Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Lenguados con el enano.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lenguados con el enano.

Haciéndole caso a varios del foro que me obligaban a tomarme unos días para poder ir a pescar, la semana pasada me la tomé enterita...

El enano siempre me pide que lo lleve a pescar, pero cómo es muy chiquito siempre le esquivo o a partir de ahora "esquivaba" de llevarlo, nuestro clima es casi siempre hostil y tienen que cuadrar los planetas para que se de.

IMG_7609.jpg

Veníamos teniendo unos días de altísimas temperaturas que superaban los 32º, pero ya había visto que uno de esos días se ponía al sur y por ende no iba a estar tan pesado.

IMG_7608.jpg

A las 8 nos fuimos para San Gabriel (pesquero dentro de la LAguna) para mi era todo una incertidumbre ya que no sabía cómo iba a comportarse el enano... cuánto tiempo iba a estar tranquilo arriba del bote, en qué momento se aburría y quería pegar la vuelta...

IMG_7607.jpg

Las condiciones de la laguna eran de muchísima agua en la creciente (mucha entrada de agua de mar) y sumamente cristalina.

IMG_7613.jpg

Al enano le armé una cañita de spining con un filecito de pejerrey y yo tiré con línea de flote, cuestión que al enano le picó uno enseguida y lo pudimos sacar y ya con eso Él se entusiasmó y le puso tremenda garra para toda la jornada.

IMG_7614.jpg

Piques hubieron muchísimos, arriba del bote subimos 4, el más grande lo sacó Él y le pegó un baile tremendo (casi tira la caña al agua del susto) a mi se me escapó uno hermoso por no usar copo ni chuza (no la usaré nunca).

IMG_7619.jpg

Había varios mosqueros vadeando y todos con muy buenos resultados, es increíble ver cómo la mosca día a día va ganando terreno, salvo dos botes el resto estábamos con mosca.

Al estar tan transparente el agua se veían los ataques a las moscas, se los veía jugar con ellas.

Fue una de las mejores salidas que he tenido en la vida, más allá de la muy buena pesca fue haberlo hecho con mi hijo.

IMG_7618.jpg

Abrazo a todos

Diego
    Pesca el que va

Re: Lenguados con el enano.

Me quedé loco... Estoy por ir a La Salada, que está que hierve de matungasos pero me complicaste la vida , Diego... "por unos kilometros mas..."

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
      Me quedé loco... Estoy por ir a La Salada, que está que hierve de matungasos pero me complicaste la vida , Diego... "por unos kilometros mas..."
      Hola Joaquín, fue una semana tremenda de excelente pesca. Pero digo fue porque desde el domingo que entró un viento tremendo del sur las cosas cambiaron, viste cómo es esta zona.

Por un lado nos pone tristes, pero por otro muy feliz, porque viste como son los Horcos de estas zonas... donde se corre la bola que hay pesca se llena de botes haciendo trolling y matan cuanto pescado claven... son unos reverendos HIJOS DE ****!!!

Si llegás a ir a la Salada contanos cómo te fue, pejes y tarariras...

Abrazo grande

Diego
      Pesca el que va

Comentario

Hermoso relato Diego.
        Felicitaciones y dejame alguno!

Comentario

Hola Diego que buen dia te pasaste, me pone muy contento por vos, y obvio el plus del enano que no tiene precio pasar esos días con tu hijo, queda para el resto de tu vida, ya vas a ser viejito y te va a llevar el y va a pensar lo mismo este viejo se va a cagar de frio se va a aburrir va a pedir para ir al baño jaajaj abrazo grande y felicitaciones por la pesca y por haberlo echo con el peke

Comentario

Felicitaciones paisano una gran pesca con inmejorable compañia . Saludos

Comentario

Hola Diego, te felicito doblemente, por salir pescar con tu hijo y por pescar Lenguados con mosca, que no es un chiste.

Qué linda se ve la laguna en las condiciones de ese día, muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo,

Pablo
              Por Chiche

Comentario

Muy bueno Diego, esas salidas de pibe se llevan para siempre.
                Gran día pasaron.

Saludos, Silvio

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Comentario

BUeeeenaaa Diegooo
                  Una salida inolvidable seguramente para ambos a lo largo del tiempo !
                  Que alegres se los veia !
                  Muy buena pessca !... con que mosca tiraabas ?
                  Abrazo y gracias ! !
                  Chelo
                  “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Muchas gracias a todos por sus comentarios!!!

Fue un día inolvidable para ambos.

Abrazo grande

Diego
                    Pesca el que va

Comentario

Muy buena salida !!!!!!
                      Voy a tener que empezar a poner atencion al atado de moscas para estos bichos.

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
                        BUeeeenaaa Diegooo
                        Una salida inolvidable seguramente para ambos a lo largo del tiempo !
                        Que alegres se los veia !
                        Muy buena pessca !... con que mosca tiraabas ?
                        Abrazo y gracias ! !
                        Chelo
                        Gracias Cheloooooooooooooo

Lo mío es muy maraca... crazy charlie roza, roja son caramelos y con clouser minnow verde y blanca/amarilla y blanca.

Abrazo
                        Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
                          Muy buena salida !!!!!!
                          Voy a tener que empezar a poner atencion al atado de moscas para estos bichos.
                          Gracias Garbas!

No son muy complicadas las moscas... ahí le contesté al Chelo, Crazy Charlie y Clouser Minnow, para mi no hay mucha vuelta.

Abrazo y a probar
                          Pesca el que va

Comentario

Ahora no te lo sacás más de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                              Ahora no te lo sacás más de encima.
                              Tal cual Fito, a cada rato me está pidiendo que lo lleve.
                              Pesca el que va

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X