Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Viaje al exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje al exterior

Buenos días, no se si estoy en el sub foro adecuado, pero acá va la pregunta. El viernes estoy saliendo a Roatan (Hoduras), y lógicamente me llevo las cañas. Como hago escala en Bogota y no le tengo confianza al aeropuerto quiero saber si alguien pudo llevar las cañas en cabina aunque sea pagando una diferencia. O donde hicieron el tramite para asegurar los equipos. Tengo entendido que los seguros no cubren parciales. Muchas gracias.

En ninguno de los vuelos que he hecho al exterior me dejaron llevar los tubos en la cabina. Van a la bodega.
    Tendrás que averiguar en la compañía en la que viajes cómo es el tema del seguro. Y te recomiendo en tal caso llegar con tiempo al aeropuerto porque generalmente tenés que despachar el equipaje como de "dimensiones especiales".
    Que tengas suerte en el viaje y sobre todo en la pesca!!
    Saludos.
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Las cañas lógicamente me entran dentro de la valija, el tema que me da miendo es si en algún aeropuerto te revientan la valija y te sacan una caña o un reel. A eso va referido el posteo. Gracias y saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pabattistella Ver Mensaje
        Las cañas lógicamente me entran dentro de la valija, el tema que me da miendo es si en algún aeropuerto te revientan la valija y te sacan una caña o un reel. A eso va referido el posteo. Gracias y saludos.
        De eso nadie se salva. Si te toca, te toca...
        "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
        (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Mas que las cañas, hay que cuidar el pellejo...Especialmente en.Tegucigalpa. Las islas son un mundo aparte...

Comentario

Por tegucigalpa no paso. Caigo directo en la isla

Comentario

Como va,
              Caes directo a la Isla. Pero desde dónde?.
              Cualquier vuelo internacional deberás despachar, salvo que salgas en esos avioncitos de tamaño reducido (9 a 14 pasajeros). Pero no creo salga uno de Bogotá.
              Fuí dos veces a pescar a Roatán, y por donde pasé siempre tuve que despachar.
              Suerte con la pesca, a dónde vas a pescar y con quién?
              Abzo.
              Mariano

Comentario

Buenas noches. Hago primer escala en Bogotá, de ahí a El Salvador y finalmente Roatan. Estoy analizando pagar el streech verde. Ayudara en algo??? Es real que tiene seguro por hurto?. Voy sin guía.

Comentario

Hola:
                  Ya respondieron que no se puede, solo agrego que yo jamás llevaria cañas en la valija.
                  Priemro no puedo porque uso cañas de 2 tramos, pero si fueran de 4, igual haria lo que hago siempre, las despacharía en bolso aparte específico de cañas, el bolso envuelto en cartón y luego con rollo "film" y todo sellado con cinta tape.
                  Otra opción seria embalar bien la valija con rollo film, porque una cosa es que te la abran, y otra es que se tomen el laburo y tiempo (que no disponen mucho) de tener que romper un envoltorio para luego abrir la valija.
                  saludos.

PD: sin guía??? ya conoces el lugar?, exitos!
                  La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

El fil verde ayuda. Nada mas.
                    vas sin Guía?
                    En que parte de Roatán pensas pescar?.
                    tkenen dos sitios bien diferenciados: zona de hoteles y cruceros y zona alejada y algunos lodges de pesca Kite y sub.
                    Yo ambas veces que fui lo hice con guía. Y siemore vi pernits.
                    Es mas una vuelta pesque uno "por las mias" pero gtacias al guía que me puso en el lugar indicado.
                    Sdos.
                    Mariano

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X