Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Shooting lV o Vl

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Shooting lV o Vl

A la segunda canaleta no hay manera de llegar ya que esta a mas de 80/100 mts.
    Pregunta desde la ignorancia. Leo que ponen T12, T14, que entiendo es parte de una linea de hundimiento de Spey (o tengo entendio eso). Eso se puede usar como Shooting??? alguien lo hizo??? resultados???
    Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por pabattistella Ver Mensaje
      A la segunda canaleta no hay manera de llegar ya que esta a mas de 80/100 mts.
      Pregunta desde la ignorancia. Leo que ponen T12, T14, que entiendo es parte de una linea de hundimiento de Spey (o tengo entendio eso). Eso se puede usar como Shooting??? alguien lo hizo??? resultados???
      Gracias.
      Se usan si! Lo que no tenes es progresión como en algunos shooting comerciales ya armados.
      Los T son level.
      Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Lo que puse yo del T-20 era broma... pero sí, se puede usar como shooting...
        El número que acompaña a la T es el peso en grains por pie, así que 30 pies (9 m) de T-12 te da 360 grains. No sé qué hundimiento tiene, pero seguramente es rapidito...
        Y como bien dice Mati, son level o sea parejitos. Igualmente, un shooting de hundimiento no tiene demasiada conicidad, al menos los que yo he medido son bastante level.

Comentario

T8 7 ips
          T11 8 ips
          T14 9 ips
          T17 10 ips

Comentario

Como te dice Marcelo, yo utilizo una Forty Plus V. Me ha dado excelente resultado.

Esa misma línea la he utilizado para pescar embarcado en la restinga y la he llegado a hacer tocar el fondo. También la utilicé en aguas más profunda con caballas y me funcionó perfecto!!! (estas se pescan a media agua)

La boca de Mar Chiquita es sumamente cambiante, me ha tocado pescarla tan baja que íbamos y veníamos hasta la otra orilla con el agua a la cintura. Pero como te digo una cosa te digo la otra, el sábado estuvimos pescando y había tanta agua que apenas poníamos los pies en el veril, la correntada estaba bravísima y así y todo perdí moscas por enganchar el fondo.
            Si vas a pescar aguas adentro de la laguna la cosa ya cambia, no hace falta tanto hundimiento, hasta con flote se puede pescar.

Abrazo

Diego
            Pesca el que va

Comentario

No sera mucho un hundimiento VI entonces che... Tengo un Shootin SA hundimiento IV y creí que capaz me faltaba, pero ya no se si es tan así entonces.

Comentario

Originalmente publicado por pabattistella Ver Mensaje
                No sera mucho un hundimiento VI entonces che... Tengo un Shootin SA hundimiento IV y creí que capaz me faltaba, pero ya no se si es tan así entonces.
                Estimo que vas a andar bien con ese tipo de hundimiento, lastrá un poco la mosca y listo. (clouser minnoy/crazy charlie)
                Pesca el que va

Comentario

Bueno gente finalmente hice el experimento. Ayer pase por el Fly Soop, y arme un Shooting con T14 (7,50mts), lo que me da 350 grains según tabla. La pregunta del millón. Tengo dos cañas en lo que lo voy a probar. Echo Salt S3 ti y Tech Best Master (esta ultima dice tener un But Nº 10 (los dos tramos de abajo) y el resto de una caña (Nº 8) explicado así para decirlo en criollo. La pregunta como ven el peso de la linea en base a las cañas mencionadas?

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X