PyD Horizontal 1

Colapsar

De todo en Mexico!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marcelo Lorenzo
    Chelo
    Moderador

    Dragonfly
    • nov
    • 11701

    #16
    Congrats ! !!
    Bueeeeeena salida salada !
    No podes quejarte !...muy bien!
    Gracias por compartirlo !
    Abrazo!
    Chelo
    “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

    Comentario

    • Vaca
      Miembro
      Dragonfly
      • dic
      • 6582

      #17
      Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
      Tampoco entiendo de SW, pero veo que hiciste una buena pesca, si bien te faltó el tarpon metiste un permit de 20 lb que a muchos les gustaría sacarlo.Felicitaciones. Emilio
      Gracias, Sí una buena pesca y e Permit la figurita difícil sin dudas!

      Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
      Muy bueno Mariano, tiempo que no leo mucho el foro y ahora veo esta salida , felicitaciones !!!!.
      El permit lo había visto en face, terrible, hermoso pescado!! Considerando las pocas chances que dan esas palometas, sumar uno es un recontra plus para el viaje.

      A esos sargos rayados, les di paliza en el nordeste brasilero en septiembre pasado, tal cual decis, pelean poco, son muy fiacas jajaja.

      Saludos, Silvio
      Jaja, si esos Sargos son corpulentos pero como que no corren, salen disparados 10 o 20 mts y se revuelcan.


      Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
      Excelente pesca Mariano y muy buenas fotos, gracias por compartirlas y hacer el reporte.
      Gracias!

      Originalmente publicado por Ale3 Ver Mensaje
      Muy bueno Mariano, Felicitaciones
      Me imagino lo que debe ser ese bicho saliendo como un tren bala y que no para.

      abrazo
      La verdad que sí, esos peces, en especial el permit y un Jack grande-grande que "se me fue" (es una historia aparte como "se fue") corren mucho, mas de 100mts y con el reel seteado fuerte, caña paralela. Y lo peor es que en algunas pescas a veces me gusta que el pez corra, sí, sentir como el carrete gira con ese sonido incomparable, pero a veces, con un Permit, mas allá de disfrutar la pelea y el haberlo hecho tomar (el engaño es una satisfacción mundial) querás de una vez tenerlo de la cola. Asique correr corren y vos querés ya aterrizarlo.
      Pero sí esos bichos (en general todo pez de Flat SW) corren mucho, son fuertes, acostumbrados a sere cazados por uno mayor y encima en poca agua... o corren mal o están fritos..
      Y eso, eso es divino!.
      Sdos!


      Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
      Excelente pesca y reporte Mariano. Felicitaciones.
      Habia sargazos?
      Hola Royal!.
      No había casi sargazo. Sólo un poco en la costa no mas de 50 cms de ancho. Nada de olor. En algunas costas nada de nada, y eso que aquí, donde estaba, no limpiaban.
      Abzo!

      Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
      Congrats ! !!
      Bueeeeeena salida salada !
      No podes quejarte !...muy bien!
      Gracias por compartirlo !
      Abrazo!
      Chelo
      Abzo Chelo!!
      Mariano

      Comentario

      • el gurís
        Aquiles J. Devetter
        Dragonfly
        • feb
        • 1688

        #18
        Què lindo Mariano, ESPECTACULAR!!....el de la 2da, es un jack crevalle no?...x acà cada vez mas lejos del SW...creo que ni a PDE este verano jajajaja...
        No dejemos huella.....cuidemos!

        El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

        Comentario

        • Vaca
          Miembro
          Dragonfly
          • dic
          • 6582

          #19
          Originalmente publicado por el gurís Ver Mensaje
          Què lindo Mariano, ESPECTACULAR!!....el de la 2da, es un jack crevalle no?...x acà cada vez mas lejos del SW...creo que ni a PDE este verano jajajaja...
          Si un Jack. Y el otro un Permit.
          y perdí un Jack enoorme!!!!.

          Ta duro para irse mas ahora. Igual yo ya me reservé un pasaje sin el 30% para el año que viene. Voy a buscar unas revanchas. Vamos a ver si concreto.

          Por PDE salgo con la flia. en auto x los puentes a la casa de mi suegro el 26.12. Están saliendo corvinas rubias dicen.
          veremos....
          Abzo!
          Mariano

          Comentario

          PyD Horizontal 2

          Colapsar
          Trabajando...
          X