Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Bayahibe 2019, primer experiencia en el caribe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bayahibe 2019, primer experiencia en el caribe

muy bue!!
    para mi tiene mucho potencial el lugar...las barracudas son gigantes...quiza hay que streepaer rapido rapido para tentarlas

excelente relato!!

Comentario

Originalmente publicado por pablo Gabriel Ver Mensaje
      muy bue!!
      para mi tiene mucho potencial el lugar...las barracudas son gigantes...quiza hay que streepaer rapido rapido para tentarlas

excelente relato!!
      Algo que nos resultó en Belice con las barracudas era tirar, poner la caña abajo del brazo y stripear a dos manos a toda máquina. Así nos hicimos un festín, hasta que las moscas aguantaron.
      Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

claro
        vi unos videos que hacian eso....sino ...no muerden

Comentario

Originalmente publicado por pablo Gabriel Ver Mensaje
          muy bue!!

excelente relato!!
          Originalmente publicado por matiluc Ver Mensaje
          Algo que nos resultó en Belice con las barracudas era tirar, poner la caña abajo del brazo y stripear a dos manos a toda máquina. Así nos hicimos un festín, hasta que las moscas aguantaron.
          Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Seguramente me falto un poco de velocidad al stripear, gracias por el cosejo, ya lo pondre en practica la proxima.

Saludos!

Comentario

Què...buen...reporte...jajaj..nos hace vivir a los principiantes por la similitud de sensaciones!! aplausos!..los 1ros son jacks, crevalle y bar jacks, dinamita pura con una caña #4 o 5..
            Sds!!!!! y thanks for the brief!!!!
            No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Comentario

Originalmente publicado por el gurís Ver Mensaje
              Què...buen...reporte...jajaj..nos hace vivir a los principiantes por la similitud de sensaciones!! aplausos!..los 1ros son jacks, crevalle y bar jacks, dinamita pura con una caña #4 o 5..
              Sds!!!!! y thanks for the brief!!!!
              Gracias Guris! y gracias tambien por desasnarme con los nombre de los peces, ahi los googlie y los pude ver, eso si, los que me mostro don google fueron un poco mas grandes que los mios jajaja!

Saludos!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X