Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Pesca en cayo coco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pesca en cayo coco

Hola. en mayo 2020. voy a estar en cayo coco. en el melia jardines del rey. alguien que me tire información de guías, o lugareños que me puedan llevar a pescar?? como contactarlos, que precios se manejan.....etc. etc. muchas gracias...

Te paso un link muy jugoso donde hay varias claves. Tengo algunas direcciones de los guias citados.
    https://www.pescaydevolucion.com/for...3-pared%C3%B3n

Comentario

Yo salí con los dos, con Orlando, pesque Bones y Baby, con el Loco D. solo Bones, siempre saliendo de Cayo Paredón Grande...Con Dunievsky nunca se sabe si vas a ir a pescar, llama uno de sus clientes, que vuelan en jet privado y pasas a ser una hormiga...Orlando, un señor...

Comentario

gracias muchachos por la información.......

Comentario

Es muy linda esa zona para pescar, te van a cobrar 240 Cuc por la lancha para dos y 120 vadeando. Hay varios guías, Mikel Ceballos me gusta.Vas en buena época. Del Meliá mirando al mar hacia tu derecha 20 minutos caminando hay un gran flat donde podés pescar por tu cuenta. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Racciatti Ver Mensaje
            Es muy linda esa zona para pescar, te van a cobrar 240 Cuc por la lancha para dos y 120 vadeando. Hay varios guías, Mikel Ceballos me gusta.Vas en buena época. Del Meliá mirando al mar hacia tu derecha 20 minutos caminando hay un gran flat donde podés pescar por tu cuenta. Saludos.
            ha, ok, muchas gracias Daniel, me gusta mucho pescar así, por mi cuenta.....voy a ir ahí bien temprano. ya hablé con un tal Orelbis, con él voy a salir 2 días....después por las mias....gracias..

Comentario

yo sali con Orelvis...muy buen guia ...pesque muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por pablo Gabriel Ver Mensaje
                yo sali con Orelvis...muy buen guia ...pesque muy bien...
                gracias Pablo

Comentario

¿ viste algún permit allá ?

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X