Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Pesca en Aruba

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pesca en Aruba

Buen día. Quisiera saber si alguien pesco en Aruba. Es necesario sacar permiso? forma de hacerlo?
    Desde ya muchas gracias. Saludos.

Acá tenés algo : https://www.pescaydevolucion.com/for...84-ayuda-aruba

Comentario

Hola Joaquin ya lo vi pero no aclara si es necesario sacar permiso para pescar de la costa, de todos modos gracias igual.
      Encuentro mucha información acerca de pesca embarcada y guías, la idea es hacer pesca desde la costa buscando varios lugares en la isla.
      Saludos y gracias de nuevo.

Comentario

Hola, No hace falta permiso, Se pesca bien de vadeo, no se que vas a buscar pero la pesca es muy entretenida, en 7ds con mi Sra. pescamos mas especies diferentes que en todas las salidas al mar, jacks, salmonetes, pez piedra, pez aguja (grandes), pez trompeta, anchoas, etc, etc... Lo mejor la costa N-E, Malmock, Hadicurari hasta el faro, poca gente, ideal para pescar, snorkel del mejor y especie de quinchos donde tomarse una cerveza helada!!!!
        me olvidaba, no da para super equipos, caña #5 o #7 lìnea de flote tropical, pequeños decivers o gotchas en color amarillo o crema. Sds
        Editado por última vez por el gurís; https://www.pescaydevolucion.com/member/48-el-gur%C3%ADs en 07/10/19, 17:19:34.
        No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Comentario

Originalmente publicado por el gurís Ver Mensaje
          Hola, No hace falta permiso, Se pesca bien de vadeo, no se que vas a buscar pero la pesca es muy entretenida, en 7ds con mi Sra. pescamos mas especies diferentes que en todas las salidas al mar, jacks, salmonetes, pez piedra, pez aguja (grandes), pez trompeta, anchoas, etc, etc... Lo mejor la costa N-E, Malmock, Hadicurari hasta el faro, poca gente, ideal para pescar, snorkel del mejor y especie de quinchos donde tomarse una cerveza helada!!!!
          me olvidaba, no da para super equipos, caña #5 o #7 lìnea de flote tropical, pequeños decivers o gotchas en color amarillo o crema. Sds
          Buenísimos datos.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X