Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día de locos en “La Feliz”

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Día de locos en “La Feliz”

Originalmente publicado por matiluc Ver Mensaje
    Espectacular!!!!!! Tiene tanto nuestro mar para aprender a pescarlo. Hace falta gente que se anime!
    Felicitaciones y gracias por compartirlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias a vos Mati, es verdad, nuestro mar tiene tantas opciones que hay veces que no las valoramos!!!

De a poquito le vamos a ir encontrando la vuelta.

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
    Como me gusta ver que le están entrando, cuantas fichas por sacar ! Gracias por compartirlo Diego.
    Los tibus no estaban a tiro ?
    Hola Silvio, muchas gracias a vos.

Los muchachos les tiraron a los tibus porque andaban por ahí cerquita. Les tiraron con moscas que se cargan UV pero no dieron bola.

Abrazo

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
    Felicitaciones por la experiencia. Están haciendo camino en mdq con la mosca.
    Acá en Uruguay la pesca está imposible, por el clima, mas revuelto etc.. Niguno del team de aquí concreto aún.
    Hemos pescado anchoitas y pómpanos. Pero es muy especifico el momento de las primeras. Se debe ver el "agua nerviosa" y tirar. Hay que estar justo en el momento, hoy con el wa eso se agiliza de sobremanera.
    Me alegro que le metan y desculen nuestro mar.
    Abzo y que sigan los éxitos!!
    Hola Mariano, que paradoja lo que contás porque allá tienen mejores condiciones climáticas que nosotros. Si bien el clima estuvo cambiante el mar siempre se mantuvo bueno o muy bueno. Hoy amaneció planchado.
    Ya se va a acomodar y le van a poder entrar tranquilo.

Abrazo

Originalmente publicado por Ramiro14 Ver Mensaje
    Hola gente gacias Diego por el post https://youtu.be/7ksYTVaGAOg les dejo el video de la segunda captura y algunas fotos sino se ven despues corrijo

[PHP]D199E2CA-60B6-443E-A3BE-FBDF60C17810.JPG[/PHP]
    Rama, pasame las fotos que las subo.

Originalmente publicado por ze-peixenho Ver Mensaje
    Que lindo Diego!!, lo que deben tirar esas anchoas, y las pescadillas tambien, las he pescado varias veces de forma tradicional y pelean lindo, con un equipo de mosca acorde te deben pegar un buen baile. Hya que aprovechar Diego, larga el laburo!!!

Saludos!
    Adrian
    Gracias Adrián!

Hacía 20 días que estaba de vacaciones... al primer día que regreso se da esta situación!!! a vos te parece jejeje

Ya le voy a encontrar el hueco.

Abrazo
    Pesca el que va

Comentario

Hola a todos, fantástica la movida que hacen !!!! ... Yo estuve desde el 20 hasta el 28 en diciembre pero no lleve la caña ... Ni me imaginé que podía haber algo ... En marzo o abril seguramente vuelva y me.pongo en contacto con ustedes. Espero que hayan empezado un muy buen 2019.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

¿Entendiste que no hay que laburar?

Comentario

Muy buen reporte Diego y si se siguen acardumando los pescaditos seguro que se va incrementar los visitantes a la Feliz
          Abrazo Grande
          Gerardo

Comentario

Qué grososss..dichosos tener el mar al toque!! ..
            Qué es un escardón? El burel???
            No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
              Hola a todos, fantástica la movida que hacen !!!! ... Yo estuve desde el 20 hasta el 28 en diciembre pero no lleve la caña ... Ni me imaginé que podía haber algo ... En marzo o abril seguramente vuelva y me.pongo en contacto con ustedes. Espero que hayan empezado un muy buen 2019.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
              Muy mal hecho lo suyo

En un radio de 2 km se pueden pescar desde carpas, chanchas y tararias hasta una anchoa...

Abrazo grande y cuando vuelvas avisá.

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
              ¿Entendiste que no hay que laburar?
              Si el trabajo es salud, que laburen los enfermos...

Originalmente publicado por geraguti Ver Mensaje
              Muy buen reporte Diego y si se siguen acardumando los pescaditos seguro que se va incrementar los visitantes a la Feliz
              Abrazo Grande
              Gerardo
              Muchas gracias Gerardo, y ya no sólo tenemos que irnos a Marchi, ahora lo tenemos acá nomás.

Originalmente publicado por el gurís Ver Mensaje
              Muchas gracias Aquiles!

Sí, la verdad que sí. Es una bendición. Toda esta semana se estuvo pescando muy bien!!!

Abrazo

Diego
              Pesca el que va

Comentario

excelente noticia
                ya le puedo decir a mi sra que me voy a pescar con mosca a MDQ jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por el gurís Ver Mensaje
                  Perdón Aquiles se me había pasado tu consulta. El "escardón" es una especie de pejerrey marino.

Abrazo

Originalmente publicado por pablo Gabriel Ver Mensaje
                  excelente noticia
                  ya le puedo decir a mi sra que me voy a pescar con mosca a MDQ jajajajaj
                  Claro que si! y en cualquier época del año.
                  Pesca el que va

Comentario

Esto va a terminar con caña #12, viento del Oeste, globo, cabeza de lisa y que sea lo que Dios quiera...

Comentario

Tiene que ser globo de piñata, Daniel; sinó se revientan antes, o cuando le querés tirar con el 22, para hacer modo shooting, le errás.

Comentario

Moto de agua Fito...100 pesitos cada tirada...y que el viento venga de donde quiera...

Comentario

Se ve que estan viejos, los drones llegaron hace rato para eso. Yo llegué a usar barriletes. El viento de tierra los atrae. En las canaletas del faro Querandies, capaz que funcionaría un chutin...

Comentario

Felicitaciónes hermosa pesca, soy de mardel el finde pasado pase y había unos muchachos pescando con mosca la verdad q me alucino, me conseguí un equipo prestado de un amigo y en cualquier momento me mando, tengo una consulta dnd consiguen las moscas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Juanisenda Ver Mensaje
                              Felicitaciónes hermosa pesca, soy de mardel el finde pasado pase y había unos muchachos pescando con mosca la verdad q me alucino, me conseguí un equipo prestado de un amigo y en cualquier momento me mando, tengo una consulta dnd consiguen las moscas?

Hola Juani, me alegro que te hayas alucinado, así estamos todos.

Las moscas las hacemos nosotros, si te acercás a los que están pescando (me incluyo) seguro alguno de los muchachos alguna donación mosqueril te harán/haremos.

Abrazo

Diego
                              Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
                                Hola Juani, me alegro que te hayas alucinado, así estamos todos.

Las moscas las hacemos nosotros, si te acercás a los que están pescando (me incluyo) seguro alguno de los muchachos alguna donación mosqueril te harán/haremos.

Abrazo

Diego
                                Que buena onda!!!!! Que equipo esté usando? Yo conseguí un 6-7 Esta con línea de flote 6. Igual tendría que practicar la técnica de lanzamiento antes x las dudas.

Comentario

Trabajando...
                                X