Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Pesca en Roatan ( Honduras)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaca
    respondió
    Re: Pesca en Roatan ( Honduras)

Leader de 8 a 11 pies.
    Moscas típicas de bones y crabs para Permit.
    Algunos clousers en amarillo/negro coorado/blanco, para variadita.
    Si vas a vadear lleva botitas de neopreno.
    Creo que en casi cualquier costa podes encontrar sl menos la variada y quiza small-bone.
    Ver Permit/tarpons será csasi imposible sin guia.
    En zonas hoteleras o te alejas a lugares solitarios o intentas bien de madrugada antes que la gente invada.
    Suerte.

Dejar un comentario:

• Joaquin Fasel
    respondió

Originalmente publicado por pabattistella Ver Mensaje
    Otra muchacho ( y mil gracias por la data), equipo llevo solo el Nº 8, que es lo mas pesado que tengo, que moscas son las que funciones. Por otro lado tema lideres Cuantos pies???
    Te mandé un privado.

Dejar un comentario:

• pabattistella
    respondió

Otra muchacho ( y mil gracias por la data), equipo llevo solo el Nº 8, que es lo mas pesado que tengo, que moscas son las que funciones. Por otro lado tema lideres Cuantos pies???

Dejar un comentario:

• pabattistella
    respondió

Es fundamental contratar un guía o puedo caminar por la costa, no es de rata es simplemente que para todo esta complicado el presupuesto.

Dejar un comentario:

• Joaquin Fasel
    respondió

Te lo traduzco al latin, Daniel : "misterium misteriosus" . Mucha historia de piratas alli...
    Pabattistella : los mejores flats están sobre la costa norte... especialmente en Pristine Bay. Ahí, frente al Golf Club, mucho permit. (data confidencial)

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
    Jua. Veniamos escribiendo en simultánea, Mariano, pero vos estabas en la pole... Para mi, pesca aparte, esa zona tiene un misterio misterioso..
    What do yo say Joaquin ??

Dejar un comentario:

• Joaquin Fasel
    respondió

Jua. Veniamos escribiendo en simultánea, Mariano, pero vos estabas en la pole... Para mi, pesca aparte, esa zona tiene un misterio misterioso..

Dejar un comentario:

• Joaquin Fasel
    respondió

Hace un par de años, tuve la disyuntiva de pescar en Roatan o en la vecina Guanaja, elijiendo finalmente esta última. Dió la casualidad que el guia que me tocó habia trabajado mucho tiempo en un lodge de Roatan, explicándome como era la pesca en esa isla ( detalles que ofrezco contarte). Posteriormente "Vaca" hizo la experiencia en Roatan, asique nadie, mejor que él para datearte...
    Hay un par de posteos ...

Dejar un comentario:

• Vaca
    respondió

Como estas?
    Yo estuve dos veces en esa isla, y pesqué relativamente bien.
    Hay tarpon, bonefish y Permits. Hay pocos Flats al menos los que yo vi cuando fui.
    Te recomiendo averiguar en Mango Creek Lodge.
    Hay un par de posteos que relatan mi estadía llí (con buscador por si te interesa).
    Suerte.

Dejar un comentario:

• pabattistella
    comenzado un tema Pesca en Roatan ( Honduras)

Pesca en Roatan ( Honduras)

Gente alguien escucho o tuvo la suerte de practicar Fly en la isla de Roatan ( Honduras), tengo la posibilidad de ir en Julio y quisiera asesorarme lo mejor posible. Moscas, equipos etc. Si alguien tiene data seria de gran gran ayuda.
    Como siempre muchas gracias.

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X