Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Debucito en agua salada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debucito en agua salada

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
    Muy buenas !

Saludos, Silvio

Comentario

Originalmente publicado por carlosf Ver Mensaje
      Gracias Pablo, llevo en blanco unos deceivers y unas Diego Suri del Limay. También algunos camarones, cangrejitos y mini streamers..... El tema es guardar todo sin que la bruja lo vea.....
      Abrazo
      Ademas de la bruja. protege la artillería en una caja estanca, asi cuando volves las que sobrevivieron las podes volver a usar. La sal las destruye , queda en las fibras y al tiempo oxido a full en los anzuelos (los Tiemco/TMC se la bancan ). Lavá todo con agua dulce despues de cada salida, que la bruja no te vea y te los llevas a la ducha jaja
      A tu regreso especial atención en lavar bien con agua dulce lineas y backing (juntan salitre que termina en el reel), lo mismo que la fijación de los stripings y snakes.

Saludos, Silvio

Comentario

busca acá en el buscador comentarios de Recife, yo creo que hice algunos o de porto de galinhas

hay desde variada a bichos grandes y podés pescar variada desde la playa del hotel.

saludos

Comentario

Volví, traigo algunos datos y buenos momentos. Cómo dato, para los que vayan a Recife, contactarse con Everton Pires, de Recife Tapón, un tipo de primera, con el que lamentablemente no pude salir porque se fue a guiar a Amazonía. Los otros que contacte muy improvisados y no me brindaban confianza para salir con ellos. De los momentos, en la isla de Itamaraca, en Corona do Aviao, una pequeña isla a la salida de un río, que con marea baja se transforma en un inmenso banco de arena, intente, sin resultado pescar un poco....pero la tarde que pasé con mi hijo Felipe, fué mejor que cualquier pesca que pudiera realizar....

IMG-20180123-WA0009.jpg

IMG-20180123-WA0010.jpg
          CARLOS

Comentario

Que bueno hayas compartido con tu hijo una salida de pesca mas.. en la salida del sur fue tambien ?
            Te encargo un moscaso estando en cuero . ..
            Parece un lugar espectacular
            Gracias por compartirlo
            Chelo
            “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

No Chelo, cuando voy al sur es con amigos, si bien un sueño pendiente es hacer con los dos una flotada con campamento.
              El lugar realmente es espectacular, solo faltaron los peces.
              Abrazo
              CARLOS

Comentario

Ojalá puedas hacerlo con tus hijos ...una salida de ese tipo estimula, incrementa los sentimientos de amistad ..unifica... si bien no tengo hijos, el haberlo hecho con amigos pude experimentar eso asi que supongo que trasladarlo a tu caso puede ser aun mayor incluso la experiencia y sentires.
                Abrazo
                “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X