
                    Igual creo que Tito dejó la pesca hace tiempo y que la última vez que se lo vió con caña en mano fue en la isla de Cozumel...y pensar que tenía tantas espectativas.. y cuanta ayuda malograda..en fin.

Comentario

Dale Daniel, contá... no nos dejes solo con el trailer...

Comentario

Es una tragedia Griega Joaquín, en realidad Tito nunca existió, es simplemente nuestra la problemática absurda que genera la situación de Tito..que comenzó con mucho entusiasmo relatando lo que debía ser interminables días de pesca en los mares de Mejico y que de a poco se iba transfornando en una salidita hasta meter sus pies en el agua de la playa del complejo..muchos somos Tito, algunos ya liberados, otros en proyecto de liberación y otros como Tito que no se animan nunca más ingresar al foro para relatar una deuda pendiente y trágica. Tito nunca regreso.
                        Daniel
                        P.D. Si sabes como es el León, nunca te atrevas a hacer algo que lo irrite, se pasiente como el domador.

Comentario

Hoy todos somos tito

Comentario

Y ... era así nomás .... el que mezcló perdió ......
                            nunca ir a medias ...... porque las medias son buenas solo para los pies .....
                            incluso me atrevería a decir que no hay que volver demasiado contento ...... apenas satisfecho ...
                            basta con un .... "y si, la pasamos bien" (tampoco esa vuelta amargado porque no te la cree nadie)

De lo contrario seremos Tito

C

Comentario

Me pregunto de todos modos .... ¿no se lo habrán tragado los sargazos?

C.

Comentario

Qué filosófico planteo.
                                En unos meses Dios mediante (qué viejo) piensos volver a poner los pies en los sargazos mexicanos.

Y lo de Tito no se...
                                La pesca lleva a veces, a su practicante a tener una expectativa alta (pronóstico cuasi cierto de un futuro exitoso) que al concretarse la acción piscatoria no logra. Ñe sale una pesca nula o magra.
                                Eso puede llevar a que ese Angler caiga en la frustración como tal.

No se qué le pasó a Tito, pero sí a varios que he visto decepcionarse por no cumplir sus expectativas.
                                No digo que no las tengan (las expectativas) pues Lo valen.
                                Pero si no se les cumplen a no frustrarse por eso: pies es eso justamente el motor de querer a volver a pescar.

Sdos.
                                Editado por última vez por Vaca; https://www.pescaydevolucion.com/member/2230-vaca en 30/08/2019, 22:45:14.
                                Mariano

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X